22 tatuajes de Robbie Williams y su significado

Para compartir:


Robert Peter «Robbie» Williams es un cantante, compositor y animador inglés. Se hizo famoso como miembro de la banda Take That a principios de la década de 1990 y comenzó su carrera en solitario en 1996. Tiene siete sencillos británicos número uno y 11 de sus 12 álbumes también encabezan las listas de éxitos del Reino Unido. Es considerado el «Artista más grande de la década de 1990» y fue incluido en el Salón de la Fama del Reino Unido en 2004. En 2010, se llevó bien trabajando en su álbum «Progress» en 2010. También ha aparecido en muchos teatros musicales, programas de televisión y también actuó en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Robbie tiene muchos tatuajes que cubren sus brazos y cuerpo. Veámoslos y el significado detrás de ellos.

1. Tatuaje ‘Ojo de Horus’

Tatuaje de ojo de Robbie Williams

Tatuaje: Un patrón de ojo egipcio está tatuado en la parte posterior del cuello de Robbie.

Importancia: El tatuaje del cuello es el ojo de Horus, que es un símbolo de iluminación, protección y buena salud.

2. ‘Tatuajes

Tatuaje de Robbie Williams B

Tatuaje: La letra «B» tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello detrás de la oreja.

Importancia: La letra representa el nombre La amada abuela de Robbie, Betty.

3. Tatuaje ‘Par de vidrio’

Tatuaje de gafas de Robbie Williams

Tatuaje: Hay un tatuaje de gafas en el lado derecho del cuello del cantante.

Importancia: El tatuaje en su cuello se llama The Two Ronnies. Cada copa en su cuello es un tributo a Ronnie Barker y Ronnie Corbett, ambos comediantes que inspiraron a Robbie y usaban anteojos de montura gruesa. Se tatuó en 2016 después de la muerte de Ronnie Corbett.

4. tatuajes de «leones»

Tatuaje de león de Robbie Williams Tatuaje de león de Robbie Williams 1

Tatuaje: Un gran tatuaje de cara de león está tatuado en el hombro derecho del cantante. Las palabras, «Elvis, enséñame la paz«Están tatuados sobre la cabeza de un león y debajo de su cabeza también está tatuada una pancarta con la inscripción:»Nacido para ser suave«

Importancia: Un tatuaje de león representa fuerza y ​​orgullo. Las palabras sobre el león representan una oración: «Dame paz para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia», aprendió en rehabilitación. Añadió a Elvis sobre él para honrar a su ídolo Elvis. Robbie también dice la misma oración cada vez que sube al podio. Las palabras «Nacido para ser suave» son su propia distorsión de la frase «Nacido para ser salvaje».

5. Tatuajes ‘Stickman’

Tatuaje de Stickman Robbie Williams

Tatuaje: En la parte posterior de la parte superior de su brazo derecho también está tatuada una figura de palo con un halo sobre su cabeza.

Importancia: Poses de tatuaje Programa de televisión «The Saint». Robbie recibió un tatuaje en 2017 como tributo a uno de sus actores favoritos, Sir Roger Moore, quien apareció en un programa de televisión.

6. Tatuaje ‘Silueta’

Tatuaje de silueta de Robbie Williams

Tatuaje: Tiene una silueta tatuada de dos hombres en la parte superior de su antebrazo derecho.

Importancia: La silueta de los hombres en su brazo presenta a Eric Morecambe y Ernie Wise, quienes fueron un famoso actor cómico. Robbie se inspiró mucho en ellos y decidió tatuarse en su cuerpo.

7. tatuajes ‘DE’

Tatuaje de Robbie Williams DE

Tatuaje: Su antebrazo derecho, debajo del tatuaje de la silueta, tiene un logo tatuado junto con las letras «.Delaware» bajo ello.

Importancia: El logo del tatuaje en su brazo es el logo de su banda «Take That». Las letras «DE» en su antebrazo significan David Enthoven, quien era el manager de Robbie. Robbie se hizo este tatuaje para mostrar su amor por un hombre que murió a la edad de 72 años en 2016.

