Más de 20 ideas únicas de tatuajes con rosas de los vientos

Para compartir:


Tatuajes De Rosas

El tatuaje de la rosa de los vientos es un tatuaje popular tanto para hombres como para mujeres interesados ​​en los temas náuticos.

La rosa de los vientos representa los cuatro elementos; tierra, agua, viento y fuego, y cada elemento tiene su dirección específica.

Estos tatuajes suelen ser minimalistas, limpios y son una excelente manera de mostrar su amor por los viajes. una gran elección para cualquiera que lleve un estilo de vida aventurero.

¿Qué significa un tatuaje de rosa de los vientos?

El tatuaje de brújula más común es una simple rosa de los vientos, que generalmente tiene las cuatro direcciones principales y sus abreviaturas: N (Norte), S (Sur), E (Este) y W (Oeste).

Tatuaje de rosa de los vientos

Las personas que eligen tatuajes de rosas de los vientos generalmente buscan una dirección en sus vidas.

Se dice que un tatuaje de rosa de los vientos simboliza muchas cosas, incluido encontrar su camino en la vida y tener el coraje para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Tatuaje de rosa de los vientos

Es un buen recordatorio para seguir su instinto y ceñirse a sus valores; no importa en qué dirección se dirija.

Un tatuaje de rosa de los vientos colocado hacia el norte significa que la persona está en el camino correcto, mientras que una ubicación hacia el sur significa que está lista para una aventura.

También simboliza la búsqueda personal de uno, este tatuaje se puede utilizar junto con otros diseños de tatuajes para realzar su significado.

¿Qué tal un tatuaje de rosa de los vientos?

La rosa de los vientos es un diseño de tatuaje que puede ser independiente; A medida que más y más personas buscan arte corporal con significados más profundos, la rosa de los vientos se ha vuelto popular como parte de una pieza más grande.

Tatuaje de brújula rosa y ancla

Este diseño de tatuaje representa una combinación de los cuatro puntos principales de la tierra y las cuatro estaciones, y a menudo va bien con tatuajes de flores y tatuajes de sauces o motivos de tatuajes náuticos como anclas o barcos.

Flores tatuaje de rosa de los vientos

Flores tatuaje de rosa de los vientos

Es una excelente manera de resaltar el significado del tatuaje o hacer que un diseño de tatuaje ya fuerte sea aún más llamativo.

Tatuaje de rosa de los vientos con flecha

Tatuaje de rosa de los vientos con flecha

Ideas de tatuajes de rosas de los vientos

Un tatuaje de rosa de los vientos puede variar drásticamente en estilo: algunos tatuajes son de apariencia minimalista: una forma redonda simple con algunas líneas en el interior, hechos en estilo de tatuaje de acuarela o estilo de un solo pin.

Tatuaje de rosa de los vientos

Tatuaje de rosa de los vientos en acuarela

Otros diseños más detallados utilizan colores grandes y brillantes para crear un tatuaje moderno o clásico.

Tatuaje de brújula de colores

Tatuaje de rosa de los vientos en acuarela

Algunas de las ideas de tatuajes más comunes incluyen:

  • Tatuajes sencillos de rosas de los vientos

Un simple tatuaje de brújula es una excelente opción para aquellos que se embarcan en su primer viaje al mundo del arte del tatuaje.

Tatuaje de brújula simple

Tatuaje de brújula simple

Su pequeño tamaño combinado con su enfoque minimalista lo hace menos doloroso que los tatuajes más grandes.

Suelen ser de tinta negra, pero también pueden ser de colores.

  • Tatuajes tradicionales de rosas de los vientos

Con líneas audaces, sombras gruesas y colores intensos, los tatuajes tradicionales estadounidenses pueden ser de tamaño grande o pequeño; solo pueden incluir una imagen o varias imágenes en un solo tatuaje.

Tatuaje tradicional americano de la rosa de los vientos

Un tatuaje de rosa de los vientos en estilo tradicional es un símbolo de la suerte que tienes a lo largo de tu vida: pase lo que pase, encontrarás la manera de superar cualquier situación.

Tatuaje tradicional americano de la rosa de los vientos

Es un tatuaje de retroceso increíble que todavía se ve genial.

  • Pequeños tatuajes de rosas de los vientos

A diferencia de los tatuajes grandes de rosas de los vientos, a menudo hay versiones pequeñas en forma de una línea fina o un tatuaje con puntos.

Pequeño tatuaje de rosa de los vientos

Con espacios pequeños, como muñecas o cuellos, puede elegir un estilo de tatuaje geométrico, o puede elegir un diseño intrincado en trabajo negro.

Pequeño tatuaje de rosa de los vientos

Pequeño tatuaje de rosa de los vientos

Estos pequeños tatuajes no ocupan mucho espacio, por lo que son ideales para quienes los usan por primera vez.

Colocación del cuerpo

Debido a su simplicidad y diseño minimalista, se puede colocar en casi cualquier parte de su cuerpo, desde la muñeca hasta el antebrazo o hasta la pierna.

  • Tatuajes de rosas de los vientos en el hombro

Tatuaje de rosa de los vientos en el hombro

  • Tatuajes de rosas de los vientos en el antebrazo

Tatuaje de rosa de los vientos en el antebrazo

Tatuaje de rosa de los vientos en el antebrazo

Tatuaje de rosa de los vientos en el antebrazo

  • Tatuajes de rosas de los vientos en la muñeca

Tatuaje de rosa de los vientos en la muñeca

Tatuaje de rosa de los vientos en la muñeca

Conclusión

La rosa de los vientos, que incluye una serie de elementos diferentes, es un diseño de tatuaje clásico que sin duda impresiona incluso al conocedor más experimentado: tiene un hermoso equilibrio y fluidez que lo hace ideal para cualquier parte del cuerpo.

Sorprendentemente simples, pero complejos en sí mismos, estos tatuajes representan no solo la dirección sino también los ideales y pasiones personales.

Ya sea que elija un diseño minimalista o salga con flores y estrellas, ¡su propio tatuaje de rosa de los vientos lo preparará para emprender nuevas aventuras!



Deja un comentario