33 diseños de tatuajes de rugby

Para compartir:

Curiosamente, tanto el rugby union como la liga de rugby tienen su origen en un deporte relacionado, el fútbol, que se extendió a través de la escuela de rugby en Inglaterra. ¿Sabías que hay una reputación asociada a este deporte que puede ser de interés para todos los aficionados al rugby? Y es que en 1823, William Webb Ellis, un estudiante de la escuela de Rugby, desafió las reglas de este deporte (que el balón sólo podía ser impulsado hacia delante) para coger el balón en un partido y rodar con él, creando así un deporte de manipulación diferente, el fútbol rugby. Esta explicación «clásica» de los orígenes del juego estaba bien establecida a principios del siglo XX, más o menos al mismo tiempo que la creación de los mitos fundacionales del béisbol y el fútbol australianos.

Aunque se cree que Webb Ellis era un estudiante de la escuela de rugby en aquella época, no hay ningún indicio inmediato de un acontecimiento real, aunque fue señalado por la Old Rugbeian Society en su artículo de 1897 sobre los orígenes del juego. Sin embargo, la escuela que dio nombre a este deporte desempeñó un papel crucial en su desarrollo. Fue aquí donde se crearon las primeras reglas del juego.

Hoy en día, el rugby es un juego popular en muchos países, como Japón, Costa de Marfil, Georgia, Uruguay y el dolor. Varios equipos y clubes están asociados a él y es también uno de los deportes de mayor crecimiento para las mujeres.

La importancia de los diseños de tatuajes de rugby

Una categoría de personas que aman un determinado deporte están dispuestas a realizar acciones desinteresadas para demostrar su amor por ese deporte. Del mismo modo, la gente se hace diseños de tatuajes de rugby para mostrar sus sentimientos de lealtad al equipo.  Algunos se limitarán a disfrutar del partido sentados en casa, mientras que otros lo verán y no se perderán ni un solo partido.

Sin embargo, las personas que se tatúan a sus jugadores de rugby favoritos y artículos relacionados con el rugby son verdaderos conocedores. Sin embargo, a veces la gente se hace tatuajes relacionados con el deporte en su piel, aunque no tenga ningún significado. El significado de cualquier diseño de tatuaje deportivo se convierte, por tanto, en algo muy personal, aunque sea o no fiel a un deporte concreto.  Sin embargo, hemos creado esta lista de 33 fantásticos tatuajes de rugby para que puedas inspirarte en los mejores.

¿Dónde hacerse un tatuaje de rugby?

Para las mujeres

Tobillo
Muñeca
Espacios para los dedos
Manos
Escápula
Detrás de la oreja

Para los hombres

Pecho
Bíceps
Piernas
Cuello
Volver
Antebrazos

Lista de diseños de tatuajes de rugby

TATUAJE DE RUGBY DE COLORES EN EL HOMBRO

Se trata de un diseño de tatuaje de rugby bastante chulo que se ha hecho en la parte superior del hombro del portador. ¡Está en medio del hombro y el pecho y se ve bastante bien porque definitivamente llamará la atención de cualquiera que esté mirando! Me gusta especialmente que el balón de rugby se haya dedicado a un equipo concreto. Lo que lo hace aún más especial es el hecho de que el portador también ha añadido algunos colores al diseño.

DISEÑO CREATIVO DE TATUAJE DE RUGBY EN LA MUÑECA

Rugby Tattoo

Los tatuajes tribales están muy de moda cuando se trata de conseguir tinta. Te sorprenderá saber que la gente está incorporando diseños tribales en cosas inimaginables y que parece bastante moderno. Así, este diseño de tatuaje de Rugby no es una excepción. Creo que se ve muy bien con varios patrones. Es un diseño bastante atractivo que no necesita ningún color, sino sólo la complejidad.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY BRILLANTE EN EL MUSLO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby tiene otros elementos en el patrón. Tiene un reloj, una rosa, unas hojas, una cinta y un balón de rugby. Creo que el diseño es muy personal para el portador debido a los muchos elementos que se han añadido a este patrón. También hay una cita que dice «Mira siempre el lado bueno de la vida», que es bastante inspiradora. Puedes añadir este tipo de citas si te motivan o te recuerdan algo en particular. La adición del color en la rosa es bastante sorprendente y hace que el tatuaje sea aún más atractivo. El color habitual que se ha utilizado es el marrón con un contorno negro y un efecto de sombreado.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY CON FLORES EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este es un diseño de tatuaje de rugby bastante atractivo que se ha realizado en la pierna del portador. La pierna es un área de colocación bastante común para este deporte porque hay una gran cantidad de trabajo de carrera y pierna involucrado en este deporte. Además, este tatuaje es definitivamente muy colorido y las flores que están empapadas de color rojo añaden una chispa de atractivo al diseño.

