Los 5 mejores artistas del tatuaje en Darwin, Territorio del Norte

Para compartir:

[ad_1]

Darwin es la capital del territorio del norte de Australia y una antigua base fronteriza. Su zona ribereña favorita tiene varias playas y áreas verdes, como el Parque Bicentenario, entonces, ¿cuál podría ser una mejor manera de llegar a la tinta, donde los propios artistas se inspiran en la naturaleza y las hermosas vistas? La escena del tatuaje de Darwin ha crecido significativamente con el tiempo y continúa creciendo gracias a una cultura juvenil que tiene como objetivo derribar las barreras de expresión.

Darwin se ha convertido en uno de esos lugares que cuenta con los mejores estudios de tatuajes de Australia y su artista está trabajando duro para perfeccionar sus habilidades. Los artistas aquí tienen experiencia en varias técnicas, que van desde trabajar con puntos hasta patrones florales, etc. No importa lo que necesite, lo encontrará aquí en Darwin. Además, el artista que mencionamos en esta lista aborda temas de limpieza y medio ambiente.

Por lo tanto, la lista que elegimos consta de los 5 mejores tatuadores y estudios de tatuajes en Darwin, que es uno de los mejores de la ciudad. Como antes de hacerse un tatuaje, necesita encontrar un buen estudio donde tenga todo el equipo. Así que eche un vistazo a estos 5 estudios de tatuajes y a los artistas que trabajan en ellos para comprender mejor lo que tiene que elegir antes de decidirse a ir.

1. Estudio de arte corporal de Tattoo Territory

  • 1. Estudio de arte corporal de Tattoo Territory
  • 2. Equipo de tatuajes
  • 3. Tatuajes de la ciudad de Darwin
  • 4. Mim d’Abbas Arte y tatuajes
  • 5. Tatuajes territoriales Darwin

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Tattoo Territory Body Art Studio es un estudio de tatuajes aprobado. Ubicado en Berrimah Business Park en Berrimah, en el centro del Territorio del Norte. Tattoo Territory Body Art tiene diseñadores que tienen un cierto entusiasmo profundo por su campo y son expertos en el registro, la práctica, la protección y el diseño seleccionado de técnicas de tatuaje. Utilizan herramientas o taladros de dibujo y esterilizadas debidamente para garantizar la protección y el bienestar del cliente. Tattoo Territory Body Art Studio le da una calurosa bienvenida a una discusión abierta y clara, donde puede delinear su método de diseño con uno de sus profesionales del tatuaje. Les complace poder contribuir con vales de recompensa específicos a todos sus clientes.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Su especialidad consiste en diseños como Águila, Mandala, Dibujos animados, Japonés tradicional y Americana, Realista, Religioso, Trabajo de color, Retratos, Tigre, Flor, Haida, Floral, Tribal, Ancla, Negro y gris, Fuente, Animal, Mariposa, Ojo. Lobo, tatuaje con medias mangas y calavera. Pero, ¿qué hace que Tattoo Territory Body Art Studio sea el mejor estudio de tatuajes de la ciudad? El estudio se jacta de tener los artistas más talentosos de Darwin. Conocerás a los artistas más profesionales que conocerás y que se especializan en diferentes estilos. Forte of Tattoo Territory Body Art Studio Ink consiste en tatuajes neo-asiáticos.

  • El nombre de la tienda: Estudio de arte corporal de Tattoo Territory
  • Dirección: Estudio de arte corporal del territorio del tatuaje, Unidad 13/641 Stuart Highway, Darwin, NT 0828
  • Por correo electrónico: tattooterritory@outlook.com
  • Facebook: Estudio de arte corporal del territorio del tatuaje
  • Sincronización: Lunes, martes y viernes de 10:00 a 18:00, miércoles y jueves de 10:00 a 22:00, sábados de 10:00 a 16:00, no cerrado

Ubicaciones de Google Maps:

2. Equipo de tatuajes

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Tattoo Crew es una tienda de tatuajes con licencia que ofrece una amplia gama de imaginativas muestras de tatuajes de su elección. Los expertos en tatuajes capacitados y experimentados en el estudio intentan brindar a sus clientes un conocimiento diferente y especial sobre tatuajes. En Tattoo Crew, Legs ha sido un renombrado diseñador de diseños de tatuajes durante los últimos 35 años, así como una parte existente de la Asociación Australiana de Tatuajes Profesionales. Los diseñadores de Tattoo Crew dan vueltas y ofrecen los resultados deseados. Este excelente estudio de tatuajes también ofrece una sesión de discusión gratuita. Esta ranura te ayudará a conocer tu método de dibujo y el precio exacto del tatuaje. Tattoo Crew incluso permite que el cliente venga a la tienda a su conveniencia.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

El equipo de tatuajes se especializa en producir diseños como negro, retratos, monumento, águila, mandala, pájaro, mariposa, corazón, manga completa y media, religioso, floral, ancla, calavera de azúcar, búho, dibujos animados, encubrimientos, tatuajes asiáticos tradicionales. un piercing. El precio base cobrado por el equipo de tatuajes comienza en $ 175 por hora.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

  • El nombre de la tienda: Equipo de tatuajes
  • Dirección: Equipo de tatuajes, The Blvd, Palmerston City NT 0830, Australia
  • Por correo electrónico: tattoocrew@outlook.com
  • Contacto: +61 8 8932 8869
  • Facebook: Equipo de tatuaje
  • Sincronización: De lunes a sábado de 10:00 a 18:00
    No se ha cerrado

