25 increíbles tatuajes de amor con significados

Para compartir:


Cuando el amor está de moda, ¿por qué se empobrece tu cuerpo? Si solicita recursos, un tatuaje de amor es la respuesta. Los tatuajes de amor se han convertido en un género amplio en la actualidad. Los tatuajes de amor muestran el amor por sus seres queridos de una manera creativa para acercarse a usted. Entre los tatuajes del amor, hay varios patrones, desde rosas hasta corazones, Cupido con arco y flecha, tintas con los nombres de tus seres queridos, labios cerrados y mucho más. Un tatuaje de amor básicamente puede contener cualquier símbolo o elemento relacionado con el amor según la elección del usuario y las habilidades del artista. Love Tattoos pinta varios sentimientos como la confianza, la pasión, la fe, la esperanza, la amistad, la devoción y el deseo. Uno puede expresar su amor por un amigo, compañero de vida, mamá y papá, e incluso Dios. Pero lo importante aquí es que antes de ponerte un tatuaje en el cuerpo, debes conocer su significado por completo. No nos apresuremos tras un tatuaje sin saber qué significa. Aquí puedes encontrar tatuajes de amor increíblemente populares con sus significados.

Puedes probar algunos tatuajes temporales geniales antes de mancharte permanentemente. Haga clic a continuación para comprar su:

1. Fe-Amor-Esperanza

Fe, amor, tatuaje, esperanza

Este es un tatuaje muy popular en la clasificación de tatuajes de amor. Dice «Fe amor esperanza“. Esto muestra una actitud muy feliz y feliz de una persona. También significa que el usuario cree firmemente en la maravillosa creación de Dios «.Amor. «

2. Corazón infinito

Corazon infinito

Cuando la mente de uno piensa en el amor, la primera imagen que emerge no es más que el corazón. El tatuaje de la imagen de arriba muestra un corazón infinito que representa el amor eterno e infinito. El corazón eterno puede visualizar su amor de la manera más apropiada para sus seres queridos. Lo perfecto de la tinta del corazón es que no solo puede expandir su amor por su compañero de vida, sino también por Dios, al adaptar la cruz o el ángel o las alas al corazón eterno, que representa la fe y el amor de Dios. Pero, en general, este tatuaje se puede hacer para todas las personas cercanas a la vida.

3. Rosas

Tatuaje de rosa

Casi todas las flores son algo natural para el amor y la compasión para siempre. Pero específicamente, la rosa es una de las flores más románticas que este mundo conoce. La rosa se puede mezclar con el nombre de su ser querido ya sea en el interior o en una línea con sangría que delimite la flor.

4. El amor de Dove

Tatuaje De Paloma

Este hermoso pájaro simboliza el amor. Puede convertir este tatuaje en uno más adorable agregando una banda al cuello de la paloma o grabando el nombre de un ser querido en dicha banda.

amor

5. Love Enigma

Tatuaje De Amor Enigma

El tatuaje de la imagen de arriba puede ser una de las diferentes formas de dibujar las letras «Amor» en tu cuerpo. Puede estar en varios tamaños y fuentes para hacerlo más famoso. Se pueden agregar varias estrellas, destellos y flores a este diseño. La mejor parte es que puedes hacerte este tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo.

6. Cerradura de llave y corazón

Tatuaje de llave y candado de corazón

El famoso verso dice: «Debes la llave de mi corazón, ”Se puede ver a través de este diseño de candado con llave y corazón. Este diseño puede tener varios giros y vueltas artísticas, como una llave de corazón o una cerradura hecha de un corazón con una amplia gama de colores vibrantes. También puede agregar un enchufe sosteniendo la llave en su cuerpo y bloqueando a su ser querido, o viceversa.

7. tatuajes de cupido

Tatuaje de cupido

Cupido es un símbolo muy conocido del amor, que incluye un arco y una flecha mágicos. Se cree que todo aquel que decida disparar una flecha se enamorará. Cupido puede venir con un corazón o una paloma. Esta puede ser una excelente manera de mostrar tu amor de la manera más elegante.

8. Tatuaje de amor musical

Tatuaje De Amor Musica

Nada se compara con el poder de la música para expresar sentimientos de amor. Como el amor por las golosinas, la música libera el alma. Se puede armonizar maravillosamente con notas musicales o con una mariposa y una forma de corazón. Puede tomarse como diferentes lenguajes del amor que se difunden a través de la música.

9. El tatuaje del amor de Lilly

Tatuaje de amor de Lilly

Los lirios son símbolos de amor entre diferentes culturas del mundo. Se puede resumir en corazones, estrellas, mariposas y música y, sin embargo, se asociará mejor con el amor.

