Tatuajes: Pasa de fan a profesional

Para compartir:

[ad_1]
Artista del tatuaje en el trabajo

La economía de los tatuajes en Estados Unidos está en auge y la industria ahora vale alrededor de $ 1.5 mil millones. Es un testimonio del amor por el arte corporal y la aceptación cultural de lo que alguna vez fue visto como un medio de expresión alternativo.

Celebridades e influencers como Johnny Depp, PewDiePie y Justin Bieber han hecho mucho para revelar hasta qué punto los tatuajes mueven el arte.

Si usted mismo ha creado una buena colección de arte corporal personal y cree que tiene lo necesario para comenzar su propio negocio de tatuajes, ¿qué consideraciones debe tener en cuenta?

Planifica tus gastos

El primer paso para saber si es posible abrir una tienda o no es elaborar un presupuesto que incluya todos los gastos necesarios.

Esto incluye el alquiler de un área de trabajo (o la instalación de un estudio de tatuajes en el hogar, si está permitido en su estado), la inversión en equipos de tatuaje y camillas de masaje, arte decorativo, exhibiciones, equipos informáticos y marketing.

Aproximadamente el 78% de los usuarios de Internet buscan productos y servicios en línea, y aquellos que escriben blogs obtienen un 55% más de tráfico web.

Las nuevas empresas deben ser especialmente sabias en lo que respecta al marketing online, ya que construyen una marca y tienen como objetivo expandir el conocimiento de su negocio en su mercado objetivo. También debe conocer sus gastos actuales en suministros, marketing y similares.

Recomendado: ¡Consulta nuestra guía de tatuajes de montaña la próxima vez!

artista del tatuaje hace un tatuaje

Inversión en seguros

Dependiendo de la condición en la que se encuentre, es posible que deba contratar un seguro de responsabilidad civil para los empleados, incluso si solo tiene uno.

El diseño y el arte del tatuaje no son una profesión peligrosa en sí mismos, pero cualquier lesión que ocurra durante la actividad del trabajo puede considerarse una lesión.

Este tipo de seguro también se aplica a los esteticistas, ya que pueden producirse posibles lesiones como consecuencia de herramientas, mal funcionamiento o incluso tropiezos o caídas en el lugar de trabajo.

Invertir en un seguro le permite estar seguro de que sus empleados reciben todo el tratamiento y la terapia (y la pérdida de salario) que podría deberse a una posible lesión.

Haga que su negocio sea atractivo

Hay muchas formas de atraer clientes a su estudio, una de las cuales es desarrollar su nicho.

En un negocio, los diferentes artistas obviamente tendrán su propio estilo, pero realmente puede consolidar su negocio en el mercado construyendo su nombre en un estilo particular, ya sea cobertura de cicatrices, especialización en arte de un país o arte de estilo anime. .

También puede atraer a más transeúntes a su tienda vendiendo otros artículos que complementen el arte que crea. Estos pueden incluir joyas, piercings u obras de arte.

Recomendado: Tenemos tatuajes de Sailor Jerry cubiertos por esta guía.

La idea debería ser que su estudio se vea como un lugar amigable y accesible donde los amantes del arte puedan pasar y familiarizarse con su trabajo mientras posiblemente compren otras cosas.

Si eres un artista talentoso y estás ansioso por abrir tu propio estudio, es importante analizar tus costos de apertura y funcionamiento.

También debe invertir en seguros y otros requisitos legales para una empresa de su tipo y tamaño.

Finalmente, necesita atraer a su mercado objetivo a través de estrategias de marketing digital y de otro tipo, además de encontrar formas creativas de hacer que su tienda se sienta más como un lugar en el que la gente tiene ganas de entrar.

[ad_2]

Deja un comentario