Los 9 tatuajes de Xzibit y su importancia

Para compartir:


Alvin Nathaniel Joiner, más conocido por su nombre artístico, Xzibit es un actor, rapero, presentador de televisión y compositor estadounidense. Se hizo famoso con su álbum debut «At The Speed ​​Of Life» en 1996. El álbum fue un éxito y su segundo álbum le dio la oportunidad de trabajar con Dr. Dre, quien produjo su tercer álbum, Restless. También apareció en XXX: State of Union como Shyne Johnson en la serie de televisión Empire. También fue anfitrión del programa de MTV, Pimp My Ride.

Xzibit tiene muchas tintas interesantes en su cuerpo. Veámoslos y el significado detrás de ellos.

1. Tatuaje ‘3.8’

Tatuaje Xzibit 3.8

Tatuaje: El número «3.8» está tatuado en el brazo izquierdo del rapero.

Importancia: El número es importante para Xzibit. 3 representa la palabra «Tre» y 8 representa el día en que nació Tre. Xzibit hizo este tatuaje para su hijo, Tre Capital, que nació el 8 de junio de 1995.

2. Diseño de tatuaje

Diseño de tatuaje Xzibit

Tatuaje: Un emblema está tatuado en el antebrazo izquierdo de Xzibit, cerca de su codo.

3. Símbolo de tatuaje

Símbolo del tatuaje Xzibit

Tatuaje: En el interior de su antebrazo izquierdo, dos símbolos japoneses están tatuados dentro de una forma circular. Estos no son los únicos caracteres japoneses en su cuerpo, como pronto descubrirás.

4. Letras de tatuajes

Tatuaje Xzibit de letras perdidas

Tatuaje: El lado de su antebrazo izquierdo tiene una gran «X» tatuada y el lado de su antebrazo derecho tiene una «Z» tatuada de manera similar.

Importancia: El tatuaje XZ en su antebrazo representa su nombre artístico Xzibit.

5. Tatuaje ‘X’

Tatuaje Xzibit X

Tatuaje: En el cuerpo de Xzibit hay tatuada otra X. Su horno izquierdo también tiene tatuada una «X» gigante.

Importancia: El tatuaje «X» en su pecho representa el nombre de su amado hijo, Xavier Kingston Joiner. Xavier nació en 2008. Xzibit también tiene una hija llamada Tremaine.

6. Tatuaje «Big Pun and RIP».

Tatuaje Xzibit Big Prank Rip Xzibit gran tatuaje

Tatuaje: Varias palabras están tatuadas en el interior de su antebrazo derecho. Nombre, «NENA«Está tatuado justo debajo del codo. En su antebrazo también están las palabras «RIP» seguidas del nombre «GRAN JUGADOR“Tatuado debajo con rojo, blanco y azul en el interior. Las palabras, «Siempre por siempre“También están tatuados bajo el nombre junto con las líneas curvas que adornan el texto.

Importancia: El tatuaje de RIP Big Pun en su antebrazo es un tributo a Big Pun. Big Pun (abreviatura de Big Punisher) fue un rapero que murió en 2000. Big Pun y Xzibit eran muy cercanos, por lo que Xzibit le rindió homenaje a su amigo caído.

7.Tatuaje de ‘ángel’

Tatuaje de ángel Xzibit

Tatuaje: Un ángel desnudo está tatuado en el bíceps derecho del rapero. Solo la parte superior del cuerpo del ángel está tatuada en el brazo, junto con dos grandes alas.

Importancia: El tatuaje está diseñado para retratar a su bella esposa Christ Joiner.

8. Tatuaje de hacha

Tatuaje: Otro conjunto de caracteres japoneses está tatuado en el brazo derecho de Xzibit cerca del ángel. Sobre las figuras hay un tatuaje en el brazo que emerge del suelo, sosteniendo un hacha con el símbolo de una hoja.

Importancia: El logo en su brazo se llama «Brazo armenio«En francés y traducido significa»El brazo y el hacha“. Un tatuaje es en realidad un logo. Este es el logotipo que Hennessy usa para sus productos y se deriva del escudo de armas de la familia de Richard Hennessy. Sin embargo, el logo comenzó a usarse mucho después de su muerte en 1856. El tatuaje puede representar su amor por el coñac Hennessy.

9. Tatuado ‘ángel perdido’

Xzibit perdió su tatuaje de ángel

Tatuaje: Los tatuajes más famosos de Xzibit son las palabras: «EL ÁNGEL PERDIDO“Tatuado en la parte superior de la espalda. La palabra, «INQUIETO«También está tatuado en las palabras en el cuello.

Importancia: Tattooing «Restless» es el título de su tercer álbum de estudio, Restless, producido por Dr. Dre.

Deja un comentario