RUGBY CON DISEÑO DE TATUAJE DE SENSACIÓN EN LA ESPALDA

Rugby Tattoo

Este es un tatuaje en 3D que está muy de moda ahora. Sin embargo, este tatuaje es un poco más visual y tiene sangre y gore involucrados. Así que si no te importa algo así, entonces es un diseño bastante grande para ser entintado. Muestra que uno ha sido perforado por este juego y ahora es bastante permanente en su piel. Es un gran diseño para mostrar su amor por el juego.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY CREATIVO EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de Rugby se considera hecho por un jugador mismo. Está hecho en las claves del portador donde se ve bastante impresionante Está hecho para adaptarse a las pantorrillas enteras de la persona que es grande. Los diseños que se han utilizado están inspirados en la forma tribal de los tatuajes, que también está bastante de moda en estos días. El intrincado trabajo con tinta negra añade un tipo diferente de atractivo al diseño.

DISEÑO DE TATUAJE ARTÍSTICO DE RUGBY EN EL PECHO

Rugby Tattoo

Este hermoso diseño de tatuaje de Rugby es un gran diseño que se hace en la parte superior del pecho del portador. El pecho es un gran lugar para hacer su diseño de tatuaje de Rugby porque muestra su amor y dedicación al diseño. Realmente me encanta cómo los patrones hermosos e intrincados se utilizan en este con sólo usar tinta negra. El pequeño corazón rojo se ve muy lindo también y agrega una gran característica al diseño y muestra el afecto por el deporte.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY INTELIGENTE EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Así que si sigues a un equipo o formas parte de uno, puedes inspirarte en este tipo de diseño de tatuaje de Rugby que muestra un balón de rugby junto a unos cuantos compañeros de equipo. Es cierto que cuando juegas en equipo tus compañeros se convierten en tu familia y por eso es un gran diseño de tatuaje para mostrar tu dedicación a tu deporte favorito así como a las personas que se asocian contigo en este.

 MARAVILLOSO DISEÑO DE RUGBYTATUAJE EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby es bastante sencillo, ya que la persona sólo utiliza tinta negra. Creo que la tinta negra hace que el diseño parezca bastante clásico porque antes de que hubiera tintas de colores, la tinta negra era el pigmento más utilizado. La pelota de rugby ha sido inscrita con algunas palabras como «rugby» en letras gruesas justo en el centro, así como algunas otras inscripciones que podrían ser personales para el usuario.

IMPRESIONANTE DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN EL CUERPO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby está hecho en la espalda del portador porque es un diseño de tatuaje bastante grande y necesita mucho espacio. Creo que también quedaría muy bien en el pecho, las costillas y los muslos. Sin embargo, el estilo es increíble, ya que está hecho de forma muy realista con sólo tinta negra y gris. El efecto de sombreado se ve muy bien en este.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN LA ESPALDA

Rugby Tattoo

Si quieres hacerte un diseño de tatuaje de Rugby, puedes hacerlo en la parte superior de la espalda. Es un diseño de tatuaje de Rugby simple hecho con un contorno de tinta negra. También tiene una cinta que parece estar escrita con una cita. Puedes escribir cualquier tipo de cita en este tatuaje que pueda motivarte. Puedo notar que este diseño de tatuaje de Rugby también se agrega con un corazón y probablemente un nombre. Por lo tanto, estoy adivinando que este diseño de tatuaje de Rugby es una dedicación a alguien.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY AFRUTADO EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby tiene un estilo diferente. En lugar de cualquier otra cosa, se ha comparado y estilizado según la forma de una piña que es bastante única. El significado exacto es bastante difícil de encontrar porque este parece ser un tatuaje que tiene connotaciones personales. Sin embargo, si todavía encuentra este tatuaje humorístico, hacer este diseño de tatuaje de Rugby sería genial.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY INTELIGENTE EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby tiene un aspecto bastante realista. Está hecho en el brazo del portador, donde será visible al instante si alguien te mira. Hacer un diseño realista siempre se ve bien y muestra su pasión por la cosa de la que está haciendo un diseño. El efecto de sombreado contribuye mucho a este diseño para que parezca súper realista.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY HONORABLE EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Me gusta mucho lo bonito que es este diseño. Se puede decir que es una dedicatoria a alguien que probablemente esté en un equipo de rugby. O también puede ser un diseño para alguien que juega en un equipo. Tiene una bonita cinta que tiene escrito «no son moratones, son insignias de honor», lo cual es toda una declaración. También tiene algunas flores hechas en el diseño del tatuaje que se ve bastante bien y generalmente se hace cuando la gente tiene que dedicar el tatuaje a alguien.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY COLORIDO EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Esta es una imagen de nuestro pokémon favorito, Snorlax. Es totalmente adorable y aquí representa no a alguien que sueña con comida sino a alguien que sueña con rugby. Por lo tanto, este tatuaje representa el hecho de que la persona que ha hecho este tatuaje realmente no puede pensar en otra cosa que no sea el rugby tanto que incluso sus sueños son todos sobre el juego.

