19 tatuajes de Kelly Osbourne y su significado

Para compartir:


Kelly Osbourne es una compositora, cantante, diseñadora de moda, actriz y presentadora de televisión que ha aparecido en MTV. «Los Osbournes» en marzo de 2002 y Fashion Police E!, donde fue moderadora de 2010 a 2015. Esta chica polifacética ha estado tatuando desde la infancia. Veámoslos junto con su significado.

1. Tatuajes «Historias»

kelly osbourne-stories tatuaje

Tatuaje: «Historias …» Tatuaje en el lado izquierdo de la cabeza.

Importancia: Este tatuaje «Stories tet» en la piel de Kelly fue impregnado por el tatuador Dr. Woo en junio de 2014. Este tatuaje se refiere a la línea de ropa «Stories … By Kelly Osbourne» de Kelly, que se lanzó el 25 de septiembre de 2014 en HSN.

kelly osbourne-dr woo-stories tatuaje

Kelly Osbourne tenía unas «Historias» tatuadas por el tatuador Dr. June Osbourne en el Shamrock Social Club en junio de 2014. Cortejar.

2. Tatuajes de tatuajes

kelly osbourne-daddy tatuaje

kelly osbourne-daddy tatuaje

Tatuaje: Tatuaje tatuaje en su antebrazo izquierdo.

Importancia: Se hizo un tatuaje para su padre, Ozzy Osbourne, que se estaba recuperando de un accidente de bicicleta. Se hizo pintar este tatuaje en diciembre de 2003. El tatuaje consiste en «Papá, un candado rosa y dorado en forma de corazón, una llave dorada y una pancarta rosa con las palabras» Esto también pasará «.

3. tatuaje ‘ancla’

kelly osbourne-tatuaje de ancla

Tatuaje: Tatuaje ‘ancla’ en el antebrazo izquierdo.

Importancia: Los tatuajes de ancla se denominan símbolo de esperanza, paz, serenidad y salvación.

4. Tatuaje de «teclado».

Tatuaje de Kelly Osbourne en el teclado

Tatuaje: Tatuaje de «teclado» en su antebrazo derecho.

Importancia: Kelly siempre se arrepintió de este tatuaje cuando lo pintó cuando lo abofetearon. En una entrevista, Kelly dijo:

Creo que los tatuajes pueden verse bien, pero si tienes un gran teclado en el brazo, son feos. Estaba tan jodido cuando lo conseguí que me desperté a la mañana siguiente pensando, ¿qué tengo en el brazo? Pero pensé que la única forma en que no podía alejarme de mi madre era poseerlo. Pensé: ‘¡Mira lo genial que es, mamá!’ Pero realmente pensé, ‘¿Por qué hice eso?’ «

Kelly siempre pensó que este tatuaje no tenía ningún significado para ella. En otra entrevista, dijo:

No puedo tocar el piano. Y tengo un teclado porque me gustó Moogy [synthesizers] porque pasé por mi fase extraña de los 80 … Aunque está muy bien hecho y es genial, no tiene absolutamente ningún significado para mí y es estúpido «.

El 6 de noviembre de 2013, Kelly se sometió a un tratamiento con láser para que le quitaran el tatuaje. Ella subió un video del proceso de eliminación de tatuajes a su cuenta de Instagram.

Mira esta publicación en Instagram

¡Cometí el crimen que estoy cometiendo ahora! #¡Sin dolor no hay ganancia! 😫

Publicación compartida por el usuario Kelly Osbourne (@kellyosbourne) 5. de noviembre de 2013 a las 17:16 PST

kelly-keyborad tatuaje

El tatuaje del «teclado» de Kelly solo es visible

5. tatuajes ‘bonitos’

lindo tatuaje

Tatuaje: ‘Hermoso’ tatuaje en la muñeca izquierda.

Importancia: Este «hermoso» tatuaje es uno de sus tatuajes, por lo que se lo quitó con un láser. El 7 de diciembre de 2013 y el 2 de mayo de 2015, Kelly subió un video de su tratamiento con láser a su cuenta de Instagram.

