15 impresionantes diseños de tatuajes de amor es amor

Para compartir:


La comunidad LGBT tiene sus propios signos y símbolos, junto con códigos de colores y banderas que representan a cada parte de su comunidad y la distinguen de otras fuentes. Estos recursos pueden ser históricos, culturales o sociales.

Los símbolos que se eligieron originalmente se utilizaron para la autoidentificación y mostraron una fuerza y ​​fidelidad unidas entre ellos y otros grupos. Sin embargo, estos símbolos y personajes son más que signos de algo. Así como la bandera da un sentido de pertenencia o nacionalismo, los símbolos también le han dado a la comunidad LGBTQ un sentido de pertenencia.

Los símbolos pueden tener muchas facetas, una de las cuales es la frase «El amor es amor», que muestra que, independientemente de su religión, orientación sexual o género, tiene derecho a elegir cómo o a quién ama. El amor está más allá de las fronteras y debe recibirse tal como es. Así que aquí hay algunos diseños de tatuajes seleccionados de «Love is Love» que cualquiera puede usar a pesar de su orientación sexual y fuera de la comunidad LGBTQ. ¡Mirar!

¿Dónde debería conseguir el diseño del tatuaje Love Is Love?

  • ¿Dónde debería conseguir el diseño del tatuaje Love Is Love?
  • Lista de diseños de tatuajes de amor es amor

Para mujeres

  • Tobillo
  • Muñeca
  • Huecos en los dedos
  • Manos
  • Paleta
  • Detrás de la oreja

Para los hombres

  • Pecho
  • Bíceps
  • Pies
  • Cuello
  • Trasero
  • Antebrazo

Lista de diseños de tatuajes de amor es amor

  • Increíble diseño de tatuaje en el brazo.

Este diseño de tatuaje Love is Love está hecho de una manera hermosa en los brazos del usuario. También va acompañado del corazón. La caligrafía utilizada es bastante diferente a las demás porque utiliza más de una fuente. Es más un estilo a mano alzada. El fondo de color parece estar hecho de lápices.

  • El amor gana el tatuaje en su brazo

El amor es el amor

Este diseño de tatuaje Love is Love realmente atrae a la comunidad que representa. Es un gran diseño si quieres expresar los mismos sentimientos sin usar muchas palabras. El tema de la comunidad LGBTQ es el mismo. Realmente me gustan las líneas negras y atrevidas que se usan para crear el diseño, junto con algunos de los colores del arco iris que hacen que el diseño se vea bien.

  • Escanea el diseño del tatuaje en tu muñeca

El amor es el amor

Este diseño de tatuaje Love is Love es bastante creativo. Una vez que comience a investigar, probablemente encontrará algo tan único e inventivo como este diseño. Aquí puede ver un código de barras de color, que originalmente es negro y se usa en cosas. Aquí, este diseño del tatuaje Love is Love sugiere que la persona es libre de amar de adentro hacia afuera.

  • Diseño de tatuaje de acuarela en la mano

El amor es el amor

Realmente creo que agregar efectos de acuarela a su simple diseño de tatuaje Love is Love en realidad se vería 10 veces más atractivo. En este caso, le gustaría mantener la fuente simple y en negrita. Los colores de la bandera del arco iris le dan a este elemento hermoso y atractivo este diseño simple del tatuaje Love is Love.

  • Diseño de tatuaje de color arco iris en bíceps

El amor es el amor

Este diseño, que se realiza en los bíceps del usuario, se basa en algunos conceptos similares. Está hecho en los bíceps porque representa fuerza y ​​coraje. Este diseño del tatuaje Love is Love puede mostrar que debes tener la libertad y el coraje para amar a quien quieras. Creo que la opción de ubicación es bastante sorprendente y significativa.

  • Hermoso diseño de tatuaje en la cintura.

El amor es el amor

Este pequeño diseño de tatuaje Love is Love está hecho en la cintura del usuario. Gracias a la posibilidad de sustitución en esta imagen, todo el diseño es un poco más privado. Entonces, si desea mantener este diseño de tatuaje de Love is Love un poco más para usted y probablemente no lo hablará con nadie más que con usted mismo, el pasaporte es el lugar perfecto.

  • Increíble diseño de tatuaje de amor es amor en brazos

El amor es el amor

Ahora no tienes que repetir las mismas palabras. Puedes optar por algo similar y transmite emociones similares. Este tatuaje hace lo mismo. El amor es amor se puede comparar fácilmente con el amor gana. Todo el concepto es permitir la libertad de expresión. El efecto acuarela le da otro tipo de profundidad, tanto cultural como estéticamente.