 DISEÑO DE TATUAJE ARTÍSTICO DE RUGBY EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este es un maravilloso tatuaje de dos balones de rugby colocados uno sobre otro. Creo que esto se vería muy bien en el mejor fanático del rugby que hay. Este diseño también está hecho en patrones tribales con diseños intrincados en tinta negra. Las dos pelotas están formadas y colocadas de tal manera que forman un corazón que representa el amor y el afecto por el juego.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY ARTICULADO EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Me encanta cómo se hace el diseño del tatuaje de rugby múltiple con hermosos diseños tribales. Puedes seleccionar este patrón exacto para hacerlo en tu balón de rugby o puedes elegir entre millones de otros diseños en Internet y diseñar uno para ti. Sea como sea, ¡este diseño de tatuaje tribal de rugby es súper popular!

 ADORABLE DISEÑO DE RUGBYTATUAJE EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este es un sencillo diseño de tatuaje de rugby que se ha realizado en el brazo del portador. Tiene un aspecto realmente sorprendente porque es pequeño y minimalista y transmite un sentimiento importante. También tiene dos palabras, «contigo», escritas junto con el balón en tinta negra.

MARAVILLOSO DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Este diseño es bastante único porque no sólo es realista con todos esos colores hechos en él sino también muy personal. Lo digo por la firma justo debajo del balón que puede ser un autógrafo de uno de los jugadores de rugby favoritos del portador. Puede ser una dedicatoria al jugador de rugby favorito o al equipo para el que juega.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY CON MENSAJE EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Me gusta mucho este diseño. Aunque no tiene el balón de rugby en el dibujo, sigue hablando del juego. Este tatuaje tiene palabras que dicen «este es un tatuaje sobre el rugby». Creo que es una visión muy inteligente y divertida de los tatuajes de rugby. Las personas que quieran hacer algo diferente pueden hacer este tipo de tatuaje en lugar de un diseño tradicional de balón.

FINO DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este es un pequeño diseño de tatuaje de Rugby que se realiza en el brazo del portador. Está hecho con una simple tinta negra que es bastante fuerte y brillante. Es un diseño pequeño pero muy limpio. Por lo tanto, debe seleccionar un artista del tatuaje que pueda trabajar con tanta pulcritud. En general, este tatuaje es una gran elección.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY IMAGINARIO EN EL HOMBRO

Rugby Tattoo

Me encanta este tipo de tatuaje que tiene este efecto de desgarro. No sólo el tatuaje se ve bastante impresionante, sino que el diseño en 3D hace que parezca súper realista. También es un diseño muy significativo porque significa que la persona tiene el deporte enterrado profundamente en él. Realmente me encanta el efecto de sombreado que se hace con tinta marrón y negra para hacer el tatuaje más realista.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY CREATIVO EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

El diseño del tatuaje de rugby que tiene un patrón tribal entretejido en su interior tiene un aspecto bastante bobo como éste. Está hecho con tinta negra y patrones intrincados. Los patrones son bonitos y se ven bastante limpios. La competencia de los artistas del tatuaje es necesaria, así que asegúrese de seleccionar un artista del tatuaje hábil que tenga experiencia en hacer tatuajes tribales y pueda trabajar con su diseño. El tatuaje de mandala de flores en el centro también es bastante atractivo.

PEQUEÑO DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY CERCA DEL ABDOMEN

Rugby Tattoo

Este es un sencillo diseño de tatuaje de rugby que se realiza en la parte inferior del estómago. Si eres un fanático del rugby pero quieres que tu tatuaje de rugby se haga en una zona de reemplazo distintiva y única, creo que este lugar quedaría muy bien. También es una gran noción de colocación si no quieres mostrar tu diseño de tatuaje de Rugby con mucha frecuencia.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY ADORABLE EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby también es bastante bonito. Es bastante sencillo y si eres un fan del minimalismo, que por cierto está muy de moda hoy en día, este diseño es el que más te conviene. Es una gran opción para mostrar tu amor por el rugby, que es bastante evidente porque la palabra «amor» está escrita directamente en el centro de la pelota de rugby. La adición del color rojo se ve bastante impresionante.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY MUSICAL CON SENTIMIENTO CERCA DEL PECHO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de Rugby está hecho en medio del símbolo del latido del corazón que es bastante simbólico. Este diseño de tatuaje de Rugby está hecho en las costillas pero no es tan grande. Es de tamaño medio. Está hecho con tinta negra que parece bastante clásica. También tiene dos palabras en cada extremo del latido del corazón que dice «sentir el rugby». Por lo tanto, creo que si eres un verdadero fanático del rugby, este tatuaje es la mejor opción que puedes tener.

