7 tatuajes de Kylie Jenner y su significado

Para compartir:


Kylie Jenner es una personalidad de los medios estadounidenses que siempre ha estado en el centro de atención debido a su estilo. Tiene un mínimo de tatuajes en su cuerpo, especialmente impregnados de pintura roja. Echemos un vistazo a los tatuajes de Kylie Jenner y el significado detrás de ellos.

1. Tatuaje de «corazón».

Tatuaje del corazón de Kylie Jenner

Tatuaje: Tatuaje de «corazón» en el brazo izquierdo.

Importancia: En agosto de 2015, Kylie se tatuó el corazón en el brazo izquierdo para celebrar su cumpleaños número 18 (10 de agosto). Este tatuaje está impregnado de tinta roja, que representa el amor, la pasión y el deseo.

2. Tatuaje ‘m’

Kylie Jenner - Tatuaje de dedo "m"

Tatuaje: ‘m’ Tattoo en el dedo meñique de su mano derecha.

Importancia: Kylie se tatuó la letra ‘m’ en su dedo meñique con su entonces mejor amiga Jordyn Woods en mayo de 2016. El tatuaje fue pintado por el popular tatuador Jon Boy. Kylie Jenner no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el significado de este tatuaje.

3. Tatuaje ‘Mary Jo’

Kylie Jenner - Tatuaje de "Mary Jo".

Kylie Jenner - Tatuaje de "Mary Jo".

Tatuaje: Tatuaje de ‘Mary Jo’ en el brazo izquierdo.

Importancia: Le dieron el nombre de su abuela, ‘Mary Jo’ escrito en el brazo izquierdo de su abuelo en febrero de 2016. El tatuaje fue revisado en mayo de 2016 cuando Kylie se tatuó la ‘M’ en su dedo.

4. Tatuaje » sa-na-tē ‘

Kylie Jenner - Tatuaje "Cordura" en la cadera

Kylie Jenner - Tatuaje de cordura en la cadera

Tatuaje: Tatuaje » sa-na-tē ‘en el lado derecho.

Importancia: Su tatuaje mencionado con más frecuencia es «salud mental», que está escrito fonéticamente. Este tatuaje creativo fue escrito en rojo en la cadera derecha de Kyli por el tatuador Bang Bang en diciembre de 2015. En junio de 2019, escribió en su cuenta de Instagram:

Crecer en la luz con un millón de ojos en ella simplemente no es normal. Perdí amigos en el camino y, a veces, me perdí a mí mismo. Mi primer tatuaje fue ‘razonable’ para recordarme todos los días que debería mantenerlo «.

5. ‘la’ tatuaje

Tatuaje de tobillo de Kylie Jenner

Kylie tenía su tatuaje ‘t’ (izquierda) ajustado a un tatuaje ‘la’ (derecha)

Tatuaje: ‘la’ Tattoo en su tobillo izquierdo.

Importancia: Anteriormente, Kylie se tatuó la letra ‘t’ en su tobillo izquierdo para el rapero Tyga, con quien comenzó a salir en 2014. Se hizo este tatuaje a fines de 2016, desafortunadamente la pareja se separó en 2017 y después de la ruptura que Kylie tuvo. este tatuaje se ajustó a ‘la’ para rendir homenaje a su ciudad natal de Los Ángeles.

6. Tatuaje de «mariposa».

tatuaje kylie jenner-mariposa

Tatuaje: Tatuaje de una «mariposa» en su pierna derecha.

Importancia: En junio de 2017, Kylie y su novio Travis Scott se tatuaron una ‘pajarita’, poco después de que comenzaran su relación en abril de 2017. Incluso tienen una hija, Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018.

7. Tatuaje ‘STORMI’

tatuaje de kylie jenner-stormi

Tatuaje: Tatuaje de «STORMI» en su brazo derecho.

Importancia: Kylie dio a luz a la hija de su amigo Travis Scott el 1 de febrero de 2018. En la fiesta de cumpleaños de Travis el 30 de abril de 2019, la pareja fue vista con un tatuaje a juego de su hija, pintado por Tatar Jon Boy.

8. Tatuaje «Antes»

kylie jenner antes del tatuaje

Tatuaje: Tatuaje «Antes» en el lado derecho.

Importancia: En julio de 2016, se especuló que Kylie tenía la palabra «Antes» escrita en el lado izquierdo del tatuaje de «cordura». Ahora el tatuaje dice «Antes de la cordura». Sin embargo, no hay una confirmación oficial de Kylie con respecto a este tatuaje.

Deja un comentario