28 tatuajes de Mon Laferte y su significado

Para compartir:


Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida bajo el nombre artístico de Mon Laferte, es una compositora, cantante y actriz chilena. Es la artista con mayor número de nominaciones en una edición del Latin Grammy y también es la artista chilena más escuchada en el mundo. La cantante ha dado muchos éxitos como «Tormento, Amor completo, Si tú me quisieras, Tu Falta de querer, Amárrame» y es una de las cantantes más prometedoras de su generación.

Es una fanática de los colores y tiene muchos tatuajes en el cuerpo que forman parte de su personalidad. Veamos sus tintas y exploremos su significado.

1. Tatuaje de calavera

Tatuaje: Hay un tatuaje de calavera en el hombro derecho del cantante.

Importancia: La calavera en su hombro sirve como una marca de rebeldes y muestra su personalidad optimista y valiente.

2. Palabras de tatuaje

Tatuaje: La parte superior derecha del brazo del cantante tiene tatuada una gran nube en la que están tatuadas las palabras «Non Je ne Regrette Rien».

Importancia: Las palabras tatuadas en su brazo son en francés para «No, no me arrepiento de nada» y es uno de sus tatuajes motivacionales que la mantiene sin pensar mucho en los resultados de su elección.

3. Tatuaje de «pájaro y nombre»

Tatuaje: La nube en su brazo derecho se extiende hacia abajo y tiene un pájaro tatuado en tinta azul, que lleva un tallo de cereza en la boca. También hay un trébol de cuatro hojas cerca de la cabeza del pájaro y una flor rosa debajo de él al final de la nube. El nombre «MARY» también está tatuado en su brazo derecho.

Importancia: El trébol de cuatro hojas es un símbolo de felicidad y el pájaro en su brazo representa la libertad y corresponde a las palabras tatuadas sobre él.

4. Tatuaje de mujer

Tatuaje: En la parte superior de su antebrazo derecho tiene tatuada una mujer grande que tiene un vestido largo y un paraguas.

Importancia: El tatuaje de una mujer representa belleza, deseo, empoderamiento e independencia.

5. Tatuaje de piruletas y muñecas

Tatuaje: El bíceps derecho de Mon tiene una gran paleta tatuada. Junto a la piruleta hay un tatuaje de una muñeca pequeña con una cabeza grande. También hay un tatuaje de cereza en la parte interior de su antebrazo derecho.

6. Tatuajes de anclas y ataúdes

Tatuaje: Hay un tatuaje de ancla en el costado de su antebrazo derecho. Debajo del ancla, cerca de su codo, hay un ataúd tatuado con un ojo. Una telaraña se aferra al ataúd y las palabras: «Ups. Algo salió mal … ”están tatuados cerca del ataúd.

Importancia: Los tatuajes de ataúd representan la idea del paso del tiempo y cómo no estaremos en este mundo para siempre. El ojo representa el alma y el poder de la intuición. Todo el diseño de su antebrazo es la idea de lo corta que es la vida y uno debe hacer lo que quiere hacer.

7. Tatuajes en helados y pintalabios

Tatuaje: En la parte inferior de su antebrazo derecho hay un tatuaje de un cono de helado. El cono de helado es especial porque tiene tres ojos en lugar de bolas de helado. Tiene un tatuaje de lápiz labial en el costado de su muñeca. También tiene otro ojo tatuado en su antebrazo derecho.

Importancia: El ojo es una interesante elección de tinta que aparece en muchos de sus tatuajes. Hay otro en su otro brazo, como leerás pronto.

8. Tatuajes de gatitos y caballitos de mar

Tatuaje: En el interior del brazo derecho hay una cara tatuada de un gato de dibujos animados. El interior de su antebrazo también tiene un gran caballito de mar tatuado que lleva un palo.

Importancia: El tatuaje del gato proviene de la caricatura Hello Kitty.

9. Tatuajes de corazón

Tatuaje: El interior de su muñeca derecha tiene un corazón tatuado y una pancarta envuelta alrededor con las palabras «Lo siento mamá». El nombre «Mimi» también está tatuado en el interior de la muñeca.

Importancia: El nombre en su muñeca representa el nombre de su hija Mimi, a quien adora mucho. La cantante es madre de un hermoso hijo, también lo es Salvador.

10. Tatuajes de flores

Tatuaje: En la parte superior de su muñeca derecha hay una flor morada tatuada.

11. tatuaje de escorpión

Tatuaje: Hay un escorpión tatuado en la mano derecha de Mono.

Importancia: Los tatuajes de Escorpio representan la capacidad de controlarse y protegerse a uno mismo.

12. Tatuaje «Retrato y Corazón»

Tatuaje: En el brazo izquierdo de Mon hay un gran retrato de una mujer tatuada con flores debajo. Debajo del retrato también hay un corazón tatuado con la cara de una niña.