Ubicaciones de Google Maps:

3. Tatuajes de la ciudad de Darwin

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

El objetivo principal del estudio de Darwin City Tattoos es brindar a sus clientes servicios profesionales en un ambiente limpio y seguro donde se sientan bienvenidos. Promueven productos veganos que aprovechan al máximo las tintas naturales y veganas. Las joyas que producen también se fabrican de forma ética y no contienen materiales nocivos para los implantes.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

En Darwin City Tattoos, su objetivo es mantenerse al día con la limpieza y la limpieza del estudio para que sus clientes se sientan seguros y cómodos. El artista fue certificado aquí para el entrenamiento de patógenos transmitidos por la sangre y otras medidas de seguridad. Los artistas de Funhouse Tattoo se centran en el hecho de que deben servir mejor a sus clientes. Los clientes se convierten así en la parte más importante de su trabajo y su reputación continúa haciéndolos únicos.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Darwin City Tattoos Studio también ofrece servicios de consultoría gratuitos para que pueda aprovechar al máximo sus diseños y trabajar con un artista profesional para solidificar su diseño de tatuaje. En Darwin City Tattoos puedes traer tu oscuro diseño, pero con la ayuda de los artistas del tatuaje aquí y su consejo profesional, verás cómo se convierte en realidad.

Ubicaciones de Google Maps:

4. Mim d’Abbas Arte y tatuajes

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Mim, una diseñadora con sede en Darwin, también es una experta en tatuajes personalizados con más de 20 años de experiencia. Se centró en diseños intrincados y experta en figuras atrevidas. Éstos son sus puntos fuertes. Tiene una gran pasión por los colores de toda la creación, pero su trabajo es generalmente negro. Durante los últimos 6 años, comenzó a practicar tareas de cobertura defectuosas. Ha ganado contenido profundo y le avergüenza que pueda estar asociado con tal actividad.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Los artistas con licencia de Mim d’Abbas siempre se esfuerzan por crear el diseño perfecto y se dedican a los tatuajes. Proporcionarán a su cliente una experiencia cálida y cómoda, independientemente de si la persona ha estado embarazada o no. También utilizan las últimas y más modernas tecnologías para brindarle una experiencia cómoda y experimentar el diseño de la más alta calidad que realmente excedería sus expectativas.

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Mim d’Abbas ofrece todos los servicios a sus clientes, incluidos los piercings y la eliminación de tatuajes. Se especializa en tatuajes polinesios. Su estudio en Australia está abierto todo el día de la semana y da la bienvenida a visitantes y reuniones. Sin embargo, reservarán su espacio con anticipación. Los expertos en tatuajes también son especialistas en otro tipo de diseños, como fuentes y guiones, diseños realistas tradicionales estadounidenses, neotradicionales y en color y blanco y negro.

Ubicaciones de Google Maps:

5. Tatuajes territoriales Darwin

Tatuajes en Darwin en el Territorio del Norte

Tattoo Territory Darwin es uno de los famosos estudios de tatuajes de Darwin, pero ¿por qué preguntas? Está orgulloso de ser uno de los estudios de tatuajes más limpios de Australia. Además, esta tienda de tatuajes está abierta todos los días de la semana. Las caminatas también son bienvenidas, pero puede reservar una cita para estar más seguro. El sitio web oficial de la compañía contiene una lista de todos los artistas con sus espacios gratuitos y otra información importante. También brindan algunos servicios de perforación realmente sorprendentes que comienzan en $ 30.

La variedad de artistas en Tattoo Territory Darwin te ayudará a lograr varios estilos y diseños, como Tebori y Modern Japanese Irezumi, Dotwork, Mandala, Geometric y muchos otros tipos de tatuajes contemporáneos, que es su especialidad. El objetivo principal de la gente de Tattoo Territory Darwin es crear una atmósfera en la que los clientes puedan obtener una experiencia de tatuaje única y cómoda. Además, todos sus equipos fueron esterilizados y probados en laboratorios certificados. También brindan servicios de perforación.

Tattoo Territory Darwin es el mejor lugar en Darwin para maquillaje permanente, servicios de perforación y tatuajes personalizados. También garantizan la limpieza y la seguridad y usan las agujas solo una vez. Todas sus máquinas también se esterilizan a tiempo. También tienen una amplia gama de joyas para elegir. Si bien aceptan aportes, alientan a sus clientes a acordar de antemano este beneficio para Brown. Tattoo Territory Darwin solicitará un depósito de $ 40 cuando haga una reserva para reservar un asiento y simplemente entretener a las personas que se toman en serio la tinta. Esto ayuda al artista a prepararse para el diseño de su tatuaje antes de su visita.

  • El nombre de la tienda: Territorio del tatuaje Darwin
  • Dirección: 13/641 Stuart Hwy, Tattoo Territory Darwin, Business Park, Berrimah NT 0828, Australia
  • Contacto: + 61478194221
  • Por correo electrónico: tattooterritory@outlook.com
  • Facebook: Territorio del tatuaje Darwin
  • Instagram: @tattoo_territory_darwin
  • Sincronización: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Ubicaciones de Google Maps:

[ad_2]

Deja un comentario