6 tatuajes de JAYDA WAYDA y su significado

Para compartir:


Jayda Wayda es una famosa influyente en las redes sociales, youtuber y empresaria. Su nombre original es Jayda Cheaves no ignora el hecho de que es conocida entre sus grandes seguidores como Jayd Wayd. Nacida en Estados Unidos, Jayda fue un gran éxito a una edad muy temprana. Curiosamente, Jayda tiene hermosos tatuajes corporales. Explorémoslos.

1. Escribir en el brazo izquierdo

El brazo de Jaydy escribiendo

Tatuaje: Corintios 13: 7-8 ‘ está entintado en la parte exterior del antebrazo izquierdo de Jayda.

Importancia: Corintios 13: 7-8 es parte de la Biblia e incluye lo siguiente:

“Todo lo soporta, cree en todo, todo lo espera, todo lo soporta. Todo lo carga, cree en todo, todo lo espera, todo lo soporta.

El tatuaje muestra las creencias religiosas de Jayd y las creencias cristianas. Los tatuajes significan que deberíamos poder creer todas las cosas y poder llevarlas sin perder la esperanza de vida. Para soportar todos los aspectos de la vida en todas las circunstancias.

2. Tatuajes en la espalda

Jayda tatuaje en la espalda

Tatuaje: Tiene tinta escrita verticalmente en su dorso.

Importancia: Este es el primer tatuaje corporal de Jayda que se hizo en 2015. Lo reveló en su twitter como

AmourJayda @JaydaAyanna ·

13 de julio de 2015

Mi primer tatuaje. «Ámate a ti mismo primero» significa tatuaje «Amarte a ti mismo primero«Al traducir al inglés.

3. tatuajes de «rosas»

Jaydy Rose tatuaje

Tatuaje: La parte principal de su hombro izquierdo y bíceps está cubierta por intrincados tatuajes. El tatuaje presenta rosas verdes, rojas y blancas, seguidas de un diseño tribal en el costado.

Importancia: La rosa roja es un símbolo de amor y romance. La rosa verde es un símbolo de fertilidad y abundancia, seguida del blanco, que representa el comienzo del amor eterno.

4. Tatuajes de «Salmos 23: 4»

Tatuaje de escritura de estómago de Jayda

Tatuaje: Hacia el lado derecho de su estómago, Jayda ha pintado líneas de la Santa Biblia. Las líneas se leyeron del Salmo 23: 4, donde dice No temeré ningún mal; porque tú estás conmigo: tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Importancia: Los tatuajes significan que Dios está siempre contigo para consolarte, protegerte y hacerte sentir seguro. Por eso, no debemos tener miedo al mal en nuestras vidas. La decisión de hacerse este tatuaje nos muestra que Jayda es una dama realmente segura y valiente.

5. Tatuaje en el muslo

Tatuaje de Jayda en el muslo Jaydy tatuaje tribal

Tatuaje: En la esquina superior derecha de su muslo derecho, Jayda tiene pintado un patrón de mandala floral enorme e intrincado.

Importancia: El diseño floral del mandala es una combinación de simbolismo floral y circular. Representa la feminidad y el florecimiento de la vida. Algunas personas también lo consiguen para demostrar el crecimiento desde la creación hasta el crecimiento, luego hasta la muerte y finalmente hasta el renacimiento.



Deja un comentario