Celebridad con corsé piercing

Para compartir:


La perforación de corsé lleva a toda la comunidad de perforaciones a un nivel completamente nuevo. ¿Alguna vez has oído hablar de lo que es un piercing de corsé? ¿Sabes lo que parece? Si lo hiciera, ¿lo haría alguna vez por usted mismo? Bueno, para aquellos de ustedes que no tienen idea de lo que estoy hablando, diré que es un tipo de piercing extremadamente único. ¡La verdad es que tiene poca gente porque involucra más piercings y joyas! Es el tipo de premio que no se puede hacer en lugares más pequeños como la nariz o las orejas, ¡sino en lugares más anchos como las piernas, los muslos, la espalda o las costillas! El tipo más pequeño de perforación de corsé consta de 4 áreas perforadas de cuero y 4 joyas. Así que la gente probablemente eligió la parte de atrás como un lugar adecuado.

De hecho, hay una cantidad limitada de profesionales que pueden manejar este tipo de piercings. Encontrar a alguien que esté familiarizado con cómo hacerlo puede no ser una tarea muy fácil. La principal razón por la que necesita un especialista es que requiere una gran seriedad y precisión. Si incluso uno de los piercings se rompiera, tendría graves consecuencias. Pero tenemos una celebridad muy especial que puede haber probado un piercing de corsé en su vida, ¡o como dicen!

Celebridad con corsé piercing

  1. Piercing corsé Miley Cyrus

¡Miley Cyrus ha estado en los medios para cambiar todos sus estilos y definiciones y su reciente look loco! ¿Pero sabías que una vez hizo un gran negocio? La cantante Wrecking Ball supuestamente quería que le implantaran cuernos de diablo de silicona en la frente además de la perforación en su corsé, lo que significaba que quería perforar algunos agujeros en su columna vertebral y pasar una cinta como un corsé a través de esos agujeros. Sin embargo, muchos, incluidos sus amigos y familiares, pensaron en un movimiento tan drástico cuando rompió con su novia, Stella Maxwell.

«Ella se inclina para implantarse ‘cuernos’ de silicona en su cabeza», dijo la amiga de Miley en una entrevista privada. «¡Miley los quiere mucho, como cuernos de diablo!» Este amigo continuó diciendo que Miley estaba «también interesada en perforar el corsé».

Sin embargo, sus amigos y familiares piensan que este paso es un error, ¡porque tal mutilación en un nivel permanente es obviamente su mecanismo para hacer frente! La novia de Miley incluso llegó a decir: «Toda esta extraña charla comenzó cuando su relación con [model girlfriend] «Todo el mundo tiene miedo de que sea sólo una forma de mostrar el dolor que siente. Nadie sabe hasta dónde llegará», dijo.

Miley y Stella nunca rompieron abiertamente, no es que alguna vez aceptaran públicamente la relación. Pero Miley niega cualquier relación con nadie. Ella dijo: «No estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo una cita, pero cambio mi estilo cada dos semanas, y mucho menos con quién estoy «.

Deja un comentario