8 tatuajes de Playboi Carti y su significado

Para compartir:


Jordan Terrell Carter, conocido por su nombre artístico, Playboi Carti es un cantante, compositor y rapero estadounidense. Playboi está actualmente firmado con A $ AP Mob AWGE Label e Interscope Records. Lanzó su mixtape debut con su propio nombre en 2017 y su álbum debut «Die Lit» en 2018. Su segundo álbum aún no ha sido lanzado, pero se llama «Whole Lotta Red». El cuerpo de Carti está adornado con muchos tatuajes diferentes e interesantes. . Veamos qué son y qué significan.

Tatuaje de pecho

1. Un tatuaje de mariposa

Playboi Carti tatuaje de mariposa

Tatuaje: Hay un tatuaje de mariposa en el lado izquierdo del pecho de Carti. El horno derecho contiene un tatuaje A dentro del círculo.

Importancia: Y dentro del círculo hay un símbolo de anarquía. Este es uno de los símbolos de los anarquistas por su causa, el otro es una bandera negra, por eso Playboi se la puso en el cuerpo. La mariposa es un símbolo de cambio y belleza.

Tatuaje de cuello

2. Tatuaje con cruz, estrella, conejito y palabra

Playboi Carti cruz estrella conejito palabra tatuaje

Tatuaje: La parte delantera del cuello de Carti contiene un tatuaje de una cruz roja invertida que se ha desvanecido un poco. La palabra «PERDEDOR» está tatuada debajo de la cruz. Tiene un logo de conejita de playboy tatuado en el lado izquierdo de su cuello. Debajo del conejito hay un tatuaje de estrella. El número 9 está tatuado en el lado derecho de su cuello, junto con varias letras escritas debajo del número. Según las fuentes, este tatuaje es un homenaje al elenco de Eddie’s Arm de la adaptación de la novela de 2017 «It» de Stephen King.

3. En tatuajes

Tatuaje Playboi Carti V

Tatuaje: La letra «V» está tatuada en el lado izquierdo de su cuello.

Tatuajes de estómago

4. Tatuajes de Mickey Mouse

Tatuaje de mickey mouse Playboi Carti

Tatuaje: El lado derecho del vientre de Carti contiene un gran tatuaje de un Mickey Mouse de dibujos animados, junto con la palabra «SAMA» tatuada junto a Mickey.

Importancia: Al crecer, Mickey era su personaje de dibujos animados favorito, por lo que se la tatuó en el cuerpo. «Alone» representa cómo se gusta a sí mismo y no confía demasiado en la gente.

5. Tatuaje de Bad Religion

Playboi Carti tatuaje de bad religion

Tatuaje: En medio de su estómago, un poco a la izquierda, hay una cruz tatuada que ha sido tachada y la inscripción «Bad Religion» tatuada encima. Las letras «HMC» están tatuadas verticalmente en el lado izquierdo de su estómago.

Importancia: El HMC se refiere a una canción que lanzó con Lil Uzi Vert llamada «Woke Up Like This (HMC ‘I Think They Like Me’)».

6. Tatuajes de la luna, estrellas y cabras

Cabra luna estrella cabra tatuaje Carti

Tatuaje: Justo encima de su tatuaje de mala religión hay una luna creciente junto a un tatuaje de estrella. La parte inferior de su estómago contiene la cara tatuada de una cabra.

Importancia: Una cabra es un tatuaje de la cabra sabática o la cabra de Satanás, también conocida como Baphomet. El tatuaje de la Luna está aquí para crecer y lograr logros. La estrella representa una lucha con la oscuridad mientras ilumina el cielo nocturno.

Tatuaje de brazo

7. Tatuaje de logotipo y A

Playboi Carti A logo tatuaje

Tatuaje: En el hombro izquierdo del cantante hay otro gran tatuaje A dentro de la cabeza del cráneo. Debajo del cráneo, justo por encima del codo, hay un tatuaje con el logotipo de un diseñador.

Importancia: Y dentro del cráneo hay otro tatuaje de un grupo anarquista. El logo cerca de su codo es el logo de HIM, que es una banda de rock gótico finlandés que ha sido un gran fan de Playboi.

Tatuaje de mano

8. Mickey, palabra, corazón, tatuaje de conejito

Playboi Carti Mickey Mouse palabra corazón conejito tatuaje

Tatuaje: La mano izquierda del rapero contiene un gran tatuaje de la cara de Mickey Mouse con las palabras «SEXO» y «SOLO» tatuadas en cada una de sus orejas. La palabra «SLAYER» está tatuada justo encima del mouse. A la derecha de la cara de Mickey hay un pequeño tatuaje con un corazón roto en tinta roja. El área sobre su pulgar contiene un tatuaje de conejita playboy.

Importancia: Mickey Mouse es su personaje de dibujos animados favorito y Slayer es una palabra para describir. Se tatuó un corazón roto porque falló en una relación anterior y la conejita playboy también es un diseño que le gusta. El conejito de Playboy también es la inspiración para su nombre artístico «Playboi Carti». La palabra ‘Slayer’ es el logo de la banda.

Deja un comentario