Tatuajes de Booboo Stewart 6 y su significado

Para compartir:


Nils Allen Booboo Stewart Jr. es un cantante y actor estadounidense. Es mejor conocido por interpretar el papel de Seth Clearwater en la serie Crepúsculo. También apareció en las películas X-Men: Days of Future Past, Warpath, Descendants. Booboo también es filántropo y también hace las artes visuales que se pueden encontrar en sus redes sociales.

Booboo tiene muchas tintas interesantes en su cuerpo. Veámoslos y los significados detrás de ellos.

1. Tatuajes de retratos

Tatuaje: En el hombro izquierdo del actor hay un retrato del rostro de Heath Ledger con una representación icónica del Joker.

Importancia: El tatuaje representa su amor y aprecio por Heath y su representación del Joker.

Hablando sobre su papel en X-Men, dijo: «Un fan es un fan, sabes que soy un fan. Tengo un tatuaje de Joker en mi brazo. Me encantó Heath Ledger en The Dark Knight. No lo haría si no fuera un fanático. La razón por la que comencé a hacer esto fue porque era fanático de este tipo de películas. «

2. Tatuajes de patas

Tatuaje: La huella de una pata está impresa en la parte posterior de la parte superior del brazo izquierdo.

Importancia: Un tatuaje con huella de pata es un tatuaje que presenta su papel de hombre lobo, Seth en la serie Crepúsculo.

3. Tatuaje de palabras

Tatuaje: Las palabras «Bite Me Ranch» están tatuadas en el antebrazo izquierdo de Booboo. El número 14179 también está tatuado debajo de las palabras.

Importancia: «Bite Me Ranch» es una de sus famosas declaraciones. También lo usó como pie de foto para sus publicaciones de Instagram en Ranches. El número de abajo puede ser el número de la casa en la que vivía. Booboo nació en Beverly Hills, California.

4. Tatuajes laterales

Tatuaje: En el lado izquierdo de su cuerpo, dos figuras japonesas están tatuadas en una caja.

5. Ofrece tatuajes

Tatuaje: Una cita está tatuada en la muñeca izquierda del actor. Las palabras en la parte superior de su muñeca eran «agua estancada» y la parte inferior es «correr profundo». Las palabras están separadas por dos líneas que forman un cinturón alrededor de su muñeca.

Importancia: La cita es «Las aguas tranquilas fluyen profundamente», que es una de las citas favoritas de Booboo. Es un proverbio que significa que una persona tranquila o pacífica a menudo esconde una naturaleza profunda y apasionada.

6. Tatuaje de «números y letras»

Tatuaje: También tiene un tatuaje en la parte superior de la muñeca derecha. Un tatuaje es una mezcla de letras y números. Suena como «B & D4E» seguido de un pequeño diseño.

Deja un comentario