9 tatuajes de Thierry Henry y su significado

Para compartir:


Thierry Daniel Henry es un famoso entrenador de fútbol profesional francés. Fue entrenador asistente de Bélgica. Thierry es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier League. Tiene las siguientes victorias: dos veces la Premier League, tres FA Cups, dos La Ligas, la Champions League, el Mundial de 1998 y la Euro 2000 con Francia. Thierry es conocido por obtener varias propuestas históricas relacionadas con Nueva York y sus hitos. Exploremos su magnífico arte corporal.

1. tatuaje de ‘ángel’

Thierry angel tatuaje

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Henry tiene un tatuaje icónico de un ángel y estrellas.

Importancia: Los ángeles son considerados mensajeros de Dios. El ángel con alas es un símbolo de buena suerte. Las personas a menudo se tatúan un ángel para rendir homenaje a alguien que estaba demasiado cerca, pero que ya no lo es. Alguien que fuera su tutor. Las estrellas, por otro lado, se consideran las luces que guían la vida. También simbolizan la esperanza, el deseo, el honor y el liderazgo.

2. Tatuaje ‘Retrato de una hija’

Thierry bebé tatuaje

Tatuaje: El antebrazo interior izquierdo de Henry está manchado con un retrato de su hija.

Importancia: La hija de Henry, Téa Henry, nació de Thierry y Claire Merry el 27 de mayo de 2005. Henry se tatuó su retrato cuando ella solo tenía ocho meses.

3. Tatuaje ‘Puente de Brooklyn’

Tatuaje Thierry Puente de Brooklyn

Tatuaje: En la parte interior de su antebrazo derecho, Thierry tiene un enorme tatuaje que representa el famoso Puente de Brooklyn. Ubicado en Nueva York.

Importancia: Este tatuaje fue parte de varios otros lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York que recibieron la tinta corporal de Henry.

4. Tatuaje ‘Águila’

Thierry tatuaje en el antebrazo

Tatuaje: Tatuaje de «águila voladora» en el antebrazo derecho.

Importancia: El antebrazo derecho de Henry está cubierto con el venerable tatuaje de un águila voladora con las alas extendidas. El águila es un símbolo de fuerza, coraje, sabiduría y fuerza.

5. Tatuaje ‘NY Street’

Tatuaje de Thierry NUEVA YORK

Tatuaje: En la parte superior de su brazo izquierdo, Thierry tiene una imagen tatuada de las calles de Nueva York.

Importancia: Thierry formó parte de los New York Red Bulls de 2010 a 2014. Lo pintó por su profunda conexión con la ciudad y sus áreas.

6. Tatuaje ‘Empire State Building’

Thierry NY City Tatuaje

Tatuaje: Thierry tiene un tatuaje en la parte superior interna del brazo izquierdo edificio Empire State.

Importancia: En realidad, es un conocido rascacielos Art Deco de 102 pisos ubicado en Midtown Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Henry dijo que estos edificios históricos y varios otros lugares están cerca de su corazón. En un momento u otro, muchos de sus recuerdos se adjuntan a ellos.

7. Tatuajes del brazo derecho

Tatuaje de Thierry en el brazo derecho

Tatuaje: El brazo derecho de Henry está cubierto de plumas, hojas y patrones sombreados. El tatuaje en el brazo se colocó con respecto a la cultura japonesa y su importancia. Son un símbolo de protección y espiritualidad.

8. Tatuaje ‘Estatua de la Libertad’

Thierry estatua de la libertad tatuaje

Tatuaje: El brazo izquierdo de Thierry es una representación completa de su dedicación y homenaje a importantes hitos de Nueva York. También lo es esta tinta. Justo encima del retrato de su hija en la parte interna del antebrazo izquierdo, Henry tiene tatuada una Estatua de la Libertad.

Importancia: La Estatua de la Libertad es universal símbolo de la libertad. Se encuentra en la cima de la bahía de Nueva York y se considera importante en la historia de los Estados Unidos. ¡Representa a los propios Estados Unidos!

9. Tatuaje ‘Motif Star’

Tatuaje de estrella con motivo de Thierry

Tatuaje: La imagen de arriba estaba borrosa porque Henry nunca había compartido ni hablado sobre su tatuaje en la espalda. En realidad, es un motivo de estrella impreso en la parte superior derecha de su espalda.

Importancia: La estrella es un símbolo de dirección. Los tatuajes de estrellas tienen múltiples significados. La estrella con motivo tradicional es un símbolo de fuerza y ​​sabiduría.

Deja un comentario