4 tatuajes de Janet Jackson y sus significados

Para compartir:

[ad_1]

Janet Jackson se levanta y sigue su nombre extraño, al igual que su tatuaje, que parece mucho más en lo que pensar. Tiene una pequeña aglomeración de tatuajes corporales. Como muchas otras celebridades, los tatuajes de Janet Jackson no son muy llamativos y de jazz, pero son escasos y atractivos. Eche un vistazo a continuación a los cuatro tatuajes de Janet Jackson y sus significados.

Tatuaje de Janet Jackson

1. Diseño de escorpión en el cuello.

tatuaje de cuello-janet jackson

La parte posterior del cuello tiene un diseño de escorpión al estilo de Borneo. Representa al Escorpio tribal, que es algo habitual en Borneo. Originalmente estaba destinado a representar a los guerreros Dayaki acostumbrados a golpear la cabeza de sus enemigos. De hecho, tenía el estilo de un hacha como protección en la batalla.

2. Kanji japonés

Tatuaje de Kanji japonés de Janet Jackson

El kanji japonés está escrito en la parte posterior del cuello de Janet. Esta tinta ilustra el equilibrio y la relación y, a veces, se extiende como amistades. Janet comparte este tatuaje de kanji con dos de sus mejores amigas, quienes son sus colaboradoras como bailarinas.

3. Tatuajes en la muñeca

janet-jackson-tatuaje

En el interior de la muñeca derecha tiene «Sankofa‘tatuaje. Sankofa es un símbolo tomado de Rey Adinkra gente de Akan y son de África Occidental. Literalmente significa: «No es tabú volver atrás y traer lo que olvidaste. «

4. Tatuajes en el muslo

Tatuaje en el muslo de Janet Jackson

Janet Jackson tiene un feo tatuaje en el pliegue de su muslo derecho. En realidad, son Mickey y Minnie Mouse haciendo algo muy cruel. Se muestra a Minnie cuando se le da oralmente a Mickey. La gente se asusta y levanta las cejas ante los tatuajes traviesos y quizás ruidosos de Janet. Pero Janet dice que él realmente no lo ve de la misma manera. Janet dice que admitió que hizo muchos experimentos sexuales en sus 20 y 30 años, y el tatuaje algo feo e inusual de los personajes de Disney, como ella dice, es bastante divertido, según Janet. Además de ser representativo de lo que siente el sexo, es un gran sentimiento y debe ser placentero.

[ad_2]

Deja un comentario