4 tatuajes de Belly Hadid y su significado

Para compartir:


Isabella Khair Hadid, ganadora del «Model of The Year Award 2016», es una modelo estadounidense. Tiene 2 tatuajes pintados en su cuerpo. Lea más sobre sus tatuajes porque estos tatuajes tienen un lugar especial en su corazón.

1. Capullo de rosa en el codo

Bella Hadid Rosebud tatuaje

Bella pintó un pequeño capullo de rosa en el lado izquierdo de su codo. Dado que los tatuajes son solo capullos, representan un nuevo comienzo o juventud.

2. Alas de ángel en el tobillo

Tatuaje de Bella Hadid con alas de ángel

A la modelo le dieron la parte de atrás de su tobillo derecho pintada con un par de alas de ángel. Ella no reveló la importancia de este tatuaje, pero hay algunas especulaciones sobre el tatuaje. Debido a que las alas de un ángel se usan como un ejemplo de un ser querido como un ángel, ella podría haberlo pintado para su madre porque llama a su madre un ángel.

3. أحببك Tatuajes

Bella Hadid-I Love You-Tattoos

Tatuaje: Tatuaje أحببك en el brazo izquierdo.

Importancia: Este es un tatuaje en árabe, que en inglés significa «Te amo». Este tatuaje fue creado por el tatuador Dr. Woo, 23 de noviembre de 2020. El mismo día, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con una leyenda:

Algunas letras ✍🏼 para siempre amable y amable @bellahadid ”

4. Tatuajes de حبيبي

mi amor-bella hadid-tatuaje

Tatuaje: يبيبي tatuaje en su brazo derecho.

Importancia: Es un tatuaje árabe pintado por el Dr. Woo en noviembre de 2020. Este tatuaje significa «mi amor» en inglés.

Deja un comentario