Mira esta publicación en Instagram

# Round2TattooRemoval para más videos, fotos e información, mira mi página de Facebook donde publicaré TODOS los detalles sangrientos y rumores sobre este proceso que quiero distraer !! Www.facebook.com/KellyOsbourne

Publicación compartida por el usuario Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el 6 de diciembre de 2013 a las 17:06 PST

Mira esta publicación en Instagram

¡#LifeLessons no tengo idea de cuánto duele la eliminación de tatuajes! # Inducción de vómitos 😱😰😷

Publicación compartida por el usuario Kelly Osbourne (@kellyosbourne) 1. de mayo de 2015 a las 15:54 PDT

En la entrevista, se le preguntó sobre el tratamiento con láser para eliminar este tatuaje, a lo que respondió:

Como humanos, cumplimos los clichés de nuestra conciencia para justificar egoístamente las cosas ridículas que hacemos en la vida … Como tatuajes tontos. Ahora me he sometido a una tercera eliminación de tatuajes con láser. Todo el día me sorprendí diciendo ‘sin dolor no hay ganancia’ o ‘¡el dolor es belleza!’ sin embargo, la lección más importante que he aprendido de esta experiencia terriblemente dolorosa es ¡PIENSA ANTES DE TINTAR! … Además, piensa antes de tomar CUALQUIER decisión permanente, ¡porque está bien cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde! «

6. Tatuaje ‘Jack’

tatuaje de gato

kelly osbourne-jack tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de ‘Jack’ en su muñeca derecha.

Importancia: Kelly y su hermano menor Jack tienen tatuajes a juego en cada muñeca con el nombre del otro. En una entrevista con ‘Closer Magazine’, Kelly dijo:

Algunos todavía tienen un significado especial, como los que mi hermano y yo nos llamábamos, pero ahora siento que algunos fueron un error «.

7.Tatuaje ‘corazones y huesos’

Kelly Osbourne tatuajes de corazones y huesos

kelly osbourne-tatuajes de corazón y hueso

Tatuaje de «corazón y hueso» en su muñeca derecha

8. tatuaje ‘trébol’

trébol

Tatuaje: Tatuaje ‘Clover’ en la muñeca izquierda.

Importancia: Kelly tiene un «trébol de cuatro hojas» tatuado en su muñeca izquierda, pero se está preparando para quitarlo con un láser. En general, el trébol de cuatro hojas se considera un símbolo de buena suerte.

9. Tatuaje de «mariposa».

tatuaje de mariposa

Tatuaje: Tatuaje de una «mariposa» en el lado derecho de la clavícula.

Importancia: El tatuaje de la mariposa es un símbolo del período de transformación en la vida de una mujer. Representa libertad, esperanza, nuevos comienzos y cambio.

10. Tatuajes ‘Calaveras y tibias cruzadas’

kelly osbourne-calavera con tibias cruzadas tatuaje

Tatuaje: Tiene un tatuaje de calavera en las piernas y las tibias cruzadas.

Importancia: Es interesante. Kelly Osbourne tiene un par de calaveras azules y tibias cruzadas en la parte superior de cada pierna. Son machos y hembras: el cráneo del macho izquierdo tiene un destello amarillo en la frente, mientras que la hembra de la derecha tiene un lazo rojo. Según los informes, su madre, Sharon Osbourne, se molestó cuando Kelly se hizo pintar este tatuaje en 2003:

Pensé: ‘No, no más tatuajes. Y una calavera con tibias cruzadas, como, ¿qué significa eso … eres un pirata? ¿Qué significa? ¿Qué mensaje está enviando? ”Él dice:“ Nada ”.

En una entrevista en 2010, Kelly dijo:

Son estúpidos, lo sé, y lamento la mayoría de mis tatuajes «.

11.Tatuaje ‘Tiny Heart’

tatuaje de corazon rojo

Tatuaje: Tatuaje «Tiny Heart» en el dedo meñique de la mano izquierda.

Importancia: En 2002, Kelly y Bert McCracken se pusieron el mismo tatuaje de corazón pequeño en sus dedos meñiques. Desafortunadamente, la pareja se separó el día de San Valentín de 2003. En una entrevista, Bert McCracken dijo:

Soy un idiota. Ella es la novia más importante que he tenido. Somos mejores amigos. No estoy lista para una relación, punto, y mucho menos para una gran relación pública. Solo espero que algún día pueda estar con alguien tan bueno y perfecto como ella «.

