16 tatuajes de Brandon Marshall y sus significados

Para compartir:


Brandon Tyrone Marshall es un ex receptor abierto de fútbol americano. Actualmente trabajando como personalidad de la televisión deportiva estadounidense, Brandon tiene varios tatuajes en su cuerpo. Brandon jugó durante 13 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol. Dice que los recuerdos y los momentos importantes de la vida no se pueden encerrar en cuadros, por eso le gusta pintarlos. Veamos qué tatuaje especial tiene en su cuerpo.

1. Tatuaje del bíceps izquierdo

Brandon bíceps escribiendo tatuaje

2.Tatuaje ‘Both World’

Diseño del brazo de Brandon

Tatuaje: Brandon tiene un tatuaje en la parte superior de su brazo derecho que representa «Ambos mundos».

Importancia: El tatuaje es una representación de dos lados del mundo y, por lo tanto, dos personalidades de cada individuo, es decir, el bien y el mal. También describe el conflicto moral que enfrenta el mundo en términos de religión, educación, literatura, etc.

3. tatuajes de «flores»

Brandon tattoo en bíceps

Tatuaje: Tiene un gran tatuaje floral en la parte superior del brazo derecho, impregnado en tonos naranja y verde.

Importancia: La flor en un tatuaje es una flor de loto, que es una señal de que el usuario está dispuesto a comenzar de nuevo mejorando sus hábitos.

4. Tatuajes en el pecho

Tatuaje en el pecho de Brandon

Tatuaje: En su horno izquierdo, Brandon tiene un tatuaje con el nombre «WILLIAMS» seguido de fechas como «7.1 8.26-7-7.15». Un martillo grande está impreso en la parte superior izquierda.

Importancia: Brandon rindió homenaje a este tatuaje como tributo a su difunto abuelo Little Roy Williams, un veterano de la Armada de la Segunda Guerra Mundial y maestro carpintero. Compartía un vínculo muy estrecho con su abuelo, quien jugó un fuerte sistema de apoyo en la vida de Brandon. El martillo se dedica a su profesión porque su abuelo era carpintero de profesión.

«Siempre lo he considerado una piedra para nuestra familia», dijo Marshall. «Fue la principal figura paterna de mi vida». Su hogar era el hogar seguro de todos. Podrías comer bien, charlar, ver deportes. Hablar con él me costaría muchas cosas. «

5. Tatuaje «Corona con cruz»

Brandon cruz tatuaje

Tatuaje de la corona de Brandon

Tatuaje: Brandon tiene una corona impregnada con pintura en la parte interna del antebrazo derecho y una pequeña cruz tatuada encima. También podemos ver la letra ‘B’ impregnada en la parte frontal superior de la corona.

Importancia: La corona con la cruz es un símbolo de la fe de Brandon en el cristianismo y, por lo tanto, es un tributo a los sacrificios de Jesús por la humanidad.

6. Escribir en el brazo

Brandon escritura a mano derecha

Brandon tatuaje interno del bíceps

Tatuaje: Brandon ha pintado la escritura de la Biblia en la parte exterior de su bíceps derecho. Se tomaron filas de 1 Corintios 13:2 Que dice:

Si tengo el don de profecía y puedo comprender todos los misterios y todo conocimiento, y si tengo una fe absoluta para poder cargar montañas pero no tener que amar, no soy nada. El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso. No protesta por los demás, no es la búsqueda de uno mismo, no es fácil enfadarse, no lleva registros de los agravios. El amor no disfruta del mal, sino que se regocija en la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera.

7. Retrato de un tatuaje de Jesucristo

Brandon Jesucristo Tatuaje

Brandon Jesucristo Tatuaje

Tatuaje: Brandon también tiene un retrato de Jesucristo imbuido en la parte superior de su brazo izquierdo.

Importancia: El retrato de Jesús en el cuerpo de Brandon nos habla de sus creencias religiosas, es decir, el cristianismo.

8. Tatuaje «KAY»

Brandon KAY Tatuaje

9. Tatuaje «Madre abrazando al bebé»

Tatuaje de la dama y el bebé de brandon

Brandon se tatuó los antebrazos

Tatuaje: El antebrazo izquierdo de Brandon está cubierto con una imagen pictórica de una dama vista en los brazos de un niño en sus brazos. Este tatuaje puede ser un vínculo entre Brandon y su madre.

10. Máscaras de tatuaje

Tatuaje de la máscara de Brandon Brandon enmascara un tatuaje

Tatuaje: Hay una enorme presentación de tatuajes en el cuerpo de Brandon, que contiene máscaras que incluyen una cara triste, enojada y también feliz.

Importancia:Feliz ahora y triste después‘a’Sonríe ahora, llora después“Las máscaras son un símbolo de la creencia de que debemos centrarnos en vivir en el presente y ser felices sin preocuparnos por el futuro y las consecuencias futuras de las acciones / decisiones que se tomen hoy.

11. Tatuaje adecuado con diseño de bíceps.

Tatuaje de bíceps real de Brandon

Tatuaje: En su bíceps derecho. Brandon se tatuó crisantemos rojos. Se consideran bastante similares a una rosa y, por lo tanto, significan amor y romance.

12. Tatuaje de bíceps interno

Brandon bíceps derecho

Brandon tattoo en bíceps

Tatuaje: Algunas palabras están escritas en chino infundidas verticalmente en su bíceps derecho. La palabra también está impregnada en la parte inferior.

13. tatuaje «LA»

El tatuaje de Brandon en su muñeca derecha

Tatuaje: «LA» junto con los números 45 y 15 está tatuado en la muñeca derecha de Brandon. También justo encima del tatuaje ’45’ hay una frase corta que dice ‘Rey de reyes’. 15 es el número de camiseta de Marshall.

14. Retrato de la Virgen María

Brandon Virgen María Tatuaje

Tatuaje: Brandon hizo pintar un retrato de su Mary.

Importancia: El tatuaje de la Virgen María es un símbolo de amor incondicional y esperanza en tiempos de turbulencia y dificultad. Representa el deseo de una persona de buscar el amor maternal en la vida.

15. Escribir en tatuajes en el estómago

Brandon escribe sobre los tatuajes de bíceps

16. Tatuajes en los antebrazos

Brandon escribe en un tatuaje en su antebrazo

Deja un comentario