2 Piercing Medusa Celebrity S

Para compartir:


Si te gustan los piercings y los estilos alternativos, apuesto a que ya conocías los piercings de Medusa, que también se llaman piercings de philtrum. Pero para aquellos que no lo saben, es una tendencia creciente, ¡y aquí está el por qué! Esta perforación se encuentra directamente encima del labio. La ubicación y las joyas pueden adquirir un aspecto muy elegante y elegante con un noble labio, o puede elegir un poco extravagante con la opción de joyas atrevidas. Muchos de los que optan por hacerse este tipo de piercings también continúan con otro tipo de estilos, como piercings labret u otros tipos de piercings faciales, para ayudar a resaltar este piercing.

La perforación de Medusa es como cualquier otro tipo de perforación; Con esto, deberá seguir una estricta rutina de limpieza y cuidados posteriores. Es posible que desee conocer el tiempo de curación y los posibles riesgos para la salud asociados con ellos. Un piercing que se encuentra en el área de la boca requeriría un cuidado y atención especiales, porque incluso después de la cicatrización, muchas bacterias en la boca pueden ser dañinas para el piercing.

Si estás pensando en hacerte un piercing de medusa, debes saber que algunas de tus celebridades favoritas también se lo hicieron, por lo que es algo muy de moda. Aquí hay un vistazo a todas las celebridades que se han puesto hermosas perforaciones de medusas y sus estilos.

Variaciones de la perforación de medusas

Las joyas para el cuerpo, así como los tatuajes, son una forma única de mostrar nuestra personalidad única. Nos encanta porque nos ayuda a ser únicos y a expresar nuestro sentido del estilo. ¡Podemos aprovechar cómo queremos que se demuestren nuestros piercings siendo creativos![[[[

  1. Medusa doble: Una perforación de medusa doble es una variación de una medusa comúnmente perforante, que consiste en dos trazos verticales debajo del tabique. Este estilo se vería bien con piercings pequeños y diminutos que se ponen uno a uno. Debido a que este tipo de perforación requiere dos perforaciones en un solo lugar, el perforador recomendaría que las reciba en diferentes momentos para que tenga menos dolor y sane más fácilmente.
  2. Piercing en la nariz / septa: La perforación de Medusa también es muy adecuada para la perforación del tabique o la perforación de la nariz simple, ¡porque estas dos áreas están cerca del labio superior!

Lista de 2 celebridades con piercings de medusa

1. Piercing de Medusa de Zhavia Ward

En el video musical «Candlelight», Zhavia Ward tiene una nariz y una espiga de medusa. La medusa está hecha en un hermoso semental, que no es demasiado grande. El piercing del tabique y la nariz complementan el piercing de medusa y juntos completan todo el look. Esta es una de las opciones que las personas pueden elegir si necesitan lucir más rudas o a la moda. Es una gran idea incorporar varios piercings.

2. Piercing DEV Medusa

dev medusa piercing

DEV tiene un piercing de medusa justo encima del centro de sus labios, lo que le da una estabilidad asombrosa. Compró un hermoso semental dorado, que no es demasiado grande. Es pequeño y se ve extremadamente sutil, lo que lo convierte en una excelente opción. Uno puede seguir adelante e incluso hacerse un piercing atrevido, pero en estas áreas creo que una uña pequeña y hermosa se vería mucho mejor.

Deja un comentario