6 tatuajes de James Pumphrey y sus significados

Para compartir:


James Pumphrey es un actor y escritor estadounidense. Es conocido por Key and Peele, DIRT Comedy, Arrested Development y Fun Size.

James tiene una personalidad divertida y tiene tatuajes interesantes que también lo demuestran. Veamos las tintas que tiene y el significado que hay detrás de ellas.

Tatuaje en el brazo derecho

1. Ofrecer tatuajes

Tatuaje: Tiene una cita tatuada en su brazo derecho con un rayo arriba y abajo. La cita dice: «QUIERO IR A Lightning y NUNCA QUIERO morir». Justo al lado de la oferta, la cara de Bart Simpson de la serie de dibujos animados Los Simpson también está tatuada.

2. Tatuaje «grave»

Tatuaje: También tiene una lápida tatuada en su brazo derecho, que tiene una cita en su interior. La cita decía: «TENGA CUIDADO Y COMPÓRTESE, ESTO»

Importancia: El tatuaje es un homenaje al tatuaje de su padre. El tatuaje de la lápida representa la muerte de un ser querido, y la cita es algo que le dijo su padre.

3. Tatuajes de «estrellas»

Tatuaje: También tiene una estrella en blanco y negro tatuada en la parte posterior de su brazo derecho.

Importancia: La estrella en su brazo se conoce como estrella de mar y ayudó a guiar al marinero a casa. Hoy, la estrella del mar es un atractivo diseño de tatuaje que es una guía en la vida.

Tatuaje en el brazo izquierdo

4. Tatuajes de «amor»

Tatuaje: La parte superior del brazo izquierdo del actor tiene un tatuaje con las palabras «I LOVE JAMES PUMPHREY» junto con un corazón tatuado. Un pequeño símbolo de la paz también está tatuado en su brazo, debajo de las palabras.

5. Tatuajes de bíceps

Tatuaje: El bíceps izquierdo de James tiene un diseño tatuado junto con otra cita. La cita dice: «Jusqu’ici tout va bien»

Importancia: La cita en su brazo está en francés y significa «Hasta ahora todo bien».

6. Dodge tatuajes

Tatuaje: En el lado derecho del cuerpo hay un tatuaje con las palabras «POWERED by DODGE» y dos franjas rojas.

Importancia: James publicó el tatuaje en su Instagram junto con una leyenda que explica

«@Dodgeofficial me pagó $ 10,000 para que me tatuaran mi logo en las costillas». Esa fue mi idea. Soy un idiota. Mire el video en nuestro YouTube y vea la historia completa. ❤️🍩⚡️🐴 ”

Deja un comentario