17 tatuajes de Frédéric Leclercq y su significado

Para compartir:

[ad_1]

Frédéric Alexandre «Fred» Leclercq es un músico y productor francés. Se hizo más famoso como ex bajista de la banda británica de power metal DragonForce. Es el guitarrista principal y compositor de la banda de death metal Sinsaenum, el guitarrista y cantante de la banda Maladaptive y el bajista de la banda Kreator and Loudblast.

Frederic tiene muchos tatuajes en su cuerpo, que forman una gran parte de su personalidad e identidad. Veamos sus tintas y examinemos su significado.

1. Tatuaje «Pentagram and the Devil»

Tatuaje: Hay un tatuaje de pentagrama en el hombro izquierdo del guitarrista. En el brazo izquierdo debajo del pentagrama también hay un tatuaje de Sigila de Baphomet. Sigil tiene varios símbolos dentro de la cabeza de Baphomet. El número del diablo «666» también está tatuado en el sigilo. El fondo de ambos tatuajes está cubierto de enormes llamas rojas. Frederic luego agregó huesos y tubos de metal alrededor del diseño del tatuaje para cubrir completamente su brazo.

Importancia: Pentagram y Sigil son parte de la cultura demoníaca y los diseños que las bandas de rock y los fanáticos del heavy metal incorporan en sus diseños.

2. Tatuaje de «calavera y flor»

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Frederic tiene un tatuaje de calavera y una flor debajo de su cráneo. Ambos tatuajes tienen el mismo fondo de llamas y estructuras metálicas que el resto de su brazo.

Importancia: El cráneo representa la muerte y la flor representa la vida. Los tatuajes coexistentes representan un ciclo de vida y muerte. El cráneo y la rosa también pueden simbolizar juntos el nacimiento de una nueva vida cuando los obstáculos o enemigos han sido derrotados.

3. tatuaje de «calavera»

Tatuaje: Tiene otra calavera tatuada en la parte superior de su antebrazo izquierdo, cubriendo su codo.

4. Tatuaje de «triángulo»

Tatuaje: Hay un tatuaje de dos árboles apoyados uno contra el otro, que forman un triángulo tatuado en el costado de su antebrazo izquierdo. También hay una llave tatuada dentro del triángulo y las letras «F y P» también están tatuadas en tinta roja.

Importancia: El diseño del tatuaje es único y representa todas las cosas que ama. La clave muestra su amor por la música y las letras representan los nombres de sus padres.

5. Tatuajes de cuervo

Tatuaje: La cabeza del cuervo está tatuada debajo de un triángulo en el lado del antebrazo izquierdo.

6. tatuajes de «demonios»

Tatuaje: En el interior del antebrazo izquierdo hay un tatuaje de demonios morados que llevan varias armas. Se ve a uno de los demonios apuñalando un cadáver con una lanza. La palabra «CORE» también está tatuada en rojo con sangre en la parte interior del codo.

7. Tatuajes de «logotipos»

Tatuaje: Hay un logo tatuado en el interior de su muñeca izquierda.

Importancia: El logo en su muñeca es el logo de su actual banda Sinsaenum. El diseño representa «AE» en el nombre de la banda que se une.

8. Tatuajes en los antebrazos

Tatuaje: El antebrazo izquierdo del guitarrista se completa con humo y tubos metálicos tatuados a su alrededor, que llenan los espacios en blanco de su brazo.

9. tatuajes japoneses

Tatuaje: En el interior de su muñeca derecha hay un emblema japonés tatuado.

Importancia: El símbolo japonés en su muñeca representa la palabra Tsumi, que significa pecado. Él reveló tatuajes en las redes sociales junto con la leyenda “¡Gracias Kato Makoto por mi increíble nuevo tatuaje! Tsumi (罪) significa «pecado» en japonés. ¡Hacerme un tatuaje en Japón es algo que he querido hacer durante mucho tiempo! «

10. Tatuaje de serpiente

Tatuaje: En la parte superior de su antebrazo derecho hay un tatuaje de una gran serpiente.

11. Tatuajes de duendes

Tatuaje: En el interior de su antebrazo hay un orco tatuado, encima de una figura japonesa.

Importancia: El duende está tatuado dentro del ring y se le ve tocando el violín. El diseño proviene de la portada de Devil’s Trill Sonata de Giuseppe Tartini.

12. Tatuajes de «humanidad»

Tatuaje: El antebrazo derecho del guitarrista tiene un diseño diferente que cubre el área alrededor del codo.

Importancia: El diseño del tatuaje en su codo representa el título del álbum de su banda, Repulsion for Humanity. La portada del álbum tiene el mismo diseño.

13. Diseño de tatuaje

Tatuaje: El hombro derecho y la parte superior del brazo de Frederic también están cubiertos con complejos tatuajes de diseñadores, incluido un gran diablo con alas.

14. Tatuajes de bíceps

Tatuaje: En el bíceps derecho del guitarrista hay un tatuaje del retrato de un hombre con un corazón debajo y un diseño sobre su cabeza.

15. Tatuaje de caca

Tatuaje: La parte delantera de la pierna derecha tiene una caca rosa tatuada justo debajo de la rodilla.

Importancia: El tatuaje de caca rosa en su pierna proviene de una de sus series de manga favoritas, el Dr. Depresión. Mierda del Dr. Slump es conocido como Mr. Poop o Poop-Boy. Tienen otras figuras de manga tatuadas en sus piernas.

16. ‘Dr. Tatuaje Slump

Tatuaje: La parte delantera y la parte interior de la parte inferior de su pierna derecha lleva otros tatuajes de figuras. Los personajes incluyen un cocodrilo, un mono, un león alrededor de una fogata.

Importancia: El tatuaje del personaje en su pierna es otro de sus tatuajes que muestra su amor por el programa, Dr. Sllum. Frederic publicó el tatuaje en su Facebook junto con la leyenda: “Damas y caballeros, ¡miren lo increíble que es mi nuevo TATUAJE! Es una escena del episodio Dr.Slump / Dr .. ス ラ ン プ ア ラ レ レ ち ゃ ん … «

17. tatuajes de ‘dibujos animados’

Tatuaje: Frederic tiene otra figura tatuada en su pierna. En su pantorrilla derecha, tiene un cerdo tatuado de pie sobre una rama, vestido con un traje y hablando mientras habla por un micrófono. Junto a ella hay una nube con la inscripción «HAAAAN» escrita en el interior y en las hojas de la rama también hay una serpiente verde.

Importancia: Un tatuaje de cerdo en su pierna es un tributo al tatuaje de uno de sus favoritos, Akira Toriyama. Akira es el creador de su anime favorito Dragon Ball y el cerdo en el tatuaje es Oolong, uno de los personajes de Dragon Ball. Frederic es un gran fanático de la serie, otro manga, y también le encanta jugar videojuegos. También tiene una gran colección de consolas Nintendo y Playstation.

[ad_2]

Deja un comentario