Todo lo que necesitas saber sobre las manicuras en gel

Para compartir:

[ad_1]

Manos y uñas hermosas son el sueño de toda mujer. Las mujeres gastan mucho dinero en manicuras. Todos queremos que nuestras manos y uñas se vean lo mejor posible. Y es cierto que nos gusta cuidar nuestras manos cuidadas cada vez que hablamos con nuestra mejor amiga o escribimos en el escritorio. Es una gran recogida. Pero nuestro ego se ve afectado cuando se quita el esmalte tan pronto como preparamos el primer lote de platos. Pero ahora hay esperanza: Gely. Si está buscando una manicura que dure más, debe optar por una manicura en gel. Pero antes de ir al salón y gastar dinero en él, aquí está todo lo que debe tener sobre las manicuras en gel.

Resultado de imagen para uñas de gel gif

1. ¿Qué son las uñas de gel?

Uñas de gel

La manicura en gel consiste en aplicar geles de colores que se parecen engañosamente a los esmaltes de uñas. Son prácticamente indestructibles y brillantes. Los barnices en gel constan de ingredientes más fuertes que se adhieren a la uña con más firmeza que los barnices tradicionales y son lo suficientemente fuertes como para soportar el desgaste diario sin romperse. Se curan bajo una lámpara UV o LED para que sean más duraderas.

2. ¿Cómo se aplican las uñas de gel?

Aplicación de uñas de gel

Los profesionales pueden conocer la técnica correcta para aplicar las uñas de gel y esto se considera un procedimiento difícil. Aquí está la superposición de aplicar uñas de gel.

  • Al igual que las uñas acrílicas, también requiere una superposición para extender las uñas. Por lo general, se aplica un molde debajo de la uña natural para alargar la uña. Una vez adherido, se aplica un gel duro o estructural a toda la uña desde la punta hasta la cutícula y luego se cura bajo una lámpara. Luego, la pintura se aplica con un barniz de gel suave estándar y se cura capa por capa. Y el resto del procedimiento se ejecuta como una mani normal.

3. ¿Cuánto tiempo se tarda?

Uñas de gel de larga duración

Las uñas de gel son conocidas por su durabilidad. Dura entre dos y cuatro semanas, más que cualquier otro tipo de manicura. Ni siquiera tienes que preocuparte por romperlo. Puede lavar platos y otras tareas domésticas de forma segura. Pero según un profesional de las uñas: «Pero como con todos los esmaltes de uñas, los descansos entre manicuras son una excelente manera de asegurarse de que sus uñas se mantengan fuertes y saludables».

4. ¿Cuántos dólares vas a gastar?

Resultado de imagen para GIRLS SPENDING MONEY GIF

Independientemente de sus preferencias, las uñas de gel parecen ser el santo grial de los servicios de peluquería. Debido a su durabilidad, son los más populares. Pero tener gel mani puede hacer un gran agujero en su bolsillo. Su precio en Estados Unidos ronda los 35 dólares. Es el precio de coste medio en casi todos los países. Si quieres hacerte una manicura al estilo de una celebridad, tienes que pagar alrededor de $ 100. ¡Eso es mucho!

5. Elegir un idioma polaco saludable

uñas de gel de esmalte de uñas saludables

Una vez que decida hacerse las uñas de gel, debe ser muy selectivo con los barnices. El barniz de calidad conduce a una apariencia juvenil de las uñas y a la salud de las uñas. Siempre es una buena idea comprobar los ingredientes del pulimento para asegurarse de que Libre de tóxicos-trío. El ftalato de dibutilo, el tolueno y el formaldehído son compuestos trío tóxicos que generalmente se agregan al pulimento, pero tienen propiedades cancerígenas y pueden dañar su salud, lo que incluso puede conducir a una enfermedad terrible como el cáncer.

6. Provoca sequedad al nivel del Valle de la Muerte

Sequedad - uñas de gel

Las uñas de gel no permiten que los lechos ungueales respiren adecuadamente, lo que tiene un impacto en el flujo sanguíneo y, por lo tanto, en la oxigenación y el crecimiento natural de las uñas; Provoca deshidratación y sequedad extrema de las uñas. Beber mucha agua es tan beneficioso para nuestras uñas como para nuestro cuerpo. También se recomienda aplicar aceite para cutículas y humectante en las uñas para mantenerlas sanas e hidratadas.

El 7 de mayo debilita nuestras uñas

Manicura de gel de uñas debilitadas

Las manicuras en gel, como todos los demás tipos de manicuras, hacen que las uñas se adelgacen y debiliten. Incluso provocan un cambio en el color de nuestras uñas naturales.

8. Gran radiación no ultravioleta

Uñas de gel de curado UV

Los servicios del salón siempre han incluido esas lámparas de luz rosa a violeta que se utilizan para secar las uñas. Sin embargo, con el aumento de la tecnología, el curado UV está siendo reemplazado por el curado LED. Todos los salones de marcas líderes ahora usan curado LED; porque la radiación ultravioleta tiene efectos nocivos sobre la piel, la cutícula y las uñas. Sin embargo, si quieres volver a curar tus uñas bajo radiación UV, debes aplicarlas con un protector solar con un FPS más alto antes de aplicar las uñas debajo de las vigas.

9. ¡No más agua caliente, por favor!

sin manicura con agua caliente y gel

El agua caliente es el peor enemigo de la manicura en gel. Por lo tanto, es recomendable no pasar mucho tiempo en una ducha caliente, jacuzzi y usar guantes de látex o goma al momento de lavar los platos. Si los sumerge en agua caliente, el gel se romperá más rápido.

10. NO se permite rascar

Manicura de gel de eliminación de esmalte de uñas

Así como necesita una cita para aplicar el gel en las uñas, también es necesaria una cita para quitarlas. ¿No consume mucho tiempo? De todos modos, si alguna vez piensa en eliminarlo usted mismo, nunca lo piense. Si te lo arrancas sin seguir una técnica específica, puedes llevarte varias capas de uñas y la curación puede tardar casi un año. Por eso, más vale encargar la retirada para el salón. El experto dice: “Para quitarlos, hay que perforar el sello superior por completo, lo que requiere un taladro de uñas profesional. Casi el 90% del gel debe perforarse; luego retire el producto restante empapando sus uñas en acetona y espolvoreando con una lima de uñas «.

11. Evite las manicuras adosadas

manicura hidratada para uñas

Los expertos en uñas dicen que nuestras uñas también necesitan respirar. Por tanto, es necesario evitar las manicuras seguidas. Las uñas deben dejarse descansar y tomar un descanso entre dos manicuras para recuperar la hidratación y un aspecto natural. Así que antes de planificar tu próxima manicura, ¡dales un buen descanso y un descanso completo!

12. REHAB- Uñas Post Gel

rehabilitación de uñas de gel

Después de retirar las uñas de gel, es el momento de rehabilitar las uñas. Trátelos con un masaje con aceite y asegúrese de que estén humedecidos con cremas y bálsamos penetrantes. Déjelos recuperarse en el aire natural y respirar oxígeno.

Diseño sin título

[ad_2]

Deja un comentario