4 tatuajes de Marcus Camby y su significado

Para compartir:


Marcus Dion Camby es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense. Fue seleccionado en 1996 por los Toronto Raptors y durante su carrera de 17 temporadas representó a los New York Knicks, Denver Nuggets y Houston Rockets. Fue nombrado Jugador Defensivo del Año 2006-2007 y ha sido incluido en el Equipo Defensivo de la NBA cuatro veces.

Marcus tiene algunas tintas interesantes en sus brazos. Veámoslos y el significado detrás de ellos.

1. Tatuajes en «letras chinas».

Tatuaje chino de Marcus Camby

Marcus Camby chino tattoo2

Tatuaje: Dos caracteres chinos están tatuados en Camby brazo superior derecho. Hay otros tres personajes tatuados allí. en el interior del brazo izquierdo.

Importancia: Según él, la primera señal en el brazo significa Tratando de ser el mejor. Este último significa amor por la familia. Marcus dijo:

«Yo fui uno de los creadores de caracteres chinos. Cuando los obtuve como recién llegado, no recuerdo que mucha gente los tuviera. Parecían decapitados. Quiero ser el mejor. Y tengo mucho amor por mi familia ”. Se hizo un tatuaje de un tatuaje chino porque estaba en muchas películas de Kung Fu en ese momento y amaba las películas chinas. Pero algunas personas discuten sobre el significado de los tatuajes, ya que cuando se combinan dos personajes, no tienen significado. Individualmente sí.

2. Tatuajes de «nombre y baloncesto».

Tatuaje de baloncesto llamado Marcus Camby

Tatuaje: El hombro izquierdo del jugador está tatuado con el nombre «MARCUS». También hay un tatuaje de una pelota de baloncesto que pasa por el aro y la inscripción «Mr.Camby» debajo.

Importancia: Los tatuajes representan su nombre, Marcus Camby, y su amor y respeto por el deporte.

3. Tatuajes ‘Milán y Maya’

Tatuaje maya de Marcus Camby Tatuaje Marcus Camby Milán

Tatuaje: La muñeca derecha de Camby tiene tatuado el nombre «Milan» y el nombre «Maya» tatuado a su izquierda.

Importancia: Los tatuajes del nombre representan su amor por sus hijas Milan y Maya.

4. tatuaje «retrato»

Tatuaje del retrato de Marcus Camby

Tatuaje: Un retrato del rostro de la niña está tatuado en la parte interior de su antebrazo derecho. Debajo del retrato también hay una palabra tatuada.

Deja un comentario