Lionel Messi se tatuó los labios de su esposa

Para compartir:

[ad_1]

En la pierna izquierda de Messi está estampado el nombre del hijo de Tiago con la imagen de sus manos, en el codo hay vidrieras de la Sagrada Familia, en la aguja un reloj, una flor de loto y un mapa de la ciudad de Rosario.

Uno de los mejores futbolistas de nuestro tiempo, Lionel Messi agregó otro tatuaje a su cuerpo. El delantero del Barcelona recibió un beso de Antonella Roccuzzo justo encima de la ingle.

Lionel Messi se tatuó los labios de su esposa

El futbolista argentino reveló su nuevo tatuaje en una publicación en Facebook inmediatamente después de vencer al Espanyol por 5 a 0. Messi fue criticado por la ubicación y la «extrañeza» del tatuaje.

Lionel Messi se hizo un tatuaje: una foto de los labios de su esposa

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casaron en Rosario, su ciudad natal argentina, en julio de 2017. A la ceremonia, denominada «boda del siglo», asistieron las estrellas del fútbol Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, José Manuel Pinto, Xavi Hernández, Cesc Carbrega Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Paco Alcácer, Ivan Rakitic y Arda Turan. Lionel y Antonella tienen dos hijos: Tiago (2012) y Mateo (2015).

[ad_2]

Deja un comentario