8.Tatuaje ‘Cruz y Jack’

Tatuaje de cruz de robbie williams Tatuaje de Jack de Robbie Williams

Tatuaje de cruz de Robbie Williams

Tatuaje: El interior de su antebrazo derecho tiene un gran tatuaje. Jesucristo en la cruz, rodeado de dos querubines y la Virgen María. Nombre, «Jacobo«También está tatuado en el interior de la muñeca derecha junto con el corazón.

Importancia: El tatuaje de Jesús en la cruz representa sus puntos de vista religiosos y el sacrificio de Jesucristo por salvar a la humanidad. El tatuaje con el nombre de Jack en su muñeca es un tatuaje que muestra su amor por su abuelo Jack Farrell. El apellido Farrell también tiene un tatuaje en el cuerpo, en el interior de la otra muñeca junto con el corazón.

9. Tatuaje ‘Nudo y letra’

Tatuaje de Robbie Williams con letra de nudo

Tatuaje: Hay un tatuaje y una letra en la mano derecha de Robbie «.Y«Está tatuado en el dedo anular de la mano izquierda.

Importancia: Robbie dice que la gente confunde el saber hacer con un pretzel y dijo: «Es un símbolo de Stoke-on-Trent, y algunas personas piensan erróneamente que son tres nudos enteros para colgar a tres personas, pero no es así. La gente lo confunde con un pretzel. «¿Por qué tiene un pretzel en la mano?» No es un pretzel, pero si quisiera tener un pretzel en mi mano, lo tendría en mi mano «.

Los tatuajes realmente representan Staffordshire Knot, que representa la ciudad natal de Robbie, Stoke-on-Trent. El nudo es también el logo de su línea de ropa, que lleva el nombre de su abuelo Farrell.

Tatuaje la letra A en su dedo representa el nombre de su esposa Ayda.

Dijo: «Perdí mi anillo de bodas dos veces. Perder cosas es lo que hago, espero no perder esto. Eso significa que estoy casado con una mujer llamada Ayda.

10. Tatuaje ‘AMOR’

Robbie Williams ama los tatuajes

Tatuaje: Tiene tatuadas letras en los dedos de su mano derecha formando la palabra «AMOR».

11. Tatuaje ‘Spade and Sigil’

Tatuaje de Robbie Williams del sigilo de espadas

Tatuaje: La mano derecha de Robbie también tiene un símbolo de espada tatuado y su mano izquierda tiene un emblema tatuado.

Importancia: El signo es un símbolo utilizado en la magia ritual para convocar deidades. El emblema en la mano izquierda del Arcángel Miguel y protege al portador de daños. El tatuaje de espada en su mano derecha es el título de la canción «Ace of Spades» de Motorhead. Robbie se lo tenía tatuado en el cuerpo porque es un gran fan de la banda.

12. Tatuajes de palabras

Tatuaje de las palabras de Robbie Williams

Tatuaje: La parte inferior de ambos antebrazos tiene tatuadas palabras en inglés antiguo.

Importancia: Las palabras en su antebrazo se traducen como: «Madre te amo«Para mostrarle amor a su madre, Janet Williams.

13. Tatuaje ‘Teddy’

Tatuaje de peluche de Robbie Williams

Tatuaje: Tiene un oso de peluche tatuado en su antebrazo izquierdo con la letra «T» en su vientre.

Importancia: Un tatuaje de oso de peluche en su brazo representa a su amada hija Theodora Rose Williams.

14. Tatuajes ‘X y OVNI’

Tatuaje OVNI Robbie Williams X

Tatuaje: Una «X» también está tatuada en el antebrazo izquierdo del cantante, junto con un OVNI, que es visible cuando aterriza en la parte superior de la pirámide.

