Los 10 mejores regalos para tatuadores en 2022

Para compartir:

¿Qué se compra para un tatuador? Por supuesto, puedes comprar algo relacionado con el tatuaje, pero el regalo debe ser único. De lo contrario, su tatuador podría considerarlo más bien ordinario o aburrido.

Por lo tanto, el regalo debe estar bien pensado y las opciones deben ser limitadas para que el tatuador reconozca que has pensado en la elección del regalo. Así que, tanto si quieres agradecer a tu tatuador su buen trabajo, como si quieres regalarle algo por su cumpleaños u otras ocasiones festivas, has llegado al lugar adecuado.

Hemos buscado en Internet los mejores y más exclusivos regalos que puedes hacer a un artista del tatuaje. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Las 10 mejores ideas de regalo para los artistas del tatuaje: Reseñas detalladas

Mini llavero de máquina de tatuar

Mini llavero de máquina de tatuar
 

Si busca una idea de regalo interesante y única que no requiera gastar cientos de dólares, este llavero es el adecuado.

Hemos decidido empezar con una idea de regalo que sea asequible y genial al mismo tiempo. Los llaveros siempre son geniales, sobre todo si están relacionados con tu trabajo y tu arte. Así que, ¿por qué no regalar a tu tatuador un mini llavero que parezca una máquina de tatuar?

Este llavero en particular es;

  • Duradero y ligero, por lo que no añade peso a las llaves y no pesa en los bolsillos
  • Fabricado con material de zinc y metal, para que sepas que el regalo durará
  • Muy detallado y con un diseño interesante
  • El llavero es también un colgante único
  • Unisex y apto para tatuadores de ambos sexos

Como puedes ver, no puedes equivocarte con este llavero, así que asegúrate de comprobarlo.

Compruebe el último precio en Amazon

El libro de consulta de la historia del tatuaje

Libro historia del tatuaje

Otra gran idea para regalar a tu tatuador es un libro que represente la historia de los tatuajes y del tatuaje. Es una buena manera de dar algo interesante, único y potencialmente útil a tu tatuador.

Este libro es uno de los más vendidos en lo que respecta a la educación sobre el tatuaje y el arte del tatuaje en sí. Es increíblemente exhaustivo y cuenta con increíbles ilustraciones de tatuajes. El libro también contiene relatos históricos sobre el tatuaje y textos de famosos tatuadores, médicos, periodistas, antropólogos, novelistas, criminólogos, etc.

Abarca temas como la historia de los tatuajes en la antigua cultura griega y romana, la cultura del tatuaje en la Europa y América del siglo XIX y mucho más. El libro concluye con ensayos de famosos e icónicos tatuadores contemporáneos como Don Ed Hardy, Chuck Eldrige, Lyle Tuttle y Tricia Allen.

Compruebe el último precio en Amazon

 

O  también pudes disfrutar de «el Atlas de los tatuajes»

Libro The World Atlas of Tattoo

El Atlas Mundial del Tatuaje es un libro de referencia bellamente ilustrado y atractivo que, al examinar la intersección entre los artistas del tatuaje y su comprensión personal de su entorno, presenta un relato bien informado y matizado de lo que se ha convertido en una práctica artística muy extendida. Cada sección, organizada geográficamente, se presenta con una breve reseña histórica de los tipos de tatuaje tradicionalmente practicados en esa región del mundo, lo que permite al lector rastrear los hilos históricos en las carreras de algunos de los tatuadores destacados, así como maravillarse de cómo otros artistas han logrado crear nuevas formas de tatuaje que trascienden cualquier contexto anterior. El libro también rastrea el movimiento de los estilos desde su entorno autóctono a las comunidades diaspóricas, donde a menudo se transforman en diseños creativos, multiculturales e híbridos. Escrito por un equipo internacional de investigadores, historiadores y periodistas, este completo atlas iluminará y entusiasmará a todos los interesados en el arte del tatuaje en sus múltiples formas en todo el mundo.

Compruebe el último precio en Amazon

 

 

O SIEMPRE PUEDES LEER 1000 Tatuajes

 

LIBRO 1000 Tatuajes
 

Tanto si el lector está pensando en hacerse un tatuaje como si sólo quiere ver hasta dónde han llegado otros en la decoración de sus cuerpos, este libro no le decepcionará.

Esta edición especial de 1000 Tatuajes explora la historia del tatuaje en todo el mundo a través de dibujos y fotografías, desde los grabados del siglo XIX hasta las pinturas corporales tribales, desde las mujeres del circo en los años 20 hasta los diseños clásicos de los rockeros.