10. Tatuaje de amor de retrato de ángel

Tatuaje de amor de retrato de ángel

Según la fe cristiana y judía, los ángeles son guardianes enviados desde el cielo para protegernos en tiempos de altibajos. Este es un signo del amor de Dios. Tal tatuaje puede tener la forma de una mujer adulta o un ángel infantil.

Puede probar algunos tatuajes temporales geniales antes de mancharse permanentemente. Haga clic a continuación para comprar su:amor

11. Tatuajes de amor de pareja

Pareja de enamorados tatuaje

Una de las mejores formas de recordar una relación floreciente es tatuar a esta pareja con nombres o sentimientos parcialmente divididos.

12. Tatuaje de alas de amor

Tatuaje De Alas De Amor

Este tatuaje de amor de alas de pájaro se adapta a las niñas con más frecuencia. Las alas de pájaro simbolizan la paz y el amor por los demás. Se ve muy discreta y de moda para las chicas que pueden usar hermosas partes superiores con cuello.

13. Tatuaje de amor en los dedos

Tatuajes De Amor

Un diseño de tatuaje tan atractivo significa amor eterno. Este es un tatuaje parcialmente extendido entre dos dedos, lo que le da un aspecto único.

14. Tatuajes de latidos del corazón

Latido del corazón, tatuaje

Este tatuaje de frecuencia cardíaca es una de las tintas brillantes que suelen aparecer en los brazos de una mujer.

15. Corazón de acuarela abstracta

Tatuaje de corazón de acuarela abstracta

Esta pieza filosófica le da a la representación tradicional del corazón otro nivel. Las manchas de tinta se utilizan para crear el contorno del corazón mientras difuminan los vibrantes tonos rosa y morado del tatuaje.

16. Tatuajes de amor de perro

Tatuaje de amor de perro

Este es un asunto para el amante de los animales, si el usuario quiere expresar su amor por los perros, puede hacerlo escribiendo un signo de infinito sobre el corazón y unas cuantas patas de perro.

17. Tatuaje de amor de cuchillo

Tatuaje De Amor De Cuchillo

El tatuaje a todo color se asemeja a una espada que perfora un corazón alado en el pecho de un usuario.

18. Corazones superpuestos

Tatuajes de corazones superpuestos

Innumerables contornos del corazón negro en la imagen de arriba se superponen para crear un tatuaje hipnagógico en los bíceps del usuario en este tatuaje.

19.Tatuaje de corazón de gente de palo

Palo, gente, corazón, tatuaje

Un conjunto de personas toscamente dibujadas sosteniendo un corazón toscamente dibujado entre ellos, y la pieza del bebé está pintada en la parte posterior del tobillo derecho del usuario.

20. Tatuaje de candado de corazón adornado

Tatuaje decorativo de candado de corazón

La cerradura en forma de corazón se complementa con campanas y silbatos con patrones ornamentados que son importantes de las antigüedades victorianas. La cerradura muestra un agujero para una llave de carcasa y está cubierta sobre una tira con un estampado de guepardo. La pieza está representada en una colorida paleta de colores negro, rojo y dorado.

21. Tatuajes de Zelda Legend

Tatuajes De Zelda Legend

La imagen y los tatuajes de arriba atraen la lealtad de la franquicia de videojuegos clásicos «La leyenda de ZeldaLos cuatro corazones representados en los bíceps de la mujer representan la línea de vida que se ve en el juego, mientras que el hombre tiene un duende tatuado en el bíceps para el personaje principal «Link».

22. Los guantes de Mickey Mouse hacen un tatuaje de amor

Los guantes de Mickey Mouse hacen un tatuaje de amor

Defensivamente, el par de guantes para ratón más famoso del mundo forma un corazón con los dedos en el omóplato derecho del usuario.

23. Rey y reina de corazones

Tatuaje de rey y reina de corazones

Este par tiene los símbolos del Rey y la Reina de Corazones impresos en el dedo medio usando el color rojo clásico tradicional en este conjunto de tatuajes.

amor

24. Tatuaje de amor bien hecho

Tatuaje de amor bien hecho

El tatuaje de la imagen de arriba representa un corazón bien hecho. Puede verse como un éxito en la vida amorosa o en cualquier otra relación, o quizás como una inspiración para ti.

25. Citar tatuajes

Frases de tatuajes

Tales citas de tatuajes también son famosas, pueden mostrar amor propio o incluso una buena oportunidad para los demás.

Deja un comentario