17 celebridades con la lengua perforada

Para compartir:


Los piercings y los tatuajes son dos tendencias de la moda que ganaron una inmensa popularidad en la década de 1990 y principios del siglo XXI. Sin embargo, ambos son muy diferentes y tienen diferentes motivos. Los tatuajes blancos se pueden usar como una forma de arte autopropulsada o motivadora; la perforación generalmente se limita a un tema de moda. Siempre que tenemos que buscar a alguien en busca de inspiración para las tendencias de la moda, buscamos celebridades que definitivamente nos gustan. Muchas superestrellas han apostado por tendencias de moda rebeldes como piercings, piercings en los pezones, rostro, cuello o lengua. La perforación de la nariz, como la perforación de la oreja, es algo muy común entre las celebridades y se puede ver que casi una de cada tres personas tiene lo mismo.

Todos sabemos que las tendencias que seguimos, como los piercings y los tatuajes, tienen una historia que puede remontarse a miles de años atrás cuando los pobladores o indígenas las usaban para diferenciarse de otras tribus. La perforación de la lengua se ha asociado particularmente con la cultura maya y azteca. El propósito para ellos era religioso y espiritual, a diferencia de lo que es hoy, es decir, limitado a fines de moda. Hoy en día, muchos optan por los piercings y los tatuajes para hacer una declaración de moda y destacar entre la multitud. En épocas anteriores, la misma tendencia era honrar a los dioses haciéndoles dolor para mostrar respeto. Puede parecer una locura ahora, pero solía serlo.

Para las celebridades en los tiempos modernos, sin embargo, seguir la tendencia tiene sus inconvenientes. Son difíciles de adaptar a estadísticas específicas, lo que se considera «deseable». Tienen que someterse a un régimen de dieta y ejercicio determinado, que a veces puede resultar agotador. Las clases de maquillaje y vestuario pronto se volverán monótonas. Es un gran alivio ser perforado como un pequeño secreto, y probablemente por eso muchos de ellos lo hacen en lugares discretos como el ombligo, los pezones o la lengua. Los piercings menos conocidos pueden ser un signo de su propia individualidad y, además del hecho de que sus vidas son bastante públicas, les gustaría guardar una pequeña parte de ellos para sí mismos. Aunque no es de extrañar que tales cosas no permanezcan fuera de la vista del público durante demasiado tiempo.

No importa cuál sea tu excusa para hacerte un piercing o dos, ya sea religioso, espiritual o puramente de moda, debes mirar estas tendencias de moda de celebridades que podrían inspirarte para tu próximo lenguaje de piercings.

  • Drew Barrymore

¡Hoy en día, la perforación de la lengua tiene muchas connotaciones en lugar de ser solo un accesorio de moda! Drew Barrymore es una de esas celebridades que se ha vuelto viral para ella. Ella ya ha tenido muchos tatuajes en las partes de su cuerpo y es conocida por presumir de ellos. Recibió tinta en muchas ocasiones, como el nacimiento de sus hijas Olive y Frankie, pero nunca se reveló que era una persona penetrante. Sin embargo, en 2009, se sintió fascinada por las redes sociales cuando se perforó la lengua durante el estreno de la película «Él no es eso en ti». Cuando se le preguntó, dijo que siempre quiso un piercing. Ese fue realmente un hecho menos conocido.

  • Malcolm-Jamal Warner

PIRCING DEL LENGUAJE

El Show de Cosby pasó por muchas cosas, especialmente el escándalo de Bill Cosby. Solía ​​ser equivalente a valores humorísticos, geniales y convencionales. El papel del hijo del medio fue interpretado por Malcolm Jamal Warner, el único niño de la familia Huxtable. Theo interpretó al villano. Aunque creció como un gran maestro y luchó con su dislexia. Resumo su carrera porque en realidad era Warner, un tipo estándar con varios roles comunes, incluido su papel principal en el programa Malcolm and Eddie. Ver sus piercings en lugares no tradicionales es una gran sorpresa para su imagen habitual de buen chico. No creo que lo que vemos en la televisión sea cómo son los actores en la vida real. Obtener un sentido de la moda único, como los piercings y los tatuajes, que proporciona una especie de individualismo, es una excelente manera de deshacerse de los carretes de vida.

  • Pete Wentz

PIRCING DEL LENGUAJE

Pete Wentz es miembro de Fall Out Boy y probablemente ha sido escuchado por todos los niños que aman el rock and roll. El chico tenía muchos piercings y algunos tatuajes durante su etapa de prominencia. Comenzó a perforar incluso antes de los 22 años. Aunque más tarde se los quitó todos, supuestamente dijo en una entrevista que se había perforado las orejas, el tabique, la nariz, los labios, la lengua, los pezones y debajo de la cintura. También dijo que fue al comienzo de su estrella de rock y fue bastante estúpido e inmaduro.

