17 consejos prácticos para decorar las uñas

Para compartir:


Si está interesado en el estampado de uñas, sabrá que no es tan fácil como ABC, como lo hacen algunos de sus artistas de uñas favoritos. Pero aquí compartiremos contigo todos los secretos que te convertirán en un sello de uñas profesional en un instante. Aquí hay algunos consejos para el mismo.

1. Esmalte de uñas

Asegúrese siempre de tener acceso a un mejor barniz de estampación. Normalmente, los barnices que se aplican una capa a las uñas funcionarán muy bien. Pero si puede manejar barnices metálicos o tal vez algo en barniz mate, puede darle a sus uñas una textura muy rica. La base realmente debería valer la pena el trabajo de la carrocería.

Esmalte de uñas

2. La acetona funciona mejor

Siempre es mejor limpiar la impresión del sello antes y después de cada uso con acetona transparente. Esto sacará todas las tetas y pedazos de pintura vieja y confirmará la imagen sin adulterar.

La acetona funciona mejor

3. Sello plano

Cuando use un sello apretado o pegajoso, intente empujar la uña directamente en la imagen en lugar de girarla sobre la uña para obtener mejores resultados.

4. Cinta de embalaje para no usar

Si le preocupa que pueda dañar el sello al limpiarlo, debe usar un trozo de cinta de embalaje para recoger cualquier rastro de esmalte y mantenerse alejado del elemento peligroso.

5. Raspador vs. Mapa

El raspador se suministra con el sello, aunque siempre se tiene la opción de utilizar una tarjeta de papel vieja sólida o, por ejemplo, una tarjeta de regalo o una tarjeta de crédito y débito. La mejor manera de usarlo es sujetarlo en un ángulo de cuarenta y cinco grados con respecto a la placa y luego rasparlo con fuerza.

6. Acrobacias perfectas

Si utiliza un gran espacio abierto al estampar una imagen, debe intentar rayar la imagen de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Esto ayudará a esparcir el esmalte de manera más uniforme y ordenada en este gran espacio.

7. Selección inicial de uñas

Selección inicial de uñas

Si eres un principiante, irás allí con tu experiencia con un sello, lo harás más fácil, vale la pena y comenzarás con una uña visiblemente distintiva.

8. Estilos

Las imágenes hipotéticas y profundas, que de alguna manera son más abstractas y más libres en su forma, se ven más claras y mucho más únicas. Primero debe mirar las líneas rectas u oblicuas y las imágenes individuales, porque si solo es un sello ingenuo, es bastante ajustado fijar estos sellos directamente en la uña.

Estilos

9. Cociente de unicidad

Intente mezclar diferentes juegos de sellos que no sean de concreto en cada uña de su manicura. Se le puede dar un aspecto completamente único girando el sello en cada uña. De hecho, los espacios son mucho menos notorios cuando cada uña tiene un estilo de relieve diferente.

10. Ventaja añadida

Tu manicura puede llevarlo al siguiente nivel al aplicar tonos ricos y vibrantes del mismo sello en cada uña para obtener un efecto adicional en capas.

11. Puñetazos

El estampado inverso es una forma divertida de conseguir un aspecto de uñas más colorido. Funciona bien especialmente para imágenes más pequeñas. Mientras retrocede, debe colorear su imagen allí mismo en el punzón. Una vez que se ha producido la deshidratación, debe aplicar una pequeña gota de la capa superior a la uña prepintada. Podemos tomarlo como cepillado en seco. Luego, estampa la imagen pintada directamente en tu uña y séllela con una capa superior para estar seguro.

12. Calcomanía polaca

Para algunas imágenes más grandes, es bueno hacer calcomanías polacas. Cree una calcomanía con brillo pintando un cuadrado de brillo transparente en una bolsa de sándwich. Una vez que se seque, estampa tu imagen en laca transparente y luego puedes pintarla. Una vez que haya terminado de secar, puede despegar suavemente la calcomanía del plástico.

Decalcomania polaca

13. Recorte final

En el momento de pulir la calcomanía, se recomienda cortar la calcomanía para que no quede más pulido para secar.

Últimas ediciones

14. Calcomanías de fijación

Se puede aplicar una cierta cantidad de barniz transparente a la uña barnizada para que quede una calcomanía. Empuje con firmeza y tire suavemente de la calcomanía hacia los bordes de la uña. Esta pequeña escama de esmalte y vidriado Clarion evitará que las burbujas de aire entren debajo de la calcomanía.

15. bits de lanzamiento de sombras

Antes de aplicar la última capa superior, es aconsejable limpiar las piezas de calcomanía que sobresalen. De lo contrario, estas calcomanías adicionales a veces se transferirán a la capa superior, creando el riesgo de dañar su diseño.

16. La colocación de calcomanías adecuadas ayuda

Si se utilizan imágenes de calcomanías grandes, puede dividirlas por la mitad y usarlas más adelante en aún más uñas. Aquí, también, la ubicación aleatoria proporciona una manera fácil de ocultar los huecos.

17. Cosas minuciosas de las que ocuparse

En tales trabajos creativos, siempre se debe cuidar lo más profundo. Para evitar que su diseño se manche con la capa de acabado, es aconsejable esperar hasta que el estampado esté completamente seco y aplicar una gran cantidad de capa de acabado a la uña con una gran cantidad de capa de acabado, según sea posible. Uno debe recortar las diez uñas, luego limpiar las diez y una vez hecho esto, estarán lo suficientemente secas y listas para la capa superior.

Diseño sin título

Deja un comentario