Entrevista a Michelle Myles: «La escena del tatuaje a principios de los 90 era muy pequeña y estaba mucho más conectada».

Para compartir:

[ad_1]

Michelle Myles, copropietaria de Daredevil Tattoo, ha estado tatuando desde 1991, cuando el tatuaje estaba prohibido por ley, y es una de las artistas del tatuaje más genuinamente versátiles que hemos visto.

En 1997, Michelle y Brad Fink abrieron la tienda de tatuajes Daredevil, que ahora alberga una colección de tatuajes de museo que se centra en la historia del tatuaje en la ciudad de Nueva York, llamada The Daredevil Tattoo Museum.

Michelle Myles tatuó a un hombreMichelle Myles tatuada en la primera Convención de Tatuajes de Nueva York

  • ¿Cómo empezaste y qué te inspiró a convertirte en tatuador?

Me hice mi primer tatuaje cuando fui a la escuela secundaria alrededor de 1988. Seguí tatuándome cada vez que podía. Empecé a tatuar en 1991. Me inspiré en un compañero de cuarto que tenía y que se metió en ello.

No tuve un aprendizaje adecuado porque el tatuaje era ilegal en Nueva York en ese momento, así que finalmente lo encontré y conseguí un trabajo en una tienda legal en la calle en Nueva Jersey. La tienda estaba muy ocupada, realmente aprendí a tatuar allí.

  • ¿Cuántos tatuajes tienes y cuál es tu favorito?

No he contado cuántos tengo. Realmente no tengo un favorito, todos me guardan un buen recuerdo, es imposible elegir uno sobre los demás.

  • ¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración y cómo describirías tu estética?

Me inspiran los tatuajes tradicionales estadounidenses. Tenemos un museo de tatuajes como parte de nuestra tienda y es una gran inspiración trabajar junto a una historia tan importante.

Mi estilo es una mezcla del estilo de tatuaje tradicional estadounidense, pero también disfruto del estilo de tatuaje japonés y los tatuajes negros y grises.

Hombre que llevaba un tatuaje de dragón en el pecho

  • ¿Cuáles son tus temas favoritos para tatuar y cuál es tu proceso al diseñar una pieza?

Me gusta tatuar muchos de los temas icónicos tradicionales; son muy atemporales para mí y están hechos para tatuar. Mi proceso es sentarme con el cliente para analizar su idea y luego trabajar en un dibujo que a menudo tiene acceso a referencias de mi biblioteca de referencia que he recopilado a lo largo de los años.

  • ¿Cuál ha sido tu momento favorito de tu carrera hasta ahora?

Mover nuestra tienda a un lugar que poseemos en lugar de alquilar es probablemente mi logro favorito. Las propiedades inmobiliarias de Nueva York son brutales, por lo que es enorme tener un espacio en el que no tenemos precio. Me ha dado más tranquilidad para la empresa y nos ha dado la oportunidad de mostrar la colección del museo y ofrecerla al público.

Salón De Tatuaje

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no estás tatuando?

Me encanta viajar, pero la mayoría de las veces mi viaje tiene que ver con los tatuajes. Me siento afortunado por todos los lugares a los que me ha llevado el tatuaje. Acabamos de hacer un seminario / conferencia de historia del tatuaje de una semana de duración en la Ciudad de México que fue increíble.

  • ¿Qué consejo puedes dar a los artistas que acaban de empezar?

Dibuja mucho y aprende a ser versátil, porque las tendencias están cambiando y lo que puede estar de moda en este momento, es posible que no puedas regalar en unos años.

Hombre que llevaba un tatuaje en el hombro

  • En los viejos tiempos, el tatuaje se consideraba una actividad subcultural, pero ahora, con todas las aplicaciones de redes sociales, parece ser más común. ¿Qué piensas sobre eso?

Sí, los tatuajes han despegado de formas que nunca hubiéramos imaginado. En su mayor parte, me alegro de que se suponía que debía ser parte del tatuaje que regresó cuando era ilegal en Nueva York hasta ahora.

Me alegro de haber visto tantos cambios, pero también tuve que estar presente cuando no era tan común y popular.

Mujer, llevando, un, tatuaje, en, ella, costillas

  • Empezaste a tatuar cuando todavía era ilegal en Nueva York. ¿Puedes hablar un poco sobre ese período y tal vez compartir algunas historias memorables con nosotros sobre ese tiempo con nosotros?

La escena del tatuaje a principios de los 90 era muy pequeña y estaba mucho más conectada. Conocías o conocías a casi todos los tatuadores que trabajaban en la ciudad. Clayton Patterson solía celebrar reuniones de la Sociedad de Tatuajes en la antigua galería del CBGB.

Mike Wilson, el tatuado de Coney Island, abrió la puerta y fue una locura ver a alguien con la cara tatuada en ese entonces. Él era la única persona así. La prohibición no se hizo cumplir, por lo que la policía quería tatuarse, y la ciudad de Nueva York era más lúgubre y peligrosa en ese entonces, por lo que el tatuaje encajaba perfectamente.

Tatuaje De Mujer Gitana

  • ¿Qué piensas sobre las tendencias de los tatuajes como los tatuajes de acuarela, los tatuajes de bordados, etc.? Nosotros, como fanáticos del tatuaje, cuando estamos considerando hacernos un nuevo tatuaje, ¿debemos seguir las tendencias o debemos ceñirnos a las establecidas?

Solo tienes que conseguir lo que quieres mirar. Aunque algunos de los trabajos de líneas hiperfinas o trabajos de acuarela que se realizan no se sostienen tan bien, lo que solo significa un trabajo futuro para nosotros cuando tengamos que repetirlos o taparlos.

  • ¿Algunos consejos sobre el acabado de tatuajes?

Realmente estoy convencido del producto de lujo Hustle Butter CBD. No puedo creer cuánto ayuda la mantequilla Hustle con la inflamación y qué tan rápido se curan las cosas con esas cosas.



[ad_2]

Deja un comentario