Importancia: La «X» en su brazo es el mismo tatuaje que recibió con Louis Tomlinson. Los dos fueron probados en The X Factor y se volvieron bastante cercanos, por lo que decidieron hacerse un tatuaje con una «X» detrás de escena para compartir su vínculo. Los aterrizajes de ovnis en la pirámide representan la creencia de Robbie en la teoría de que los antiguos ovnis usaban la pirámide como lugares de aterrizaje.

15. Tatuaje ‘1023’

Tatuaje Robbie Williams 1023

Tatuaje: El número 1023 tiene un tatuaje en la parte superior de la muñeca izquierda.

Importancia: 10 representa el décimo alfabeto, «J» y 23 representa el vigésimo tercer alfabeto, «W». El tatuaje presenta las iniciales de su mejor amigo, Jonathan Wilkes. Jonathan también tiene un tatuaje a juego con el número 1823, que representa a RW de Robbie Williams.

16. Tatuaje ‘Sombrero’

Tatuaje de sombrero de Robbie Williams

Tatuaje: También tiene un pequeño sombrero Fez tatuado en el interior de su muñeca izquierda.

Importancia: Robbie se hizo este tatuaje en 2017 como tributo al comediante británico Tommy Cooper, quien se hizo famoso por llevar un sombrero rojo de Fez.

17. Tatuaje «El Erb de Burslem».

Tatuaje del escudo de Robbie Williams Tatuaje del escudo de Robbie Williams 1

Tatuaje: Tiene tatuado un escudo en la parte interior de su antebrazo izquierdo y una pancarta con las palabras «LISTO» debajo.

Importancia: El escudo en su antebrazo es de hecho escudo de armas burslem que es una de las 6 ciudades de Stoke-on-Trent donde creció Robbie. Hablando de tatuajes, Robbie dijo: «Esta es la Ciudad Madre, el escudo de Burslem en Stoke-on-Trent. Y también es el escudo que es el emblema de Port Vale. Staffordshire significa mucho para mí, Stoke significa mucho para mí, así que lo tengo tatuado en mi persona «.

18. Tatuajes tribales

Tatuaje tribal de Robbie Williams

Tatuaje: El hombro izquierdo y la parte superior del brazo del cantante están cubiertos con un gran tatuaje tribal maorí.

Importancia: El tatuaje se hizo en Nueva Zelanda y cuenta la historia de un tiburón y el mar. El tiburón es un símbolo de protección para Robbie y el mar representa su velocidad mental.

19. Citar tatuajes

Tatuaje de cita de Robbie Williams

Tatuaje: Las palabras «A CHACUN SON GOUT» están tatuadas en el pecho de Robbie.

Importancia: La cita en su pecho está en francés, pero mal tatuada. La cita correcta se la dio su esposa Ayda, que habla francés, que es «A CHACUN SON GOUT», que significa «de todos».

20. Tatuaje ‘Par de golondrinas’

Tatuaje de pájaro de Robbie Williams

Tatuaje: Dos golondrinas están tatuadas en el vientre de Robbie.

Importancia: Robbie se hizo un tatuaje en 2003 y dijo que representa a todos sus fanáticos y también significa libertad y lealtad.

21. Tatuaje ‘cruz celta’

Tatuaje de la cruz celta de Robbie Williams

Tatuaje: Una cruz celta está tatuada en la pierna derecha de Robbie.

Importancia: El tatuaje de la Cruz Celta fue el primer tatuaje que Robbie se hizo cuando era miembro de «Take That». Robbie dice que tiene al diablo en él y la cruz en su pierna lo mantiene bajo control y lo protege.

22. Tatuaje ‘Coro’

Tatuaje coral de Robbie WilliamsRobbie Williams Choral Tattoos1

Tatuaje: La espalda baja de la cantante lleva otro tatuaje. Son notas en el pentagrama junto con las palabras, «Todo lo que necesitas es amor», tatuadas debajo de las líneas.

Importancia: El tatuaje en su espalda representa el título de una de sus canciones favoritas, «Todo lo que necesitas es amor» de los Beatles.

Deja un comentario