IMPRESIONANTE DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Este es un sencillo diseño de tatuaje de rugby que se ha realizado en la pierna. Muchas personas eligen diferentes partes de las piernas para hacerse su diseño de tatuaje de rugby porque la pierna emana fuerza. Se puede decir que es una de las partes más fuertes del cuerpo y, por lo tanto, también es genial para un deporte tan duro. Sólo un pequeño diseño de tatuaje con tinta negra es suficiente para transmitir su significado.

GENEROSO DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN EL MUSLO

Rugby Tattoo

Este es un magnífico diseño de tatuaje de rugby hecho con color verde. También tiene algunas citas escritas que dicen, ‘aquí está para ti’ y en el otro lado, ‘aquí está para mí’. Por lo tanto, puede obtener algo personal escrito en su diseño de tatuaje de Rugby también que podría ser una gran opción si desea que su tatuaje sea personal y cuente una historia.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN ESPIRAL EN EL CUERPO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de Rugby tiene una pelota que se hace en las costillas. Este diseño de tatuaje de Rugby está hecho con tinta negra y la pelota parece estar en movimiento. Me gusta mucho lo creativo y expresivo que es este diseño de tatuaje.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY DILIGENTE EN LA ESPALDA

Rugby Tattoo

Este es un diseño súper significativo. En primer lugar, este diseño consiste en dos pelotas de rugby que se colocan juntas para dar forma a un corazón que muestra el amor por este deporte. También tiene dos tipos de colores diferentes que se suman a la estética. Sin embargo, el punto distintivo es la adición de las palabras Kia Kaha justo encima de la imagen de los balones.

Kia Kaha es una expresión maorí utilizada por los neozelandeses como sanción, que significa «mantente fuerte». La expresión tiene una importante aplicación para el pueblo maorí: difundida a través de su uso por el 28º Batallón Maorí a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, se ve en nombres de libros y versos, así como un lema en muchos deportes y juegos.

Lingüísticamente, Kia Kaha tiene el bit verbal desiderativo Kia, utilizado aquí como ‘un apoyo para obtener el estado nombrado’, es decir, para lograr Kaha o poder. Kaha procede del protopolinesio kafa, que significa «poderoso» o «excelente»; kafa es también la palabra protopolinesia para designar la cuerda sennit, una hebra sólida producida a partir de fibras de coco y aplicada para amarrar barcos, armamento y edificios.

 DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY REAL EN LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO

Rugby Tattoo

Este es un gran diseño de tatuaje de Rugby que se hace justo en el brazo del usuario. Tiene más de un elemento en este diseño de tatuaje que lo hace bastante completo. Realmente me gusta cómo este tatuaje también se ve bastante realista. Si tiene un afecto hacia un equipo o miembro del equipo en particular, obtener este tipo de diseño de tatuaje de Rugby para mostrar su dedicación al juego y la devoción a su jugador favorito es una idea magnífica.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY AGRADABLE EN EL BRAZO

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby es bastante interesante y único porque, a diferencia de otros diseños de tatuajes de rugby, no muestra un balón de rugby. De hecho, el rugby es un deporte que se juega reteniendo y corriendo con un balón en la mano hacia el poste de la portería del oponente que tiene la forma del alfabeto «H». Por tanto, el significado de la letra H en este diseño de tatuaje es bastante sorprendente. Muestra el amor por el juego. También se añade con dos nombres que podría ser el de un jugador favorito o cualquier otra persona.

DISEÑO DE TATUAJE DE RUGBY EN LA PIERNA

Rugby Tattoo

Este diseño de tatuaje de rugby tiene un aspecto estupendo, ya que tiene forma de corazón. Por lo tanto, este tipo de diseños son bastante grandes para mostrar el hecho de que realmente amas este deporte. Está hecho sólo con tinta negra y líneas audaces, sin embargo, si quieres algo más atractivo, puedes hacerlo un poco más intrincado y darle algún efecto realista también.

Deja un comentario