8 mejores artistas del tatuaje en Kolkata

Para compartir:


El tatuaje es un arte que viaja por el mundo con alguien mientras vive. La creación de un tatuaje también plantea muchas de las mismas preguntas que la creación de una obra de arte o una exposición. La gente elige los tatuajes por muchas razones. Algunos se hacen un tatuaje por capricho simplemente porque piensan que se ve bien, alguien se lo tatúa para recordarles algo importante para ellos, y alguien para rendir homenaje a un ser querido perdido o como tributo a su inspiración. Los tatuajes están creciendo enormemente en la India. Hay algunos de los mejores y mejores tatuadores. Exploremos el talento de Calcuta.

1. Rajdeep Pal

amigo Rajdeep

Tatuaje rajdeep ink pal

Estudio: ‘3 Cube Tattoos’

Rajdeep pal, conocido popularmente como Rajdeep ink pal, es dueño del estudio de tatuajes más famoso de Calcuta, un tatuaje con 3 cubos. Se graduó con un MBA de IBS Kolkata. Para una buena selección, usa software asistido por computadora para proyectar tatuajes en su piel. Se especializa en teñir patrones tribales o egipcios. También entinta tatuajes en 3D. Se utilizan de dos a tres técnicas para los tatuajes en 3D. «Uno de ellos es que arrojas una sombra sobre un objeto en tu piel». Por ejemplo, parecerá que una mariposa está sentada sobre su piel ”, dice Rajdeep. Otra técnica es «debajo de la piel», donde el tatuaje parece como si la piel estuviera desgarrada y hubiera creado profundidad. «Los motivos como la mariposa y la araña son algunos de los diseños comunes que se utilizan en los tatuajes en 3D», añade Rajdeep.

Dirección: 109, 3er piso, Colonia Sahapur, Cerca de los hermanos Gupta, New Alipore, Kolkata

Número de teléfono.: + 91-9674072170

Por correo electrónico: threecubetattoo@gmail.com

Sitio web: www.3cubetattoos.com

2. Niloy Das

Niloy Das

Tatuaje Niloy Das

Estudio:Tatuaje de piel de lagarto

Niloy das es el tatuador más famoso de la ciudad. Se graduó de la estimada St. Colegio de Xavier en Kolkata. Se ha interesado por el arte y la música desde pequeño, pero se decantó por los tatuajes. No solo el tatuaje es también un famoso baterista en Kolkata. Comenzó a tatuar a tiempo parcial en 2010 como su primera profesión. En septiembre de 2012, fue un gran salto el que dio al abrir el estudio de tatuajes más grande de la ciudad y también en la zona más lujosa. La demanda de su trabajo lo obligó a dejar su carrera como músico y elegir el tatuaje como su única profesión. Es presentado por el gigante alemán de las máquinas de tatuaje. «Cheyenne» y trabajar en sus filas en congresos de todo el mundo.

Dirección 1: 392/1 Prince Anwar Shah Road, 1.er piso del edificio del Banco Central, Kolkata, WB – 700045 (frente al South City Mall)

Dirección 2: 32 Jagat Banerjee Ghat Road, Avani Riverside Mall, primer piso junto a la sala de exposición de jockey, Howrah- 711102

Número de teléfono: +91 33 4064 4513

Por correo electrónico: piel de lagarto2010@gmail.com

Sitio web: https://www.lizardsskintattoos.com/

3. Abhinandan Basu

Abhinandan Basu Tatuaje Abhinandan Basu

Estudio: ‘Abhinandan Basu también conocido como OBI Tattoos ‘

El autoaprendizaje ha ganado millones de corazones con numerosos premios nacionales e internacionales. Alcanzó su hito más importante en 2015, cuando Obi apareció junto a otros 99 tártaros de todo el mundo en ‘ATLAS MUNDIAL DE TATTLE « publicado PRENSA DE LA UNIVERSIDAD DE YALE y cuyo autor es un conocido historiador de tatuajes ANNA FELICITY FRIEDMANOVÁ, que contó con los 100 mejores tatuadores de diferentes partes del planeta. Abhinanadan creció en una colonia de refugiados para inmigrantes bangladesíes que se vieron obligados a abandonar su tierra natal durante la partición de la India. Desde pequeño vivió entre el arte y la artesanía. Ha escrito a muchas celebridades, incluidas Kangana Ranaut y Sonu Nigam. Se especializa en diseños geométricos.