  • Simple Love gana el diseño del tatuaje en la muñeca

El amor es el amor

Este tatuaje Love Wins transmite nuevamente las mismas emociones que el diseño del tatuaje Love is Love. Creo que se ve muy bien, hecho de tinta multicolor. Tiene todos los colores del arcoíris, que es la bandera oficial del término general LGBTQ. Es una excelente manera de expresar tus emociones sin agregar demasiados elementos a tu tatuaje. A veces, esa simplicidad es muy útil porque sigue siendo muy importante.

  • Heart Love es un tatuaje de amor en la muñeca.

El amor es el amor

Me encanta el énfasis en la palabra «amor». Este tatuaje parece gritar que amar a alguien definitivamente debe ser tu propia elección y debe normalizarse, en lugar de ser estigmatizado o mirar hacia abajo. Realmente me gusta el concepto increíble y si quieres que el diseño de tu tatuaje sea visible, tu muñeca sería el mejor lugar para ello.

  • Minimal Love is Love Diseño de tatuaje en los pies

El amor es el amor

Me gusta la idea de conseguir un diseño de tatuaje simple pero elegante Love is Love en los pies. Hacerse un pequeño tatuaje en los pies es una gran idea porque es un lugar que no siempre es visible. Además, puede agregar un pequeño diseño que tenga cierto significado y privacidad para usted. Además, creo que los tatuajes de piernas están bastante de moda.

  • Calligraphy Love es un diseño de tatuaje de amor en el brazo.

El amor es el amor

O si no le gusta el tatuaje Love is Love en su pierna, puede colocarlo directamente en su brazo para una mejor visibilidad. El diseño aquí es relativamente simple, con solo tinta negra y fuentes simples. Sin embargo, la costumbre que está de moda hoy en día es minimalista. Pero al final agregaría un pequeño arcoíris.

  • Tatuaje en el brazo, alas de ángel, amor es amor

Las alas de ángel, también en el color del arco iris de la tinta, se ven bastante increíbles. Hay un hermoso diseño en el brazo. La frase está encerrada dentro de un corazón muy lindo. Los colores agregan un cierto nivel de estética al diseño de tinta negra. Creo que sería un tatuaje perfecto si buscas algo sobrio. Las hermosas alas de ángel le dan un tono muy religioso y piadoso.

  • Hermoso amor gana un tatuaje con un corazón

Este tatuaje de Love Wins es muy caliente y está hecho en el brazo. Otros lugares donde puede crear este diseño incluyen piernas y cuello. Es un gran diseño y nada tan tormentoso. Me gusta cómo se creó el corazón en negrita para enfatizar el sentimiento de amor y, en última instancia, forjar una plataforma sólida para la cita, El amor es amor. El fondo de este diseño de tatuaje se parece a la bandera LGBTQ.

  • Tatuaje en la muñeca, amor humano es amor

El amor es amor con seguridad, y debería ser un derecho humano donde se debe tener completa libertad a quien se quiere amar. Es un gran diseño en la muñeca y se ve bastante asombroso. Me gusta mucho cómo se asoció el corazón con el signo de la cruz. Le da al diseño un toque religioso. También hace una declaración bastante grande al incorporar la religión en algo que algunas personas encuentran reprensible.

  • Quote Love es un diseño de tatuaje de amor en las costillas

Este diseño de tatuaje Love es amor literalmente gritando a la comunidad LGBTQ. Puede obtener algo tan sofisticado como este diseño que tiene un hermoso fondo con tantos colores agradables. Cuando agregue un poema o un pasaje tan corto, su diseño de tatuaje Love is Love será un poco más significativo. Es un diseño bastante grande, así que siento que puedes hacerlo en las costillas, donde probablemente se verá mejor.

  • Tatuaje de amor valiente

Un tatuaje de «AMOR» simple y audaz lleno de todos los colores de la bandera LGBTQ se vería bastante lindo. ¡No tienes tu tatuaje para que nadie lo escuche! Creo que más que cuántos elementos tienes en tu tatuaje Love is Love, el sentimiento y la intención cuentan. ¡Y este tatuaje Love is Love vale la pena! Me gusta cómo una palabra colorida que es tan simple se ve realmente atractiva y estéticamente agradable.

  • Increíble diseño de tatuaje con efecto acuarela.

En este diseño de tatuaje Love is love, las palabras están un poco cambiadas. Dice «Love you love», que es casi similar a Love is love. Como dije antes, no tienes que lidiar con la cita exacta El amor es amor y, de hecho, puedes elegir otra cosa que probablemente sea más complicada y explique mejor tus sentimientos, pero que también coincida con su significado. Este diseño de tatuaje Love is Love claramente controla todos los criterios.

Deja un comentario