Myra Brodsky: «Siempre tiene que ser algo que realmente se adapte a mi cliente».

Para compartir:

[ad_1]

Nacida y criada en Alemania, Myra Brodsky es una de las artistas del tatuaje más auténticas, creando un estilo único que consiste en diseños tradicionales audaces con un toque Art Nouveau.

Myra actualmente está tatuando en Red Rocket Tattoo en Nueva York.

¿Cómo empezaste y qué te inspiró a convertirte en tatuador?

Un amigo me enseñó cuando tenía 19 años. Me acabo de mudar hasta Berlín y no tenía idea de cómo funcionan las cosas.

Estar completamente solo por primera vez me inspiró a hacer lo que quería.

Sabemos que viajas mucho mientras tatúas. ¿Puede decirnos cuáles son sus lugares / países favoritos en los que ha estado y por qué?

Mi ciudad favorita de Europa es Londres. Es genial trabajar ahí y salir. Siempre disfruto tomar una copa en un bar antes de acostarme.

Empezaste a tatuar en Alemania y ahora trabajas en Nueva York. ¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre la industria del tatuaje estadounidense y la europea?

Empecé a tatuar en Berlín, que es muy diferente al resto de ciudades de Alemania. Berlín y Nueva York tienen muchas cosas en común.

La gente se muda allí por razones similares, y todo el mundo tiene la intención de «ser alguien» de todas las formas posibles.

Puede ser muy agotador existir entre las quejas masculinas y las perras del ego. Pero si juegas bien, es posible que disfrutes entrando y saliendo de las dos ciudades.

Berlín siempre me pareció la ‘capital de la mediocridad’, donde cada aspirante a tatuador se esfuerza por ser diferente de los demás supuestos artistas.

Al final, es solo otro imitador al que le encanta robar a los grandes nombres. Es muy pegajoso allí, y nadie vende nada, y de hecho, así es como dicen: Berlín, pobre pero sexy.

Nueva York está mucho más orientada a los negocios. Los artistas del tatuaje rara vez envían a los visitantes solo pidiendo pequeños tatuajes de recuerdo. Son generadores de dinero y todos tenemos que pagar nuestras facturas.

Lo mejor de lo mejor en la ciudad, por lo que definitivamente hay mucha competencia. Pero bueno, es divertido y te impulsa a ser más productivo. ¡Me encanta!

¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración y cómo describirías tu estética?

Debo admitir que los hombres de pelo rojo y ojos azules me inspiran. Mi vida es bastante divertida. Voy a lugares, conozco gente y fiestas. Esa es una buena mezcla, ¿verdad?

Odio cuando las cosas se ponen aburridas, así que siempre necesito algo de tiempo aparte de lo que acabo de experimentar. Habiendo permanecido en la ciudad por un período de tiempo decente, me encanta ver algo natural y viceversa.

A veces viajo a un lugar remoto al azar. Luego me quedo allí unos días solo para mirar la naturaleza y tomar notas.

Los que me odian pueden describir mi estética como cruda y aburrida. O tan clásico y atemporal por otros. ¿Quién sabe?

Hago el europeo americano tradicional y me encanta.

¿Cuáles son tus temas favoritos para tatuar y cuál es tu proceso al diseñar una pieza?

Me gusta conocer a mis clientes y crear algo personal. Todos los que me conocen son bienvenidos a obtener una pieza personalizada. No puedo decirte qué temas específicos me tatúo.

Siempre debe ser algo que realmente se adapte a mi cliente. Siempre se me ocurren algunas sugerencias y luego resolvemos las cosas juntos.

El proceso de diseño de una pieza es muy regular. Dibujo en papel. Y siempre lo haré.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de tu carrera hasta ahora?

Se muda a Nueva York y puede moverse libremente entre dos continentes.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás tatuando?

Soy un adicto a las montañas rusas y con mi hermana hacemos apuestas en los parques de atracciones. ¡El que pueda hacer más paseos gana!

¿Qué consejo puedes dar a los artistas que acaban de empezar?

No creo que sea el tipo de persona adecuado para pedir consejo.

En los viejos tiempos, el tatuaje se consideraba una actividad subcultural, pero ahora, con todas las aplicaciones de redes sociales, parece ser más común. ¿Qué piensas sobre eso?

Todavía es un poco subcultural para mí, para mí y para mí.

Sé que los tiempos han cambiado y cuando empecé era muy diferente. Hay muchas cosas que me molestan de las redes sociales. Como todos los buscadores de atención que se auto promocionan y envían selfies en lugar de tatuajes. O la abundancia de tendencias de estilo que existen.

Lo siento, pero ya no puedo seguir. ¿Aquellos que tienen más seguidores se consideran los mejores? ¿Como un número aleatorio es una medida de calidad? No me parece.

Tatuaje tradicional en el brazo.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las tendencias de tatuajes como tatuajes de acuarela, tatuajes de bordados, etc.? Nosotros, como fanáticos del tatuaje, cuando estamos considerando hacernos un nuevo tatuaje, ¿debemos seguir las tendencias o debemos ceñirnos a las establecidas?

No tengo una opinión sobre las tendencias. Si la gente quiere bordarse en lugar de tatuarse, definitivamente debería hacerlo.

Nunca trataría de evitarlo.

¿Algunos consejos sobre el acabado de tatuajes?

No lo recoja, no lo raye, no haga sauna, no nade en piscina, no tome el sol, no sude, no ensucie, no lo vuelva a envolver cuando lo desempaque y lo lave. Solo no lo hagas !!
Pero recuerde: ¡cuidado!

Hablando de la industria del tatuaje, ¿qué te gustaría que se hiciera de manera diferente en el futuro en comparación con ahora?

No soy un gran admirador del progreso del iPad en la industria del tatuaje. Mucha gente dice que les ayuda a crear sus diseños más rápido y mejor. Pero creo que es una trampa.

Copian, rastrean y engañan. La manzana puede salir del escenario si me preguntas.



[ad_2]

Deja un comentario