20 piezas de ataúd de la vieja escuela para admirar

Para compartir:



¡Es un hecho bien conocido que los tatuajes de la vieja escuela son increíbles y malos! Son atrevidos, intensos, atemporales e icónicos.

¿Estás buscando un tatuador?

Por eso estamos aquí. Sea cual sea tu idea, tu presupuesto o tu ubicación, te ayudamos a encontrar el artista perfecto para tu próximo tatuaje.

Empezar Tatuaje de barco de la vieja escuelaTatuaje de alas de Clepsidra por Myke ChambersMujer mariposa de Brendan RoweTatuaje Ancla Old School Usa por Aloha Monkey TattooEl luchador de UFC Conor McGregor azota su viejo pecho de gorilaFantástico tatuaje de La Familia TattooTatuaje de serpiente águila de Kings AvenuePecho de águila de la vieja escuelaTigre, llama, águila, tatuaje de espada de tatuaje hecho a manoFantástico tatuaje Mikael De PoissyBrillante tatuaje de Myke ChambersTatuaje Old School Águila por Dave WahRosa de la vieja escuela y calavera de azúcar, artista desconocidoTatuaje Old School por Mikael de PoissyBarco, Estados Unidos de Guru TattooTatuaje Lobo Dios De Tatuajes 360Tatuaje de pantera, sangre, serpiente, daga por Rock of AgeTatuaje de pantera de The Sailors GraveTatuaje Calavera Alas por Chad KoeplingerTatuaje de Ollie XXX



Deja un comentario