Número de teléfono: + 91-9836961100

Por correo electrónico: abhinanadan.basu9999@gmail.com

4. Debanjali Das

Debanjali Das

Tatuaje Debanjali Das

Estudio: Tatuaje de un monje destacado

Debanjali Das es un tatuador indio en ciernes. Es considerada la mejor tatuadora de Calcuta. En una entrevista, dijo que el tatuaje ocurrió por accidente para deshacerse de la frustración del mundo empresarial. Aunque nunca estuvo en otra cosa, estudió artes y oficios en el Government College de Calcuta. Trabajó con el equipo de Lizards Ink y allí aprendió la mayoría de sus habilidades. La artista le da crédito al equipo de Lizards por dar forma a su arte del tatuaje. Hoy, Debanjali posee su propio estudio llamado Guiding Monks. La artista dice que su mayor inspiración e ídolo en la industria del tatuaje es Jeff Gogue.

Dirección: 101-C Ballygunge Place, Ballygunge, West Bengal, Kolkata – 700019 Cerca del restaurante 6 Ballygunge Place

Sitio web: https://theguidingmonktattoos.com/

5. Anjan pradhan

Anjan Pradhan Tatuaje Anjan Pradhan

Estudio: ‘Estudio de tatuajes de tinta única ‘

Anjan pradhan proviene de una formación no artística. Al ingresar a la industria del tatuaje, se enfrenta a muchos desafíos y ahora es uno de los mejores tatuadores de la India. Anjan estudió estudios empresariales y se inspiró en los tatuajes de sus abuelos. En una entrevista, dijo: «Para mí, tatuarse lo es todo, porque lo que he logrado en la vida es solo a través del tatuaje. Tanto amor que tengo es solo por los tatuajes. Mientras hago tatuajes en el cuerpo de alguien, trato de hacer algo completamente diferente, trato de plasmar las emociones y deseos del cliente en el retrato para que se vaya y viva con una sonrisa. Lo que más me importa es esa sonrisa «. Aprendió a tatuar en Lizard’s Skin Tattoo Studio y ahora es dueño de Unik Ink Tattoo Studio.

Dirección: 104A Block B Laketown (frente a Government Girls ‘High School) 700089 Kolkata

Número de teléfono: + 91-9874184098

6. Sid Thapa

Sid Thapa Tatuaje de Sid Thapa

Estudio:Tinta de Calcuta ‘

Sid Thapa fundó el salón de tatuajes más famoso de Calcuta llamado Calcutta Ink. Lo posee con otros seis Tatras. Es todo un profesional y asegura a sus clientes que obtienen los resultados más seguros con una higiene adecuada. Tiene muchas marcas en su cuerpo, incluido un retrato de su madre y su abuela.

Dirección: 7 Ballygunge Terrace, Anjali Jewelers Lane, Golpark, Kolkata 700029

Número de teléfono: + 91-9874556876

Por correo electrónico: calcutta.ink@gmail.com

Sitio web: https://www.calcuttaink.com/index.html#brand

7. Tuhina Dutta

Tuhina Dutta Tatuaje de Tuhi Dutta

Estudio: ‘Tuhi’s Studio’

Tuhi Dutta es primer tater en Calcuta. Estudió comunicación de masas y periodismo en Bhavanipur College en Kolkata. Comenzó a tatuar en el segundo año. Dijo que era algo que quería aprender porque no hay Tater en Calcuta. Ella dijo: «Cuando empiezo con un tatuaje, puedo pensar en muchas cosas sobre cómo ajustar el diseño a las necesidades del cliente para que se vea bien como un tatuaje y cómo el cliente se siente cómodo trabajando en él».

Dirección: Bloque CF – 205, Sector – I, Salt Lake, (Frente a la piscina de Salt Lake) 700064 Kolkata

Número de teléfono: + 91-90380 42981

Por correo electrónico: dutta.tuhi@gmail.com

8. Krishnendu Biswas

Krishnendu Biswas Tatuaje Krishnendu Biswas

Estudio: ‘Carapace Tattoo And Piercing’

Krishnendu trabajó anteriormente como gerente de arte con los grandes de Bollywood, pero no encontró satisfacción en la industria, por lo que regresó a Calcuta y trabajó como gerente en un estudio de tatuajes y más allá. 9 de noviembre de 2013 fundó su estudio de tatuajes llamado Carapace Tattoo and Piercing. Dijo que trabajar en el campo creativo y conectarme con la industria del entretenimiento siempre ha sido mi punto fuerte. Además de estudiar en Calcuta, también es dueño de un salón de tatuajes en Nueva Delhi.

Dirección: 6, Chittaranjan Avenue, E-Mall, 3er piso, al lado de CCD. cerca de la estación de metro Chandni Chowk, Chandni Chawk, Bowbazar, Kolkata, Bengala Occidental 700072

Número de teléfono: + 91-9903963285, + 91-98303 28289

Por correo electrónico: carapace@carapacetattoo.com

Sitio web: https://www.carapacetattoo.com/

Deja un comentario