10 tatuajes de Alexa Blissa y su significado

Para compartir:


Alexa Kaufman, conocida profesionalmente por su nombre en el ring, Alexa Bliss, es una luchadora profesional estadounidense con varias hermosas tintas blancas en su cuerpo. Sigamos adelante y aprendamos más detalles sobre sus tatuajes y sus significados.

1. Tatuaje «Believe»

Alexa Bliss-Believe-Tattoo

Tatuaje: «Cree» el tatuaje en su torso derecho.

Importancia: Esta es la primera tinta blanca que Alexa ha pintado en su cuerpo. El 9 de agosto de 2013, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

tbt .. Cuando me tatué con tinta blanca. »

2. «Ya tuve suficientes» tatuajes

Soy pretty-alexa dichosa tatuaje

Tatuaje: «Ya tuve suficiente» tatuaje en su torso izquierdo.

Importancia: En junio de 2018, Alexa se hizo este tatuaje en su cuerpo. El 16 de junio de 2018, subió una imagen de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

Todavía rojo e hinchado … pero esto significa mucho para mí … «Ya tuve suficiente» 🖤 «

3. «Tú puedes». Tatuajes

Alexa Bliss-you can-Tattoo

Importancia: Alexa tatuó este tatuaje en julio de 2019.

4. Tatuajes en números romanos

Alexa Bliss-Roman numeral-tattoo

Tatuaje: Tatuajes en la espalda con «números romanos».

Importancia: Hace mucho tiempo, Alexa y su amiga Kailyn se tatuaron los números romanos correspondientes en sus cuerpos, pero desafortunadamente por alguna razón el tatuaje no salió como debería. Para enmendarse, se sometió a varias sesiones y tratamientos con láser, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Alexa Bliss-Tatuaje

Alexa se sometió a varios tratamientos con láser para corregir y curar su anterior tatuaje con «números romanos».

Más tarde, en agosto de 2019, conoció a su padre Stephanie, quien ayudó a cubrir tatuajes anteriores con otros nuevos. El 27 de agosto de 2019, subió una imagen de este tatuaje a su cuenta de Instagram y agradeció a Stephanie por su hermosa obra de arte.

5. Tatuajes con diseño de encaje

Diseño de encaje-tatuaje-Alexa-Bliss

Tatuaje: Tatuaje «Lace Design» en la espalda.

Importancia: Alexa impregnó este tatuaje en agosto de 2019 con la tatuadora Stephanie. El 27 de agosto de 2019, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

Ahora que está entrando en esa fase de curación, quería compartir mi historia sobre mi último tatuaje. Todos mis tatuajes significan mucho para mí. Hace unos años, Kailyn y yo recibimos un tatuaje que corresponde a un número romano, lo que significa mucho para mí. Me encanta el aspecto de los tatuajes de tinta blanca. Me encanta curar como cicatrices. Me encanta que se vean como si fueran parte de mi piel en lugar de mi piel. Desafortunadamente, a veces el tatuaje no sale como se planeó. Mi tatuaje estaba hecho y noté que no se parecía a mis otras tintas blancas. O se tatuó la plantilla o el artista se tatuó con un color de tinta diferente.
Después de que el tatuaje se puso blanco 6 veces, se grabó con láser varias veces … se curó como una cicatriz verde / azul. Pensé que se vería así para siempre. Hasta que conocí a Stephanie. Stephanie es una artista increíble que tomó mis ideas para convertir esta incómoda cicatriz en algo que me encantaría para siempre. Este tatuaje es un diseño de encaje que contiene muchas cosas significativas para mí. Contiene un símbolo de recuperación de los trastornos alimentarios, que florece en flor para un «nuevo comienzo». Cuando me hospitalizaron, mi habitación del hospital estaba decorada con pequeñas campanillas porque tink era mi favorito. Así que estoy colgando la «segunda estrella a la derecha» de Peter Pan. Y por último, pero no menos importante, cuando estaba en la peor parte de mi trastorno alimentario, mi médico quería enviarme a un centro de pacientes en Pittsburgh porque ver a 5 médicos al día no me ayudó. Mis padres decidieron darme un descanso de visitar a los médicos todos los días. Era un recordatorio constante de lo enferma que estaba realmente. Entonces, antes de que tuvieran que despedirme, mis padres me llevaron a Disney World para darme un breve descanso. Que fue lo mejor para mi. Cuando fui a Disney, comencé a comer. Lento pero seguro. Al final de la semana, estaba tan sano que no tuve que ir a Pittsburgh. Así que Disney no es solo mi lugar de suerte, es mi lugar de curación. Entonces, en el diseño de encaje, es «Mickey oculto». Entonces, en general, este tatuaje es un punto crucial en mi vida y me encanta el diseño que se le ocurrió a Stephanie para representar este momento en mi vida 🖤 «

6. Tatuaje «Coordenadas del Castillo de Cenicienta»

Alexa Bliss-Coordenadas-Tatuajes

Importancia: Alexa se tatuó el cuerpo «Coordenadas del castillo de Cenicienta», que dice «28.4186, -81.5812». Se empapó este tatuaje en octubre de 2018.

7. Tatuaje «Galaxy» en el brazo derecho

Galaxy Tattoo-Alexa-Bliss

8. Tatuaje en su cuerpo

Alexa Bliss-Brazo-Tatuaje

Importancia: El tatuaje dice:

«Si escuchamos los corazones de los demás».

9. Tatuaje en su horno izquierdo

Izquierda Pec-Alexa Bliss

10. Tatuajes para Novio

Tatuaje-Finace-Alexa Bliss

Importancia: En marzo de 2021, Alexa se tatuó la tinta para rendir homenaje a su prometido Ryan Cabrer. El 7 de marzo de 2021, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

Después de tocar 🤍 los textos de Ryan, la letra de Ryan, el dibujo del propio Ryan. (Los colores de la imagen se han ajustado para que los tatuajes sean más visibles) «

No solo eso, Ryan también se tatuó a Alex.

Deja un comentario