10 patrones e ideas para uñas de mármol al agua

Para compartir:


Las uñas de mármol de agua son una técnica de arte de uñas, que consiste en gotear esmalte de uñas en agua cristalina y crear un patrón en la superficie del agua, el patrón creado luego se deporta a las uñas. Esta técnica de marmoleado en el arte de las uñas se realiza agregando esmalte de uñas a un recipiente con agua y mezclando los colores ligeramente, por lo que si sumerges los dedos en él, ¡obtendrás un efecto de mármol de aspecto muy elegante en tus uñas! Es mucho más fácil de lo que parece. Aquí tenemos increíbles diseños e ideas para uñas de mármol. Échales un vistazo a continuación.

1. Arte de uñas de neón veteado

Arte de uñas de mármol neón

Gracias a este arte de mármol de neón, tus uñas se verán frescas, originales y fetichistas. Además, es muy fácil trabajar con ellos. Comience agregando unas gotas de esmalte de uñas que desea aplicar al recipiente de agua. Luego cuente las diferentes variantes de color de las uñas en forma circular una al lado de la otra. Una vez hecho esto, use un palillo para barrer los colores. Gíralos, el diseño te satisfará lo suficiente. Una vez que haya terminado, debe sumergir los dedos en el esquema de color creado, uno por uno. Crea un patrón similar de manera similar una vez más en agua, si eso no es suficiente para tus uñas. Use una esponja de algodón empapada en quitaesmalte para limpiar el área alrededor de las uñas. Finalmente, cúbralo con una capa superior y ya está con esas uñas de moda.

2. Arte de uñas de mármol maravilloso

Arte de uñas de mármol maravilloso

Una cosa común a todos esos diseños de uñas de mármol es sumergir las uñas en el agua. Pero este increíble estilo de arte de uñas de mármol es ligeramente diferente. Con este tipo, el arte se crea primero y luego se seca y luego se corta a la medida para adaptarse a las uñas. También se puede volver a utilizar. Comience agregando tres esmaltes de uñas a un recipiente con agua para formar círculos concéntricos. Luego use un palillo de dientes para crear líneas en un patrón similar al revés. Déjelo secar un rato y luego colóquelo sobre una toalla de papel. Ahora puedes cortarlos en pedazos para que se asienten en tu uña. Puede guardarlos en un lugar fresco y seco y usarlos cuando los necesite nuevamente. Para usarlos, necesitarás aplicar una bata blanca como base y aplicar una capa protectora alrededor de tus uñas para evitar la suciedad o el desorden, o para que sea más fácil, puedes limpiarla posteriormente con un quitaesmalte. sobre. Coloque los patrones de corte en la uña sobre el barniz húmedo aplicado. Haga esto para todas las uñas y limpie los lados que aparecen. Finalmente, aplique la última capa y habrá terminado con este increíble arte de mármol.

3. Bajo el azul

Bajo el azul

Si la pelicula La Sirenita a veces estás fascinado, déjame decirte que el arte de uñas anterior puede ser una de las razones por las que puede conectarte con el dibujo que se muestra en la película. Proporciona un aspecto muy adorable y se puede hacer en minutos. Primero, píntate las uñas con el tono más oscuro de turquesa, para una base hermosa. Luego cubra con los dedos y debajo de las uñas con cinta adhesiva para que no se ensucie demasiado al sumergirlo en el bol. Aplica la pintura en un recipiente con agua y crea serpientes compasivas. Ahora sumerja gradualmente sus uñas en un recipiente con agua. Retire la cinta con cuidado. Limpia cualquier resto de esmalte de uñas con una cáscara de algodón empapada en un quitaesmalte. Finalmente, arréglalo con una capa superior y ¡estarás bien también!

4. Arte de uñas de mármol tiramisú

Arte de uñas de mármol tiramisú

Si te gustan los dulces y los postres elegantes, definitivamente deberías elegir esto como tu diseño de uñas de mármol. Los hermosos tonos ondulados de marrón, beige y blanquecino te combinan con un delicioso tiramisú, ¿verdad? Tenga cuidado, después de esto, puede terminar agregando algunas calorías a su día o puede desarrollar un impulso muerto de comer tiramisú. Para empezar, píntate las uñas con beige como base. Shwal sus uñas con cinta adhesiva debajo de su uña para proteger sus uñas del desorden. Gotee todos los esmaltes de uñas en un círculo concéntrico como se muestra arriba. Use un palillo para dibujar un patrón de líneas al revés, cuatro líneas hacia adentro y hacia afuera. Una vez que haya terminado con la formación del diseño, sumerja los dedos profundamente en el tazón. El diseño ahora debería imprimirse en tus uñas. Use un hisopo de algodón empapado en quitaesmalte para limpiar los accesorios. Asegúrate de ir por la capa superior al final.

