3 tatuajes de Alexander Gustafsson y su significado

Para compartir:

[ad_1]

Alexander Lars-Åke Gustafsson, más conocido como Alex «The Mauler» Gustafsson es un ex artista sueco profesional de artes marciales mixtas. Compitió en el Ultimate Fighting Championship (UFC). Su carrera de lucha más notable es cuando eliminó a Florian Muller en la segunda ronda en 2008. Ha ganado 18 de los 24 partidos que ha disputado en su carrera. Alexander Gustafsson tiene interesantes tatuajes en su cuerpo. Veámoslos y exploremos los significados detrás de ellos.

Alexander Gustafsson

1. Tatuaje ‘Cara de perro’

Tatuaje: El triturador de horno izquierdo contiene un tatuaje de la cara del perro.

Importancia: El tatuaje representa a su propio perro, Ghostface, a quien ama mucho y lo considera su mejor amigo. También puedes visitar la página de Instagram de su perro aquí.

https://www.instagram.com/ghostfacebullyxxl

2. Tatuaje ‘indio rojo’

Tatuaje: El rostro de los indios rojos está tatuado en el hombro izquierdo de Alex con una corona de pájaro en la cabeza que se extiende hasta la clavícula izquierda.

3. Tatuaje ‘Espada y triángulo’

Tatuaje: En la parte superior del brazo derecho del guerrero hay un gran tatuaje de espadas de una baraja de cartas. Debajo de la pala hay tatuajes de triángulos invertidos, rellenos, algunos de los cuales están en blanco. También hay un tatuaje en la parte posterior de su cuello que aún no se ha revelado por completo.

Significado: Cada uno de los triángulos representa sus luchas profesionales.. Las peleas que ganó están llenas. El décimo triángulo está vacío, lo que representa su derrota ante Phil Davis. El combate por el título de peso semipesado de UFC que tuvo con Jon Jones está medio lleno. Cuando se le preguntó, explicó cómo pensó que había ganado el duelo pero perdió la decisión de los árbitros, por lo que solo está medio lleno.



[ad_2]

Deja un comentario