  • Danielle Bregoli

piercing en la lengua

Danielle Bregoli fue apuñalada en la lengua con una joya curva estilo mancuerna. Parece que debe haber sido extremadamente doloroso, ¡pero aún se ve bastante atrevido!

  • Ariana Grande

piercing en la lengua

Ariana Grande estuvo en las noticias por su video, que parecía que se había apuñalado en la lengua. Todos sus fans se sorprendieron porque la dulce Ari se volvió completamente loca. Esta imagen es de un video que muestra su lengua rodando para mostrar un anillo perforado. Este video salió antes de que ella lanzara su famoso video «Gracias, siguiente». Aunque nunca antes se había visto a Ariana Grande con un piercing. Ella se engrasó, pero eso es todo. Ella nunca ha estado en público ni ha sido perforada en lugares inusuales. Podría ser algo que se agregó recientemente, o podría ser un accesorio para su video «Thank you, Next», donde interpreta el papel de muchos personajes, incluido Resee Witherspoon de su papel en Legally Blonde. Por otro lado, hay un debate en línea entre sus fanáticos que son tercos sobre agregar una nueva joya, mientras que otros creen que podría ser solo un reflejo de un rayo o tal vez solo un accesorio.

  • Ariel Bloomer

PIRCING DEL LENGUAJE

¡Ariel Bloomer parece una combinación de lindo y hip hop con su pelo de chicle y una mancuerna de metal plateado en su lengua!

  • Samantha maria

PIRCING DEL LENGUAJE

¡El piercing de Samantha Marie parece bastante doloroso cuando lo revela en muchas ocasiones!

  • Shannon Harris

PIRCING DEL LENGUAJE

Shannon Harris parece estar muy emocionada con la lengua. Le da una gran ventaja a su sentido de la moda.

  • Lexus Amanda

PIRCING DEL LENGUAJE

Si quieres renunciar a él después de la primera perforación, no importa lo bien que se vea, es bastante doloroso, entonces mira a Lexus Amanda, ¡porque ella tenía su lengua perforada no dos, sino tres veces! ¡Definitivamente se necesita coraje! Acerca de su último piercing en 2014, Lexus le escribió a Amanda en su barra de redes sociales: «La tercera vez que lo hago, sigue siendo muy molesto. ¡Prefiero pausarlo!» Jaja. «Bueno, ¡si eres bastante valiente al respecto!

  • Kerli

PIRCING DEL LENGUAJE

Kerli no solo tenía su lengua perforada, sino también algunos piercings en su cara. Sin embargo, lleva una barra de metal plateado en la lengua, que se ve bastante feliz.

  • Dennis Rodman

PIRCING DEL LENGUAJE

Si alguien es extremadamente genial y está lejos del aburrimiento, ese es Dennis Rodman. Tiene varios piercings y tintas corporales. Incluso se había teñido el cabello en varios tonos varias veces. ¡Me temo que podría quedarse sin partes del cuerpo y ser apuñalado o tatuado! ¡Junto con los labios perforados, tiene un piercing en la lengua oculto!

  • Mel B también conocido como Scary Spice

PIRCING DEL LENGUAJE

¡Todos conocían a Mel B de los años 90, que era popular con el nombre de Scary Spice y sus atrevidos piercings!

  • Juego de rapero

PIRCING DEL LENGUAJE

The Rapper Game tenía un estilo de vida alternativo antes de convertirse finalmente en un rapero exitoso. Solía ​​ser stripper, que fue cuando le perforaron la lengua.

  • Evan Rachel Wood

PIRCING DEL LENGUAJE

Todos deben conocer a Evan Rachel en su película «Thirteen», donde interpretó el papel de una adolescente malcriada con un espíritu incontrolable y un piercing en la lengua rebelde.

  • Willow Smith

PIRCING DEL LENGUAJE

Willow Smith es conocida por seguir algunas de las últimas tendencias de la moda. ¡Tenía piercings falsos, cabello teñido y tatuajes! Sin duda, es un niño relajado. De alguna manera, sin embargo, ¡logró sorprender a los fanáticos cuando se puso joyas en la lengua! Fue un alivio confirmar que era un piercing falso.

  • pequeño Wayne

PIRCING DEL LENGUAJE

¡Lil Wayne siempre ha estado en las noticias por su sentido único de la moda y su apariencia! Debido a que se mueve en la industria de la música y sigue la cultura hip hop, era completamente imposible para él no tener piercings o tatuajes en su cuerpo. La perforación y sus tintas se ven bastante dolorosas, pero eso no impidió que el rapero llegara a lugares inusuales. No solo la lengua, sino también el piercing debajo del labio.

  • Zara Phillips

PIRCING DEL LENGUAJE

Mirando a Zara Phillips, es fácil decir que la época victoriana ya pasó. Es la decimoquinta en el trono inglés, pero con sus piercings viola todas las convenciones. Es relativamente raro que las personas con herencia real se hagan perforaciones, pero se ha visto a Zara Phillips balanceando su lengua perforando varias veces.

Deja un comentario