12. Tatuaje ‘Je Vous Aime la Maman’

tatuaje de ala

kelly osbourne tatuaje-je vous aime la maman

Tatuaje: Tiene el tatuaje «Je Vous Aime la Maman» en la espalda.

Importancia: Kelly tenía un ala rosa tatuada en la espalda, que en francés es ‘Je Vous Aime la Maman’. En inglés, significa «Amo a mi madre».

13. Tatuaje de «estrella».

kelly osbourne-star tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de «estrella» en la nuca.

Importancia: La estrella de cinco puntas es un símbolo de gloria y gloria.

14. Tatuaje ‘Solidaridad’

solidaridad

Tatuaje: Tatuaje «Solidaridad» en el lado derecho de la cabeza.

Importancia: Kelly imprimió la palabra «solidaridad» en el lado derecho de su cabeza como tributo a las víctimas del trágico tiroteo en Orlando, Florida, que mató a 49 personas e hirió a otras 53 en junio de 2016. En una entrevista, dijo

Solidaridad: Sustantivo. La unidad de sentimientos de individuos con un interés o propósito común. Tenemos derechos individuales y dones únicos. Juntos tenemos fuerza y ​​armonía poderosa. Quería hacerme este tatuaje durante mucho tiempo. La tragedia en Orlando me aplastó y me recordó que cada momento de nuestras vidas es precioso. Todo el mundo es raro. Ama mucho. Viva con elegancia, autenticidad y convicción, respeto, intención y compasión. Juntos lograremos lo que es imposible para quienes están solos. Aquellos de nosotros que aceptamos y respetamos la libertad estamos juntos, progresamos juntos, celebramos juntos y lloramos juntos. Usted no está solo. ❤️ ???? ”

15. Tatuaje «desgarro».

tatuaje de lágrima

kelly osbourne-tear tatuaje

Tatuaje: Tenía un tatuaje de «lágrima» en el dedo índice derecho.

Importancia: Kelly Osbourne tenía una lágrima tatuada en el costado de su dedo índice derecho. Una lágrima de tu dedo es graciosa. Está colocado de modo que pueda mantener el dedo en la cara y fingir llorar.

16. Tatuaje ‘Bumblebee’

kelly osbourne-bubblebee tatuaje

Tatuaje: Tiene un tatuaje de ‘Bubblebee’ en su hombro derecho.

Importancia: El 24 de octubre de 2014, Kelly tenía un abejorro blanco tatuado en su hombro derecho por el tatuador Mark Mahoney. Recibió la tinta en honor a Joan Rivers, comediante, actriz, escritora, productora y presentadora de televisión estadounidense, quien falleció el 4 de septiembre de 2014. El 24 de octubre de 2014, Kelly subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram. con subtítulo,

En honor a ti @joanrivers Pokud “Si miras la aerodinámica, la ciencia, un abejorro no debería poder volar. Físicamente, simplemente no estaba equipado anatómicamente para volar. Sin embargo, sucedió, contrariamente a la gravedad, contra la lógica. La abeja era una criatura que resistió y venció el azar, un milagro ”. Gracias por ser mi milagro @joanrivers. 💜💋 ”

tatuaje kelly osbourne-mark mahoney-bumblebee

Kelly Osbourne tenía un «abejorro» tatuado por Mark Mahoney en octubre de 2014

17. Tatuajes de «cruces»

kelly osbourne-cross tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de ‘cruz’ en el dedo meñique de su mano derecha.

Importancia: El tatuaje de la cruz es un símbolo del evento de la crucifixión de Jesús. Generalmente representa la fe en Jesús y el cristianismo.

18. Tatuaje de «corazón».

kelly osbourne-tatuaje de estómago

Tatuaje de «Tiny Heart» en el lado izquierdo de su cintura.

19. Tatuajes ‘Símbolos’

kelly osbourne-símbolos tatuaje

Tatuaje: Tiene un tatuaje de «Símbolos» en sus manos.

Importancia: Kelly recibió el símbolo del país; triángulo invertido y símbolo del fuego; triángulo escrito en sus manos.



Deja un comentario