El tatuaje de Charlie Hunnam y su significado

Para compartir:


Charles Matthew Hunnam es conocido como Chief Keef. Es un conocido actor y guionista inglés. Muy conocido por el papel de Jackson «Jax» Teller en la serie FX Sons of Anarchy (2008-14), se habla a menudo de Chief y sus tatuajes. Examinemos las tintas de su cuerpo.

1. Tatuajes en la espalda

Tatuaje en la espalda de Charlie Hunnam

Tatuaje: En su espalda, Charlie tiene un tatuaje de un símbolo que creía haber visto en su sueño y que siempre quiso.

Importancia: Lo hizo en 1999 después de enamorarse de la actriz Katharine Towne durante un drama adolescente clásico, una audición para Dawson’s Creek. Exactamente tres semanas después de la relación, Charlie se hizo un tatuaje. El día del tatuaje, él y su novia decidieron accidentalmente huir y casarse. A las 2 de la mañana, Hunnam se casó con Town en la Capilla de Bodas Silver Bell. Lamentablemente, su matrimonio no sobrevivió y se divorciaron en 2002, por lo que Hunman dice que este tatuaje es un arrepentimiento.

«Una muy mala idea por muchas razones».

«En realidad, tengo un tatuaje en la espalda, lo cual es un gran dolor en mi trasero, porque cada vez que necesito quitarme la camisa en un show, él tiene que cubrir mi tatuaje y poner un segundo tatuaje en él, que es un proceso que requiere mucho tiempo «.

Cuando Charlie estaba en el papel del famoso, los Hijos de la Anarquía hicieron algunos tatuajes temporales, que a menudo se confunden con permanentes. La realidad aquí, sin embargo, es que Charlie solo tiene un tatuaje permanente en su cuerpo.

Deja un comentario