4 tatuajes de Eliza Dushka y su significado

Para compartir:

[ad_1]

Eliza Dushku, «Mentiras Verdaderas«La niña es una estrella estadounidense. Eliza es un arte corporal súper diva. Tiene varios tatuajes pequeños, encantadores y femeninos en su cuerpo. Cuando una nativa de Boston, cuando se le preguntó acerca de su tatuaje, explicó que le gusta ver sus tintas con bastante frecuencia, por ejemplo, cuando está en la ducha, etc. Conocemos los cuatro tatuajes de Eliza. ¡Descubra a continuación lo que realmente significan!

Tatuaje Eliza Dushku

1. Tatuaje del zodiaco en la muñeca

Eliza Dushku tatuaje del zodiaco

Eliza Dushku tiene un símbolo del zodíaco tatuado en su muñeca izquierda. Probablemente sea el símbolo astrológico de Leo. Tememos el patrocinio de su tatuaje del zodíaco en su muñeca, porque ella no nació en este signo, nació el 30 de diciembre y su signo debería ser Capricornio.

2. La parte de atrás de su cuello

Eliza Dushku Tattoo en la nuca

Uno de los tatuajes más importantes y notables de Eliza es este águila albanesa en la parte posterior de su cuello. Un tatuaje de águila es un símbolo de valentía y concentración. También es un reflejo de grandes aspiraciones. Sin embargo, los tatuajes de águila pueden tener diferentes significados, que varían de una cultura a otra y de una filosofía a otra. Además, se puede considerar una marca de belleza, pureza, acero inoxidable y poder de gran alcance.

3. Cruz en el tobillo

e_dushku_tattoo

Tiene una cruz pintada en los tobillos. La cruz, podemos decir, deriva una connotación religiosa del cristianismo. Este tatuaje muestra su fe y creencias espirituales. La cruz se usa como una forma única de revelar sus creencias cristianas, mostrando claramente que Dios es su rey y gobernante.

4. Cintura baja

e_dushku_tattoo

En la sesión de fotos caliente de Eliza Dushka arriba, podemos ver un tatuaje con un guión a lo largo de su lado izquierdo. Dice «Plomo, luz amable“. En realidad, es una canción de alabanza del siglo XIX, escrita por John Henry Newman.

[ad_2]

Deja un comentario