Compruebe el último precio en Amazon

 

Alfombra de decoración para salones de tatuaje

Alfombra para salon de tatuajes
 

Por eso, si quieres impresionar y sorprender a tus tatuadores con un regalo realmente único, piensa en una alfombra personalizada para el salón de tatuajes.

Todo artista del tatuaje se asegura de que su salón esté a la altura de su arte y profesionalidad. Por lo general, las tiendas de tatuajes deben estar impecables y muy limpias. Así que, ¿qué mejor manera de mantener la tienda limpia y con estilo que con una alfombra personalizada y única?

Compruebe el último precio en Amazon

Castle Art Supplies Kit de dibujo para artistas

Kit de dibujo artístico Castle Art Supplies

Un regalo considerado y útil es el mejor tipo de regalo que se puede hacer. Así que, al regalar un kit de dibujo artístico a un artista del tatuaje, estarás cumpliendo ambos requisitos. Con este regalo, no sólo estás regalando al artista del tatuaje un equipo nuevo, sino que también le ahorras mucho dinero en caso de que tuviera que comprar las diferentes piezas del kit por separado.

Este kit de tatuaje consta de 40 piezas y son;

  • Lápices de grafito de alta calidad
  • Lápices de pastel recubiertos de madera
  • Talones de mezcla de papel
  • Lápices de carbón
  • Espátula de goma con dos puntas
  • Barras de grafito
  • Sacapuntas
  • Gomas de borrar de plástico y amasadas
  • Bloque de papel de lija, y mucho más….

El kit viene con una funda de transporte y un soporte emergente. Es el regalo perfecto para cualquier tatuador. Así que, en caso de duda, opte siempre por un regalo que le resulte útil, sin importar si está destinado a un tatuador o a otra persona. Al comprar un regalo útil, demuestras que prestas atención a su trabajo, sus aficiones y sus necesidades, lo que a veces es incluso más valioso que el propio regalo.

Compruebe el último precio en Amazon

 

camiseta con diseño tatuaje

 

Camiseta tatuaje regalo Tattoos Make Me Happy You Inked Tattooed Camiseta

Click en la imagen

Camiseta Get Inked Or Die Naked - Tattoo - TatuajeT-Shirt UnisexTrabajoRockMotoRegalo para Tatuador
 

Click en la imagen

Camiseta tattoo Amante Del Tatuaje Tatuado Hombres Mujeres Necesito Un Nuevo Tatuaje Camiseta
 

Click en la imagen

camiseta tatto Alien Tatuado Astronauta Ink Tattoo Artista Del Tatuaje Camiseta
 

Click en la imagen

Los tatuajes son una de las formas de arte más atractivas de nuestro tiempo. La gente expresa sus sentimientos, su cultura e incluso temas de actualidad a través de este arte popular. Sin embargo, los diseños de los tatuajes, que antes se limitaban a grabarse en la piel, ahora se muestran cada vez más en prendas de vestir, como las camisetas. Por eso, en este post, hemos decidido compartir los populares estilos de tatuajes de camisetas que se están convirtiendo en la norma del día. Echa un vistazo.

Los buenos diseños de camisetas son los que la gente quiere llevar. Asegúrate de que tu camiseta no se quede guardada en el fondo del armario y hazte con una camiseta con un tatuaje personalizado que un diseñador profesional ha diseñado sólo para ti. ¿Necesitas ideas? Hemos reunido algunos ejemplos increíbles de camisetas de tatuajes creadas por nuestra comunidad mundial de diseñadores. Inspírate y empieza a planear tu diseño de camiseta personalizada hoy mismo.

El amor es ciego, pero no en este caso: esta camiseta presenta uno de nuestros gráficos más vendidos como impresión trasera de gran tamaño en un algodón negro más grueso y duradero.

 

Divertida taza de café para tatuadores

Taza para artistas tatuadores
 

Las tazas de café son siempre una gran idea para regalar. Siempre se pueden utilizar y sirven como un gran recuerdo de las celebraciones y los cumpleaños pasados.

La impresión en la taza es tan duradera como la propia taza. Está hecho con tinta cerámica permanente que probablemente no se desvanezca nunca.

Compruebe el último precio en Amazon

Bálsamo y manteca Butter Aftercare

crema mantequilla tatuajes profesional
 

¿Qué es lo que todo tatuador debe tener en su tienda de tatuajes? Claro que necesitan la tinta, la máquina y las sillas, pero también necesitan los productos esenciales para el cuidado posterior. Uno de los mejores productos para el cuidado posterior de los tatuajes del mercado es la manteca. Está hecho de manteca de karité y especialmente diseñado para la curación de tatuajes.

