4 tatuajes de David West y su significado

Para compartir:

[ad_1]

David Moorer West es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense. El jugó para 15 temporadas en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Comenzó su carrera a nivel universitario y representó a muchos equipos grandes como los New Orleans Hornets, Indiana Pacers, San Antonio Spurs y también los Golden State Warriors. West tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veamos los que tiene y el significado que hay detrás de ellos.

David West

1. Tatuaje ‘X’

Tatuaje de David West X

Tatuaje: El hombro izquierdo de West presenta un gran e intrincado tatuaje de «X». A la izquierda de X están las palabras «MI VIDA» tatuado verticalmente. A la derecha de X están las palabras «A MI MANERA» tatuado, también en vertical.

Importancia: X significa ‘Universidad Xavier’adonde iba David y que, según él, formaba gran parte de él.

2. Tatuaje de pantorrilla

Tatuaje de la pantorrilla de David West

Tatuaje: La pantorrilla izquierda de David contiene la palabra tatuada «CARPE», mientras que su pantorrilla derecha contiene la palabra tatuada «DIEM».

Importancia: Las palabras juntas explican el aforismo latino, Carpe Diem, que significa aprovechar al máximo el presente sin preocuparse por el futuro.

3. Tatuajes tribales y de bandas

Tatuaje de la banda tribal de David West

Tatuaje: Justo debajo de su tatuaje X hay un tatuaje de diseño tribal. Dentro del diseño están las palabras: «Lucha 4 Algo«a»Cayendo por nada«Impregnado. La parte superior de su muñeca izquierda contiene un poco contorno de un rectángulo. Dentro del esquema están las palabras: « Tatuado.

Importancia: Cuando habló de tatuajes, explicó

«Siempre tienes algo por lo que luchar y nunca debes rendirte de la forma en que lo intentaste».

4. Tatuajes en el pecho y los hombros.

Tatuaje de David West en el pecho y el hombro

Tatuaje de David West en el pecho, hombro 1

Tatuaje: El brazo derecho de David contiene un intrincado tatuaje. Su hombro derecho contiene tatuajes y diseño arremolinado en forma de número, 6. La parte circular está dividida en secciones. Varias palabras y números están tatuados dentro de las líneas. Su pecho también contiene tatuajes, que han sido difíciles de reconocer desde entonces. nunca se quitó la camiseta. Pero dos alas son claramente visibles en el cofre.

[ad_2]

Deja un comentario