5. Nos convertimos en Turquesa

Giramos con turquesa

Las piedras turquesas son una de las piedras más antiguas de la historia de la humanidad. Es una roca muy común entre chamanes y talismanes. Usado para protección, paz, tranquilidad y curación. Además, se ve muy impresionante. Entonces, ¿qué piensas del arte de uñas de mármol de agua inducida por piedra turquesa? Comienza pintando todas tus uñas en un tono azul turquesa. Agregue unas gotas de esmalte de uñas negro a un recipiente con agua. Mueva el recipiente para que el esmalte de uñas se distribuya uniformemente. Luego agregue un poco de alcohol al bol. Debe romperse y separarse adecuadamente como se muestra en la figura anterior. Luego sumerja las uñas una a una en un bol. Elimine todos los rastros de esmalte de uñas que puedan haberse manchado la piel con un quitaesmalte y un hisopo de algodón. Dale a tu arte de uñas turquesa la última capa superior y ¡listo!

6. ¿Qué tal malvaviscos?

Malvaviscos

El blanco y el rosa es la combinación perfecta que se asemeja a los malvaviscos. Este arte de uñas marmoleado de malvavisco te dará una sensación de calma en una fracción de segundo. Mezcle unas gotas de esmalte de uñas blanco y rosa claro en un recipiente con agua. Puedes usar una aguja para rotarlo. Coloque cinta adhesiva alrededor de los dedos debajo de las uñas para que no tenga rastros innecesarios de pintura en la piel. Luego, sumerja el dedo en el cuenco de agua uno por uno. Puedes hacer todas las uñas o alternar las uñas, completamente de acuerdo a tus ideas. Límpielo con una esponja de algodón empapada en quitaesmalte. Agrega los puntos finales con la capa superior.

7. ¡El bígaro está aquí!

Bígaro

Hay monzones, por lo que el bígaro puede ser la mejor forma de arte de uñas de mármol que pueden llevar tus dedos. Puede hacer esto agregando gotas de todos los colores excepto el azul, porque el azul será el último color en el medio de cada uña. Usa un palillo para agitar todos los colores al azar. Después de esta mezcla, remoje sus uñas. Limpia y seca los otros bordes con un paño de algodón o un hisopo humedecido en quitaesmalte. Fíjelos recientemente con la capa superior.

8. Está bien, look primaveral, ¡eso es todo!

Esta es una vista de primavera

Una mezcla de violeta, azul y rosa está lista para esta primavera. ¿Qué le dices a esta super linda combinación? Comienza con una base blanca que le dará un aspecto suave. Agregue unas gotas de pintura de uñas en círculos concéntricos a un recipiente con agua. Exprime suavemente los colores con un palillo. Sumerja un dedo a la vez en un recipiente con agua. Retire los bordes sobrantes y fije la capa final y todo estará listo para brillar.

9. Algunos retros también se ven elegantes.

Un poco de estilo retro

Esto es algo que viene directamente de la época de los setenta, que fue la época de las tonalidades otoñales. En ese momento, variantes como el morado, el beige y el verde aguacate estaban de moda. Puede hacerlo fácilmente aplicando una base blanca y mezclando otros colores.

10. ¡Entra Ocean Blue Sorbet!

Sorbete de azul océano

Una bocanada de blanco y una bocanada de azul: ¡parece hecho para un verano descarado! Los trazos blancos y azules son increíbles porque le dan a tus uñas un aspecto profundo. Para colores tan seductores, siempre se puede dejar el blanco como base de las uñas. Sin embargo, a la hora de realizar nail art de mármol al agua, es necesario tener una cierta sensación de seguridad predefinida, ya que siempre es posible intentar proteger la piel alrededor de las uñas con esparadrapo o vaselina para que no irrite la piel posteriormente y pueda limpiarse sin esfuerzo. Además, asegúrese de girar los colores en el recipiente de agua solo suavemente para evitar un efecto artificial. Siempre trate de usar un recipiente más grande para un área más grande, siempre es mejor, porque puede mojar todas las uñas a la vez y no tiene que volver a llenar una y otra vez.

Diseño sin título

Deja un comentario