7 tatuajes de Gaël Monfils y su significado

Para compartir:


Gaël Sébastien Monfils es un famoso tenista profesional francés. Los aspectos más destacados de su carrera incluyen dos semifinales de Grand Slam individuales en el Abierto de Francia de 2008 y el Abierto de Estados Unidos de 2016 y tres finales de individuales en el ATP Tour Masters 1000. Gael, como otros atletas, tiene varios tatuajes en el cuerpo. Demostró que tenían un sentido de su vida personal. Veamos qué tatuaje cubre su cuerpo.

1. Tatuajes de «naipes»

Tarjeta de tatuaje gael ace

Gael as de tarjetas de tatuajes

Tatuaje: En el brazo hay una tarjeta de juego impregnada, que contiene los cuatro símbolos de la baraja de cartas junto con los números «A», «5» y «3» y otra «A». En el medio de la tarjeta también está el número 8 o el símbolo de infinito. En cada esquina hay un símbolo de cada color, llamado corazones, palos, diamantes y espadas.

Importancia: El naipe es un símbolo de la felicidad en la vida, mientras que el símbolo del infinito representa las infinitas posibilidades de la vida.

2. Tatuajes de «alas de ángel»

Las alas del ángel Gael en el brazo

Tatuaje: Gael tiene un par de alas de ángel tatuadas en el interior de su antebrazo izquierdo.

Importancia: Las alas de ángel simbolizan la fe, la libertad y la protección. Algunas personas se hacen este tatuaje para honrar a un ser querido que estaba cerca de su corazón pero que ya no está vivo. Tributo ‘guardián Ángel‘sus vidas. Los tatuajes son una representación importante de la fe cristiana.

2. Alas de ángel en la muñeca

Las alas del ángel Gael en el brazo

Tatuaje: Otro par de alas de ángel está tatuado en su cuerpo. El tatuaje es visible en el interior de su muñeca derecha.

Importancia: Las alas de ángel representan su fuerte amor por el individuo o la fe en sus creencias religiosas.

3. Alas de ángel en la espalda

Tatuaje de alas de ángel gael

Tatuaje: La espalda de Gael está cubierta por un enorme par de alas de ángel. El tatuaje adorna toda su espalda, lo que lo convierte en una magnífica pieza por la que ya es famoso entre otros tenistas.

4. Tatuaje en el brazo

Tatuaje de mariposa Gael

5. tatuaje de «signo de dólar»

Tatuaje de dólar gael

Tatuaje: Tiene un signo de dólar tatuado en la parte interior de su antebrazo derecho.

Importancia: El signo de dólar es un símbolo de dinero y un fuerte pensamiento financiero. Sin embargo tatuaje de signo de dólar también sugiere que Gael está comprometido con la felicidad de su vida. Hacerse un tatuaje de dólar no siempre significa situación financiera y poder.

6. Tatuaje en el brazo izquierdo

Gael tattoo brazo izquierdo

7. Tatuaje «Alas de ángel con rosario y cruz»

Tatuaje de rosario y cruz de Gael

Tatuaje: En el interior de su muñeca derecha, Gael tiene otro par de alas de ángel seguidas de un pequeño colgante y una cadena de rosarios. El colgante es en realidad una cruz.

Importancia: Los tatuajes nos hablan de la fe y la fe religiosa de Gael, es decir, el cristianismo. Rosario Automóvil club británico superalo simboliza que Gael es cristiano, pero también más específicamente que es católico.

Deja un comentario