Tu tatuador probablemente tenga docenas de tatuajes, lo que significa que probablemente se hará más tatuajes en el futuro. Así que, al hacerles un regalo tan considerado, demuestras que te preocupas por su salud y sus tatuajes. La Mantequilla es la elección perfecta para un regalo de este tipo; mantendrá fresca y viva la tinta de tu tatuador.

En general, al comprar productos de cuidado posterior para otras personas, asegúrate de que no contengan vaselina, ya que ésta puede obstruir los poros e incluso provocar una infección en la piel. Elija siempre productos sin petróleo.

Ver el último precio en Amazon

Lámpara de pie de aumento LED

Headerbs Lámpara LED de pie con Lupa 5X con Soporte Giratorio

Tatuar es un trabajo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. No es ningún secreto que los tatuadores trabajan durante horas en un solo tatuaje. En tal caso, necesitan toda la concentración y ayuda. Por lo tanto, un regalo perfecto para un tatuador sería una lámpara de pie de aumento LED.

Esta lámpara está diseñada para enfocar de cerca, lo que puede ser extremadamente útil al tatuar diseños intrincados y detallados. Es brillante e imita la luz natural, por lo que incluso los artistas del tatuaje con problemas de visión pueden utilizarlo sin problemas. Como la luz LED no se calienta, el tatuador puede utilizar cómodamente la lámpara cerca del cuerpo y de la zona de tatuaje sin herir al cliente.

Aunque la compra de una lámpara pueda parecer un extra, creemos que tu tatuador apreciará sin duda este regalo. Es increíblemente útil y además tiene un aspecto fresco y profesional.

Compruebe el último precio en Amazon

Póster de Arte de Pared de Tatuaje japonés

Japón Samurai Gato Gato Tatuaje Poster Japonés Estilo Retro

Para todo artista del tatuaje, su tienda de tatuajes es un refugio. Es el lugar donde no sólo trabajan, sino que también crean arte y conocen a gente interesante. Por eso la tienda tiene que tener ese estilo. Una forma de contribuir a la decoración de la tienda de tu tatuador es regalarle este impresionante póster de impresión de tatuajes hecho a mano.

El arte mural es siempre un regalo interesante y único, especialmente cuando es de alta calidad y está especialmente diseñado para su propósito. Esta impresión en particular muestra una serpiente y un águila en una ilustración de estilo tatuaje. La impresión en papel es excepcional y de época, y el papel en sí, como afirma su fabricante, es de calidad de museo.

Lamentablemente, el marco no se incluye con la impresión, pero aun así es un bonito regalo por sí mismo.

Ver último precio en Amazon

Máquina mezcladora de tinta para tatuajes

Máquina Mezcladora para Tatuajes, Tinta de Pigmento para Tatuaje Eléctrico

Otro regalo increíblemente útil para un artista del tatuaje sería esta máquina mezcladora de tinta para tatuajes. Una máquina así es imprescindible para cualquier artista del tatuaje. Se utiliza para mezclar tintas o pigmentos de diferentes colores para crear tonos específicos para los tatuajes de color.

La máquina mezcladora viene con todo el kit de combinación, que incluye la máquina mezcladora, los palos de mezcla y los vasos de tinta para tatuajes. Lamentablemente, las baterías para la máquina no están incluidas en el kit.

La máquina es bastante fácil de usar y está construida para durar y ser duradera. Tiene un excelente efecto de mezcla sin alterar la calidad de los pigmentos.

Si quieres sorprender a tu tatuador con un regalo, seguro que no te equivocas con la máquina de mezclar tinta.

Compruebe el último precio en Amazon

Imanes de nevera inspirados en tatuajes

Rosa cráneo colorido tatuaje lindo imanes de nevera reversible

La verdad es que no hay que exagerar con los regalos para que la gente los quiera y los aprecie. A veces son las pequeñas cosas las que ponen una sonrisa en la cara de la gente y la hacen feliz.

Así que, con eso en mente, hemos decidido incluir estos imanes de nevera súper chulos que a todo artista del tatuaje le encantaría tener. Los imanes se fabrican con la forma y el estilo de diferentes tatuajes. Cada imán está hecho a mano y es único, lo que hace que el regalo sea aún más interesante. El imán puede tener un acabado de imán o de alfiler, y hay docenas de estilos diferentes para elegir.

Estamos 100% seguros de que a tu tatuador le encantarán estos imanes, así que no puedes equivocarte con este regalo. Pueden utilizar estos imanes en su tienda de tatuajes o en casa, ya que se pueden utilizar en cualquier lugar con metal. Esto también hace que los imanes sean bastante versátiles.

Consulta el último precio en Amazon

Deja un comentario