15 ideas y sugerencias de uñas más simples

Para compartir:


¿Estás frunciendo el ceño por ser un perezoso chic cuando se trata de innovación en uñas? No importa, aquí tenemos las ideas y diseños de uñas más simples que no están hechos a medida, pero que definitivamente te interesarán. Un mantra simple para las sugerencias a continuación sería: «No se requiere experiencia, ¡solo juega con tus manos!“A continuación encontrará diseños de uñas simples pero sorprendentes.

1. La apariencia de la lufa

Puede lograr fácilmente un aspecto de dos tonos utilizando una esponja vegetal como ayuda externa. Primero, aplique un esmalte de uñas básico en las uñas. Luego, puede pelarlos uno por uno tan pronto como se sequen, y puede usar un color diferente para crear una combinación de su elección. Use una esponja vegetal para aplicar un color diferente para crear un patrón cruzado en la superficie.

La apariencia de la lufa

2. Diseño de luna creciente

Este diseño es uno de los diseños de uñas más simples. Aplique un esmalte de uñas base de su elección, como el blanco. Luego dibuja una línea curva inclinada para delinear el área negra. Luego rellene los huecos con laca negra. Finalmente, puede aplicar la capa superior y está listo en poco tiempo.

Diseño de luna creciente

3. Mate con una pizca de sombra de ojos

Aplica tu esmalte de uñas mate favorito. Deje secar y luego mezcle con sombra de ojos brillante. Aplica una segunda capa con este esmalte de uñas recién hecho.

Mate con una pizca de sombra de ojos

4. Lunares

La capa superior en un color diferente se puede innovar con un acabado de lunares, lo que le da un diseño de arte de uñas típico pero simple. Esto se puede hacer con un cepillo de uñas de punta fina o incluso con un cepillo normal.

Lunares

5. ¡Bobby Pinning es genial!

Tan simple, ¿no es así? ¿Por qué nunca antes habíamos pensado en eso? La pequeña parte redonda al final de la horquilla es ideal para hacer lunares. Así que deja tu dolor lejos de la pereza y pruébalo ahora.

Bobby Pinning es genial

6. ¿Alguna cinta, por favor?

Puede crear un diseño de uñas en zigzag con una cinta de corte transversal. Inicialmente, aplique un tono base y cúbralo parcialmente con una cinta de corte diferente, dejando el área con la que desea ser creativo. A pesar de eso, puede usar cosas puramente brillantes para que se vea mejor y al alcance de su mano.

Usa cinta

7. Arte de uñas diagonal

Este arte de uñas es una manicura con cinta diagonal que es muy simple y clásica al mismo tiempo. Primero, pinte todas sus uñas con una imprimación de pinturas para dedos. Cuando las uñas estén completamente secas, pegue la cinta adhesiva y colóquela en ángulo sobre las uñas y límpiela para asegurarse de que estén selladas. Luego, tire con cuidado de la cinta en la dirección del esmalte de uñas para obtener una línea limpia.

Arte De Uñas Diagonal

8. Gradiente de hongos

También puede elegir un diseño exclusivo pero simple, que es una textura degradada esponjosa. Aplique la pintura que desea usar con una esponja y luego extiéndala suavemente sobre su uña usando la técnica de tap-tap. Con este método, puede obtener una huella dactilar en sus uñas.

Gradiente de hongo

9. Mirada Pantone

Una de las formas de darle a tu arte de uñas un aspecto elegante con el método más simple es usar una marca nítida. Puede escribir o dibujar cualquier cosa grandiosa de su elección.

La aparición de Pantone

10. Arte de uñas de graffiti

Otro patrón que puede imprimirse en sus hermosas uñas puede ser el simple uso de trazos abstractos lanzando literalmente accidentalmente esmalte de uñas. Para preservar el otro lado de sus dedos, puede cubrirlos con cinta adhesiva y quitarlos más tarde. Este diseño de graffiti es muy simple y se ve realmente increíble.

Arte de uñas de graffiti

11. Glamour y glamour

Puede darle a su arte de uñas un aspecto completamente solitario usando brillo en la esquina de su uña o tal vez en otra posición estratégica, como ve mejor.

Glitz y Glam

12. Simple Dot Adorable Chic

Esto se puede hacer a través de un esmalte de uñas transparente o en algunos tonos nude. Diseño de uñas simple pero elegante que te decorará en segundos.

Simple Dot Adorable Chic

13. Una raya sombreada gruesa

Agradable orientado a la forma, pero este diseño puede cambiar el color de las uñas de pálido a rosa en una fracción del tiempo. Puede dibujar cualquier forma dependiendo de su experiencia y usar un trazo de pincel y puede agregar suavidad.

Una franja gruesa sombreada

14. Triángulos metidos

No tiene que preocuparse, incluso si tiene uñas pequeñas y cortas o si se deforma accidentalmente, porque tenemos una gran idea de cómo compensarlo. Primero puede aplicar un barniz transparente y luego dibujar triángulos puntiagudos con un color brillante encima. Esto hará que tus uñas luzcan largas y atractivas al mismo tiempo.

Triángulos escondidos

15. Arte de uñas ruffian

Este es un diseño de uñas muy común que se puede crear sin mucho esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es conseguir dos tonos diferentes de esmalte de uñas que quieras usar. Aplicar la primera capa de inicio normalmente, dejar secar y luego pintar con otra pintura, la cual obtuviste pigmentando solo una parte de la uña, que ya está pintada, puede ser la mitad o quizás una cuarta parte, según tu elección.

Arte De Uñas Ruffian

Diseño sin título

Deja un comentario