2 tatuajes de Wade Barrett y sus significados

Para compartir:


Stuart «Stu» Alexander Bennett es un luchador profesional y actor inglés y también un ex boxeador con articulaciones desnudas. Apareció por última vez en la WWE en mayo de 2016. Se hizo popular con el nombre Wade Barrett durante su tiempo en la WWE. Wade tiene buenos seguidores de fuerza que siempre han estado interesados ​​en los tatuajes de su cuerpo. Examinemos sus tintas y sus significados.

1. Tatuaje «Letra de bíceps derecho»

Wade tatuaje de bíceps derecho

Texto

Tatuaje: En el bíceps derecho de Wade, las rosas rojas están empapadas, junto con una pancarta que envuelve las rosas y contiene la letra de una canción llamada «Little Baby Nothing».

Importancia: Wade dijo en una entrevista que estaba tan inspirado por la canción Manic Street Preachers, que es una banda de rock, que decidió perforarse la letra en su cuerpo. El tatuaje contiene palabras como «CULTURA, ALIENACIÓN, ABURRIMIENTO y DESESPERACIÓN» impregnados verticalmente dentro de la pancarta. La canción está basada en una niña que ha sido abusada y abusada por hombres toda su vida.

2. Tatuaje del bíceps izquierdo

Wade tatuaje tribal

Tatuaje de wade en el bíceps izquierdo

Tatuaje: En su bíceps izquierdo, el tatuaje tribal está entintado. Sin embargo, Wade lo tenía cubierto con un tatuaje de alambre de púas que cubría todo su bíceps izquierdo.

Importancia: Los tatuajes tribales son un símbolo que refleja el coraje y la fuerte personalidad de una persona.

Deja un comentario