8 tatuajes de Selena Gomez y su significado

Para compartir:


Selena Marie Gomez, una sensación del canto de 25 años nacida en Texas, EE. UU., Es una estrella del pop y actriz internacional. Actualmente es la celebridad más vista en Instagram. Sus contribuciones incluyen sus bellas imágenes, que tienen millones de me gusta. La cantante estadounidense tiene numerosos tatuajes en su cuerpo, los cuales son de gran importancia para ella. ¡Mira estos tatuajes para conocer su estilo!

1. Nota en la muñeca

Tatuaje en la muñeca de Selena Gomez

La consiguió como cantante el primer tatuaje pintado en su muñeca derecha, que es una nota musical en 2012. Dijo: «Me pusieron el nombre de la cantante (la cantante tejana Selena Quintanilla-Pérez) y, por supuesto, la música tiene una gran influencia en mí». Como ella dijo, los tatuajes le recuerdan constantemente que, aunque no se presenta en el escenario, es cantante y la música significa mucho para ella.

2. Número romano en la nuca.

Selena Gomez Nape Tattoo

La estrella del pop inscribió un tatuaje en la nuca con las palabras «LXXVI» en números romanos. que es 76 en forma numérica. Su tatuador Keith McCurdy reveló que era un homenaje a uno de los miembros de su familia. Se cree que su madre, Amanda, nació en 1976.

3. Nota en el lado derecho

Tatuaje de cadera Selena Gomez

Selena Gomez se sonrojó Filipenses 4:13, que dice: «Dios me fortalece». cursiva del lado derecho, a lo que el cantante explicó: “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece. » Este acto de ella muestra que Gómez es un verdadero católico y cree en Dios.

4. Punto y coma en la muñeca derecha

Tatuaje de punto y coma 1

The Baby Face La actriz tiene ella escribió un punto y coma en su muñeca derecha que tiene un significado profundo. Es un símbolo de la prevención del suicidio de la organización sin fines de lucro Project Semicolon. La organización se describe a sí misma como «un movimiento dedicado a representar la esperanza y el amor para aquellos que luchan con enfermedades mentales, suicidio, adicción y autolesiones».

5. Frase árabe en la parte posterior

Tatuaje árabe de Selena Gomez

El cantante y el intérprete obtuvieron un Una frase en árabe estaba escrita en la parte superior derecha de su espalda. Dice «أحب نفسك أولا», que significa «amar sobre todo». Este tatuaje fue tallado en el lugar más difícil, y el tatuaje tardó casi 45 minutos en escribirse allí. Bueno, ¡este acto suyo dice que es una chica valiente y fuerte!

6. Símbolo Om en el lateral

Selena Gomez sobre el tatuaje

La estrella del pop de 25 años ganó un la palabra sagrada pero elegante «Om» escrita en su lado izquierdo, pero en una variada versión como «X31». «Om» tiene un significado atemorizado en el hinduismo y en muchas otras religiones, pero para ella significa una sensación de calma, gratitud a Dios y meditación.

7. La letra «g» detrás de la oreja

Tatuaje de la oreja de Selena Gomez

Cantante estadounidense tiene una letra minúscula «g» detrás de la oreja izquierda. Su acto estaba en el aire cuando la gente pensó que la letra «g» era «j» para su amigo Justin Beiber. Pero ella aclaró el rumor y dijo esto el símbolo es para su hermana pequeña Gracie que nació el 12 de junio de 2013. ¡¡Qué acto de hermana fue !!

8. «Sol» a pie

Tatuaje en las piernas de Selena Gomez

Selena Gómez tiene un tatuaje en su pierna derecha con las palabras «Sunshine». Como ella dijo, este tatuaje es para su abuela, porque fue ella quien la crió cuando sus padres se separaron. Bueno, es un acto de gratitud que le muestra a su abuela.

Deja un comentario