19 tatuajes de Paris Jackson y su significado

Para compartir:


Paris Jackson, como sabemos, es cantante, actor e intérprete. Además, es hija del mayor ícono de la danza del mundo, Michael Jackson. A París siempre le encantaron los tatuajes. Miremos.

1. Llevando la espiritualidad a otro nivel

Paris Jackson Chakras VolverParis Jackson Chakras

París tiene chakras pintados en la parte delantera y trasera. Ella cree que estos chakras le dan energía y siguió a su padrino Macaulay Culkin. El tatuaje aparece en el lugar más doloroso en el medio del pecho desde el esternón hasta el ombligo y termina justo encima de él.

2. Flor favorita en el antebrazo izquierdo

Paris Jackson antebrazo izquierdo

En octubre de 2016, Paris Jackson tenía un gran girasol pintado por el tártaro Justin Lewis en su antebrazo izquierdo.

3. Plumas detrás de la oreja derecha

Oreja derecha de Paris Jackson

Paris tiene algunas plumas justo detrás de la oreja derecha en su forma original. Este tatuaje también fue hecho por Justin Lewis en julio de 2016.

4. Pájaro muerto con cita a la derecha

Paris Jackson pájaro del lado derecho

Paris Jackson es el título del quinto álbum de Butch Walker, «Me gustaba más cuando no tenías corazón“Escrito con tinta en el lado derecho de su pecho. El tatuaje va precedido de un pájaro muerto. El álbum fue lanzado bajo el título Butch Walker and the Widows en febrero de 2010.

5. Homenaje a John Lennon en su brazo izquierdo

Imagen de la mano izquierda de Paris Jackson

Paris tiene otro honor en su cuerpo. Esta vez rindió homenaje a John Lennon The Beatles al recibir el texto «Imagina que todas las personas viven una vida en paz.«De su solo,» Imagine «escrito en su brazo izquierdo. La tinta fue realizada por el tatuador Connor Garrity en septiembre de 2016.

6. Aguanta el labio

Labio Motley de Paris Jackson

Paris Jackson dio otro paso para rendir homenaje pintándose el labio interior inferior «.ABIGARRADO“En abril de 2016. Se formó como un tributo a su banda favorita MOTLEY CRUE, que ha estado viendo desde la infancia.

7. Flecha a través del corazón con un camino debajo.

El brazo derecho de un ciervo de Paris Jackson

Una adolescente amante de los tatuajes tiene otro en la parte posterior de su brazo derecho. Este tatuaje también fue pintado por Connor Garrity en mayo de 2016. El tatuaje representa un ciervo con una flecha perforando un corazón entre las astas. Este fue el primer tatuaje que le hizo Connor Garrity.

8. Rabbit Frank en el antebrazo derecho.

Conejo Paris Jackson en la mano derecha

Jackson tiene otro tatuaje que representa la máscara del conejo de Frank de la película «Donny Darko» junto con las palabras «Despertarse Hasta«Debajo de él en su antebrazo derecho. El conejo está pintado en tonos grises, mientras que el fondo tiene salpicaduras azules en el tatuaje.

9. Cabeza de lobo en el antebrazo izquierdo

Lobo brazo izquierdo Paris Jackson

Paris Jackson tiene tinta de lobo en su antebrazo izquierdo. Este tatuaje fue encargado por Connor Garrity en mayo de 2016.

10. Homenaje al padre en el antebrazo izquierdo

Paris Jackson brazo izquierdo MJ

Después de todos los honores que le dio con sus tatuajes, el más grande de ellos llegó en mayo de 2016. Este diseño fue pintado por el tártaro Justin Lewis, que fue tomado de la portada del álbum de culto MJ de 1991 Dangerous, diseñado por Mark Rhyden. . El tatuaje representa una colección de animales, así como un álbum con los ojos de MJ en el medio con una ola de cabello entre los ojos.

11. Cactus y el nombre de su mascota en el tobillo derecho.

Cactus con pie derecho Paris Jackson

Paris tiene un cactus tatuado y el nombre de su mascota «koa» en cursiva, que es una mezcla de pitbull guardada.

12. Tatuaje para hermanito en el tobillo izquierdo.

Nave espacial Paris Jackson pie izquierdo

Paris Jackson tiene la letra «B» tatuada con tinta blanca en su tobillo izquierdo. B es la inicial de su hermano menor Bigi (Blanket) Jackson. A esto le sigue un tatuaje de la nave espacial Millennium Falcon de las películas de Star Wars hecho en tinta negra.

13. Snoddy en la parte exterior de su tobillo izquierdo

Tobillo izquierdo de Paris Snoddy

Paris se puso el nombre de su amigo «SNODDY» escrito en la parte exterior de su tobillo izquierdo, que es baterista del Street Drum Corps. Cómo lo cubrió con un diseño artístico de cactus después de su ruptura.

14. Cráneo en el tobillo derecho

Paris Skull del tobillo derecho

Paris Jackson con su novio Snoddy Tiene un tatuaje a juego en el cráneo del tobillo derecho con tres mini cruces en la parte superior.

15. Tatuaje en forma de águila en el tobillo izquierdo

Águila de tobillo izquierdo Paris

Paris Jackson tiene un tatuaje de roca en pie que parece un águila, un diseño de Stephanie Big Eagle, miembro de ningún movimiento DAPL y descendiente de Okewi Sakowin (La Gran Nación de los Sioux)

16. Voodoo Veve en la parte superior del brazo derecho

Paris Jackson Voodoo con brazo derecho

Paris Jackson con un tatuaje de «veve». Erzulie, que según Agua haitiana es el espíritu de la diosa del amor. Sus símbolos son un corazón, un espejo y un abanico, que es bastante visible en el tatuaje del brazo de Jackson. Erzulia se considera un símbolo del encanto y la belleza femeninos y se considera el espíritu más relacionado humanamente, o The Loa, como se le conoce en la mitología haitiana.

17. Siguiente en el bíceps derecho

Daga de Paris Jackson

Un personaje tan fanático de Paris Jackson no se detuvo después de que ella tenía MOTLEY escrito en su labio interior. Tenía tatuada una daga alrededor de la cual se arremolinaba una serpiente con alas en un costado y una calavera en la parte superior. Este tatuaje está tomado de la portada del álbum Motley Crue Dr. Feelgood lanzado en 1989.

18. Homenaje a Led Zeppelin en su brazo izquierdo

Paris Jackson ZOSO

Paris Jackson acudió a las redes sociales para lucir sus últimos tatuajes inspirados en la banda Led Zeppelin. Tiene cuatro símbolos que la banda utilizó para promocionar su cuarto álbum Led Zeppelin IV, lanzado en 1971.

19. Tatuaje de rosa roja

Tatuaje de Red Rose Paris Jackson

Tatuaje: Tatuaje ‘Red Rose’ en el brazo.

Importancia: Este es un tatuaje que Paris se hizo con Cara Delevingne en abril de 2021 después de los Oscar.

Deja un comentario