Celebridad con un hoyuelo penetrante

Para compartir:


La perforación de hoyuelos en la espalda se realiza en lo que comúnmente se conoce como ‘Hoyuelo de Venus’ y se ve sexy porque muchas celebridades lo han demostrado como locas. Definitivamente es una locura recientemente desarrollada entre las personas, que muestra la visualización de hoyuelos directamente en las caderas, lo que agrega un aspecto sexy, pero perforar hoyuelos en la espalda definitivamente mejoraría la apariencia. ¡Muchas revistas y redes sociales muestran imágenes no solo de chicas sino también de celebridades que presumen de sus simples piercings en blusas cortas y jeans o bikinis con cintura baja!

El tipo de perforación que se usa más comúnmente para la perforación de la espalda es microdermal. Están hechos con dos pliegues. Uno se coloca debajo de la piel mientras que el otro se hace sobre la piel utilizando un elemento de piel. Para insertar el ancla en la piel, se hace una perforación en la piel y luego se inserta una joya plana. Mucha gente usa mancuernas y es el suplemento más utilizado. La perforación de la espalda con mancuernas permanece segura en el área y no queda atrapada por la ropa porque generalmente es plana. Después de la curación completa, incluso puede reemplazar las joyas de perforación, que tampoco son demasiado difíciles. ¡Algunas personas también se hacen un doble piercing en la parte inferior de la espalda si se sienten muy valientes y avergonzadas!

Celebridad con un hoyuelo en la espalda

  1. Un hoyuelo en la espalda de Rosie Williams

Rose Anna Williams, quien ha hecho una carrera impresionante como abogada fuera de la villa de Love Island, mostró su piercing en un programa de televisión cuando vestía un vestido blanco sin espalda. Volvió locos a sus fans con algunos comentarios mixtos de ella. Algunas personas lo han llamado «grosero», pero algunos lo encuentran bastante sexy y rudo. La gente también juzga la validez de los piercings.

rosie williams

Deja un comentario