23 tatuajes de Jordan Clarkson y su significado

Para compartir:


Jordan Taylor Clarkson es un jugador de baloncesto profesional filipino-estadounidense. Juega en la NBA para Utah Jazz. Fue seleccionado por los Washington Wizards en la segunda ronda del draft de 2014. También jugó para Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers.

Jordan tiene muchas tintas increíbles en su cuerpo. Y le encanta estar empapado de tinta. Dijo: “Una vez que me hice mi primer tatuaje, estaba así, eso es lo que quiero hacer, tuve tiempo. Este verano, solo estaba haciendo un aro, sentado en mi casa y tatuándome, despertando y haciendo el aro de nuevo. «Veamos qué son y cuáles son sus significados.

1. Tatuajes de retratos

Tatuaje: En la parte delantera de su hombro izquierdo hay un retrato de la cara de un niño. Y en su hombro izquierdo hay un tatuaje de Nipsey Hussle junto con letras y un TMC tatuado debajo.

Importancia: El tatuaje de la cara del bebé en su hombro es un tatuaje de su amada hija Callie Clarkson. Se tatuó a Nipsey en el cuerpo porque es uno de sus favoritos. Como pronto leerás, muchas más caras están tatuadas en su cuerpo para familiares y amigos.

2. Tatuajes «Superman and Aces»

Tatuaje: La parte superior del brazo izquierdo del atleta lleva un tatuaje en la cara de un bebé con un cuerpo en miniatura con un traje de Superman. Además del cuerpo, se tatúan dos ases junto con un par de dados.

Importancia: Un tatuaje de un as en su brazo junto con los dados representa buena suerte. El tatuaje de un niño disfrazado de Superman es un retrato de su propio rostro en la infancia.

3. Tatuaje de «trofeo»

Tatuaje: En la parte posterior de la parte superior del brazo izquierdo, está tatuado un globo terráqueo, similar al que aparece en el trofeo de la NBA.

4. Tatuajes de «querubines»

Tatuaje: Tienen dos querubines tatuados cerca del codo izquierdo. Los querubines están rodeados de nubes y caminan con manos en oración tatuadas en su antebrazo izquierdo.

Importancia: Los querubines en su brazo representan su fe y sirven como símbolo de protección.

5. Tatuajes «Palabras»

Tatuaje: En el costado de su antebrazo izquierdo hay un pergamino con un párrafo enorme. Esta tambien pájaro paloma tatuado en el codo izquierdo.

Importancia: El tatuaje de la paloma en su brazo representa el amor y el Espíritu Santo.

6. Tatuajes con «manos»

Tatuaje: En la parte superior del antebrazo izquierdo hay un tatuaje de un par de manos unidas en oración. Las palabras «ROMANOS 8:18» están tatuadas cerca de su muñeca. Todo el diseño está rodeado de nubes.

Importancia: El tatuaje de manos en oración en su brazo representa su fe y el poder de la oración. Representan la devoción a uno mismo y a la familia. Romanos 8:18 es un versículo bíblico que dice: «Creo que nuestro sufrimiento presente es inútil con la gloria que será revelada en nosotros».

7. Tatuajes de chicas

Tatuaje: En la parte interior de su antebrazo izquierdo hay una cara de niña tatuada y algunas palabras tatuadas debajo. También hay una flor tatuada cerca de su muñeca.

Importancia: El tatuaje en el interior del brazo es un homenaje a un retrato de su madre, Annette Davis.

8. Tatuajes en los dedos

Tatuaje: Hay letras tatuadas en los dedos de su mano izquierda. En su mano izquierda también hay un retrato del rostro de Malcolm X.

9. Tatuaje de fe

Tatuaje: Tiene la palabra «FE» tatuada a la izquierda.

10. Tatuajes de bíceps

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Clarkson lleva un tatuaje en la cara de un hombre.

Importancia: El tatuaje de un hombre en sus bíceps es un homenaje a su padre Mike Clarkson.

11. Tatuaje de «mujer»

Tatuaje: En el hombro derecho del atleta hay un tatuaje del rostro de una mujer.

12. Tatuajes de «caballos»

Tatuaje: El hombro derecho de Jordan también tiene una cara de caballo tatuada.

Importancia: El tatuaje de un caballo en su brazo representa libertad y fuerza.

13. Tatuajes en el coche

Tatuaje: La parte superior del brazo derecho del jugador también tiene un tatuaje de automóvil junto con los edificios detrás de él. También hay dos cráneos tatuados cerca de su codo derecho.

14. Tatuajes de «memoria»

Tatuaje: Tiene otra cara tatuada en la parte posterior de la parte superior del brazo derecho. Las palabras «IN LOVING MEMORY» están tatuadas sobre el retrato y la fecha de nacimiento y muerte están tatuadas debajo.

Importancia: Un tatuaje en el brazo es un tributo a su difunto amigo de la infancia.

15. Tatuajes de Joker

Tatuaje: El bíceps derecho del jugador tiene la cara de bromista de Heath Ledger. También hay un tatuaje de una boca abierta con la lengua afuera debajo de la cara de Joker.

Importancia: Este tatuaje es un homenaje a Heath Ledger, considerado el mejor Joker de la filmografía.

16. Tatuaje «Ángel y juguete»

Tatuaje: Hay un tatuaje de ángel en la parte interior del antebrazo derecho. Un oso de peluche también está tatuado debajo del ángel. También hay algunas palabras en el interior de su muñeca derecha, junto con los números romanos «X.XV».

17. Tatuajes de perros y calaveras

Tatuaje: En la parte superior de su antebrazo derecho hay un tatuaje de un bulldog de dibujos animados. Debajo del tatuaje hay un diseño de pared de ladrillos que complementa su manga junto con una cita y una calavera con tibias cruzadas.

18. Tatuaje «Bebé y Letras»

Tatuaje: La mano derecha del jugador tiene la cara tatuada de una niña pequeña con una mariposa cerca de su frente. También hay letras tatuadas en cada uno de sus dedos.

19. Tatuaje «LA Fam»

Tatuaje: Varias estrellas están tatuadas en el costado de su antebrazo derecho, junto con bloques de letras con las palabras «LA FAMILY».

Importancia: Tattoo marca su paso por Los Angeles Lakers, donde también fue incluido en el primer equipo All-Rookie de la NBA.

20. Tatuaje «Rose and Angel»

Tatuaje: En el lado izquierdo del cuello hay un tatuaje de un ángel de la guarda. Tiene una gran flor rosa tatuada en el lado derecho de su cuello, junto con una cara al lado.

21. Tatuajes de «paz»

Tatuaje: El símbolo de la paz está tatuado en la rodilla derecha de Jordan. También tiene un tatuaje en el muslo.

22. tatuajes de retratos

Tatuaje: Varios retratos de varios jugadores de la NBA están tatuados en la parte inferior derecha de la pierna del jugador.

23. Tatuajes en los pies

Tatuaje: La parte inferior de la pierna izquierda de Jordan también tiene varios otros retratos tatuados.

Deja un comentario