11 tatuajes reales de Jaimie Alexander y su significado

Para compartir:


Jaimie lauren alexander es mejor conocido como Jaimie Alexander. Su apellido de soltera es Jaimie Lauren Tarbush. Jamie es una famosa actriz estadounidense. Reveló que cuando era joven fue despedida del teatro porque no sabía cantar, lo que la llevó a pasarse al deporte desde muy joven. Obtuvo toda la atención cuando interpretó a Jane Doe en la serie Blindspot de NBC. Jamie estaba cubierta con más de 200 tatuajes para que su cuerpo se viera apropiado para su papel. Lugar ciego. Pero todos los tatuajes eran falsos, excepto los que se enumeran a continuación. Miremos.

1. Tatuajes «EC»

Jaimie ES Tatuaje

Tatuaje: En el interior de la muñeca izquierda de Jaimie hay una palabra de dos letras grabada con las palabras «ES».

Importancia: Jamie reveló que las dos letras estaban cerca de su corazón. son un medio para darle paz y tranquilidad. ES significa «Zapato de elefante». Afirmó que cuando era niña, en lugar de decir te amo, decía Zapato de elefante, porque su pronunciación suena como «te amo». El tatuaje le recuerda que es infantil y abierta.

«Es algo que dije cuando era niño», «nunca dije,» te amo. «Yo diría, ‘Bota de elefante’. Cuando dices eso, parece que estás diciendo, ‘Te amo’. Sé abierto».

2. Tatuaje de escarabajo

Tatuaje del escarabajo de Jaimie

Tatuaje: Jamie tiene enormes escarabajos tatuados en su abdomen izquierdo.

Importancia: Se hizo un tatuaje en 2016 de su tatuador de Brooklyn Joshua Lord. Joshua reveló el tatuaje a través de su publicación de Instagram.

! Tuve el honor de hacer un tatuaje real en @jaimiealexander, mientras que #jenn y B Paul nos hicieron reír demasiado. Gracias a todos los que vieron la transmisión en vivo del tatuaje durante los anuncios de #gracelandbrooklyn #eastsideink #blindspot #jaimiealexander #scarab #coveruptattoo. «

3. Escritura tibetana

Tatuaje sánscrito de Jamie

4. tatuajes de «oración»

Tatuaje de oración de Jaimie

Tatuaje: Hay varias líneas en el interior de su bíceps derecho.

Importancia: El tatuaje dice: «oración por un corazón salvaje en jaulas“. Estas son las líneas tomadas del famoso juego «Stairs to the Roof» de Tennessee Williams

5. Tatuaje «BDCM»

2016 Weinstein Company y Netflix Golden Globes After Party - Llegadas

Tatuaje: El antebrazo interno derecho de Jaimie está impregnado con las cuatro iniciales «BDCM»

Importancia: Los alfabetos representan iniciales de los nombres de sus hermanos. Ella reveló que tiene cuatro hermanos y comparte un vínculo muy estrecho con ellos. Sus nombres son Brady, David, Chance y Matt.

6. Tatuaje «AM»

Jaimie AM Tatuaje

Tatuaje: En su esquina superior izquierda trasera hay otra inicial del tatuaje como «AM».

7. Nombre de las iniciales del tatuaje

Tatuaje de Jaimie llamado iniciales

Tatuaje: Tiene varias iniciales en la mano. Se ha especulado que a Jaimie se le dio esta abreviatura del tatuaje que representa las iniciales de los nombres de los miembros de su familia.

8. Tatuajes de Fénix

Tatuaje de Jaimie en el brazo izquierdo

Tatuaje de Jaimie Phoenix

Tatuaje: Hay un tatuaje de Phoenix en su bíceps interno izquierdo.

Importancia: El ave Fénix es un símbolo de la vida después de la muerte. Representa la inmortalidad y la resurrección. Sin embargo, según las creencias antiguas, también representa al dios sol. Ser un símbolo de renacimiento, eternidad y fuerza es una elección famosa como fuente de motivación para comenzar de nuevo en la vida después de cualquier fracaso o caída.

9. Símbolos

Símbolos de Jaimie del brazo derecho

10. Tatuajes de cinturones

Escribiendo en la cintura de Jaimie

Tatuaje: Jaimie tiene algunas palabras escritas a la izquierda.

Importancia: El tatuaje de Jaimie dice: «No soy lo que me pasó. Soy lo que elijo convertirme.«Jaimie dice que este tatuaje la lleva adelante en su vida. Lo mantiene funcionando porque puede hacer lo que quiera para convertirse en lo que sueña.

“En mi lado izquierdo tengo una cita que dice: ‘No soy lo que me pasó’. «Soy lo que elijo convertirme. Creo que es un recordatorio muy importante de que tienes el poder de cambiar el rumbo de tu vida y de que puedes ser lo que quieras ser».

11. Emoji del brazo izquierdo

Jaimie emoji brazo izquierdo

Tatuaje: Según la especulación, en el interior de su bíceps izquierdo, el diseño de emoji está un poco impregnado en forma de gato.

Las imágenes a continuación muestran que su cuerpo fuertemente tatuado no es real. Se hizo solo por su papel en la serie de NBC. Lugar ciego

Tatuajes falsos

Jaimie falso tatuaje corporal Tatuaje falso de Jamie

Deja un comentario