13. Tatuajes de perros y gatos

Tatuaje: El bíceps izquierdo de la cantante tiene tatuajes de cara de perro y gato uno al lado del otro con un corazón detrás de su cabeza.

Importancia: El tatuaje representa su amor por los animales. Como pronto descubrirás, hay varios más tatuados en sus pies.

14. Tatuajes de ojos

Tatuaje: En el antebrazo izquierdo, un ojo tatuado con una rama de olivo tiene una ceja para representar la paz.

15. Tatuaje de sirena

Tatuaje: La parte superior del antebrazo izquierdo del cantante está cubierta con un gran tatuaje de sirena.

16. tatuajes de guitarra

Tatuaje: Una guitarra grande está tatuada en el costado de su antebrazo izquierdo. La guitarra es rosa y tiene la cara tatuada. También hay estrellas tatuadas alrededor.

Importancia: Un tatuaje de guitarra funky en su antebrazo muestra cuánto ama la música. Mon comenzó su carrera a la edad de 9 años cuando ganó una guitarra en un concurso de canto.

17. Tatuajes de vida

Tatuaje: Las palabras «In My Life» están tatuadas en el interior de su antebrazo izquierdo.

18. Tatuajes de diamantes y dedos

Tatuaje: La mano izquierda de Mono tiene un diamante tatuado. También hay un pequeño tatuaje en cada uno de los dedos de su mano izquierda. Su pulgar tiene la silueta de un talón, su dedo índice tiene una cruz, su dedo medio tiene un corazón, su dedo anular tiene un arpa y el rosa tiene una nota tatuada.

Importancia: Un tatuaje de diamantes representa pureza, fidelidad y fuerza. La cruz en su dedo representa sus puntos de vista religiosos y el sacrificio de Jesucristo por ver a la humanidad. El corazón en el dedo medio es un símbolo de amor y el arpa y la música representan su amor por la música.

19. Tatuaje de manzana

Tatuaje: Una manzana con un gusano en el interior está tatuada en el lado izquierdo de la espalda superior de Mon. Debajo de la manzana también hay un cartel con las palabras «BORRAR UNA VEZ».

Importancia: Las palabras tatuadas debajo de la manzana son en español para «Entonces».

20. Tatuajes de ‘alas’

Tatuaje: En la espalda de la cantante, justo por encima de sus caderas, hay un par de alas tatuadas.

21. Tatuaje «Te Amo»

Tatuaje: El centro de su pecho contiene un tatuaje muy simple con las palabras «TE AMO».

Importancia: Las palabras son en español y traducidas significan «te amo»

22. Chicas tatuadas y rosas

Tatuaje: Dos chicas aterradoras están tatuadas en el muslo izquierdo de la cantante. Las chicas tienen los ojos hundidos por los que gotea sangre y están rodeadas de enredaderas. Sobre sus cabezas hay un ojo tatuado y debajo una calavera con hojas. Dos grandes flores de rosas están tatuadas en el lado izquierdo del muslo.

23. Tatuaje de pantera

Tatuaje: El interior de la parte inferior de la pierna izquierda tiene una cara tatuada de una pantera negra que gruñe. La pantera está tatuada en una flor con hojas.

24. Tatuajes de palo de rosa

Tatuaje: En la parte interna del muslo derecho, tiene un palo rosado tatuado en el que se sostiene una pequeña telaraña.

25. Tatuaje «Gato y Unicornio»

Tatuaje: Tiene un gran tatuaje de cabeza de gato en la espinilla delantera derecha. Junto al gato también hay un tatuaje de la parte superior del cuerpo de un unicornio.

26. Tatuajes de ‘chicas’

Tatuaje: La parte delantera de su pierna tiene un tatuaje de cara de niña, debajo de un tatuaje de gato. Este es otro de sus tatuajes aterradores, porque la niña tiene cuatro ojos en lugar de dos.

27. Tatuaje de gato

Tatuaje: La parte exterior de la pierna derecha tiene otro tatuaje de gato. Un gato es una versión aterradora de un gato que sostiene una piedra, con los brazos levantados y un ojo como un cíclope en medio de la cabeza.

Importancia: El diseño del gato es una versión espeluznante del Maneki-Neko japonés, también conocido como «Come Come Cat», que representa la felicidad.

28. Tatuaje ‘maceta’

Tatuaje: Tiene una hoja de cannabis tatuada en la parte interior de la parte inferior de la pierna derecha y un tatuaje de cabeza de unicornio.

1 comentario en «28 tatuajes de Mon Laferte y su significado»

  1. De donde sacaron que Mon tiene una hija llamada Mimi? Esta padre que hagan una remembranza de sus tatuajes pero sus ideas de cada significado están completamente fuera de la realidad.. ya ni la hacen

    Responder

Deja un comentario