El tatuaje de Ewan McGregor y su significado

Para compartir:


Ewan Gordon McGregor es un actor escocés conocido por sus películas y papeles musicales. Su primer papel profesional fue en 1993, cuando protagonizó el canal británico 4 Lipstick on Your Collar. Ewan siempre ha estado en las noticias de que participó en actividades caritativas. También se desempeñó como embajador de UNICEF Reino Unido. Ewan tiene un tatuaje muy fascinante en su brazo. Entendamos su significado.

«Todo lo que quiero es hacer cosas de calidad, en la medida de lo posible, con gente interesante y buenos guiones». Pero es muy importante que se trate de algo y que diga algo. De lo contrario, realmente no sé de qué se trata. – Ewan McGregor

1. Tatuajes de bíceps

Tinta de bíceps Ewan Tatuaje de bíceps de Ewan Tatuaje de Ewan en el hombro

Tatuaje: En su bíceps y hombro derechos, Ewan tiene un enorme tatuaje en forma de corazón rojo y una daga penetrante. En la parte superior e inferior están diseñadas rosas, detrás de ellas un corazón, una daga, los nombres de miembros de su familia como Jamyan, Clara, Eve, Easter.

Importancia: El corazón y la daga son un símbolo de un corazón roto. El tatuaje simboliza un corazón roto que uno podría sufrir en la vida. El tatuaje contiene los nombres de las cuatro hijas de Ewan junto con el nombre de su ex esposa. Ewan y Eva se divorciaron después de pasar 22 años juntos, citando «diferencias irreconciliables». El tatuaje contiene los nombres de las hijas de Ewan como «Anouck», «Jamyan», «Clara», «Eva» y «Esther».

Deja un comentario