2 tatuajes de Gigi Hadid y su significado

Para compartir:


Gigi Hadid es una famosa modelo internacional estadounidense que comenzó su carrera como modelo a la edad de dos años. Logró el éxito en 2014 cuando apareció en la portada de Carine Roitfeld. Revista CR Fashion Book. Desde entonces, ha creado más de 30 portadas internacionales para revistas Vogue. A diferencia de otras celebridades, Gigi no tiene tatuajes tan enamorada y solo tiene algunos tatuajes en su cuerpo. ¡Miremos!

1. Tatuaje «Nombre de la hija»

Gigi Hadid-tatuaje

Tatuaje: El nombre de su hija tatuado en su brazo izquierdo.

Importancia: El 4 de febrero de 2021, Gigi publicó un video para la revista «Vogue», en el que compartió una rutina de belleza post-embarazo, en la que sus fans notaron que un tatuaje con el nombre de su hija «Khai» estaba impregnado en su brazo izquierdo. Según informes de los medios, este tatuaje es una réplica de lo que Zayn Malik le consiguió a Khai.

2. Tatuaje de corazón roto

No hay imagen disponible

Tatuaje: Tatuaje «Broken Heart» en el dedo medio izquierdo.

Importancia: Este es un tatuaje a juego que Gigi había pintado hace mucho tiempo con sus amigas Kendall Jenner, Hailey Bieber y Cara Delevingne. Un tatuaje con el corazón roto simboliza el dolor, el sufrimiento, la pérdida y el homenaje a un ser querido.

Deja un comentario