El tatuaje de Russell Westbrook y su significado

Para compartir:

[ad_1]

Russell Westbrook III es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que juega en la NBA para los Houston Rockets. En la temporada 2016-17, ganó el Premio de la NBA al Jugador Más Valioso y también es una estrella de la NBA en nueve ocasiones. Russell jugó baloncesto universitario para UCLA Bruins y fue seleccionado en la cuarta selección general en el Draft de la NBA de 2008 de los Seattle Supersonics. También ha representado al equipo nacional de baloncesto de los Estados Unidos muchas veces y ganó los Juegos Olímpicos de 2012 y el Campeonato Mundial FIBA ​​de 2010. Antes de embarcarse en los misiles en 2019, representó al Oklahoma City Thunder.

Russell fue uno de los pocos jugadores de la NBA sin un tatuaje. En 2018, dijo que estaba listo para hacerse su primer tatuaje y se quedaría con uno después de ganar el campeonato. Sin embargo, recientemente decidió conseguir uno. Veámoslo y sus significados.

1. Tatuaje de bíceps

Tatuaje: La palabra «nonojojoskye» está tatuada en el bíceps derecho del jugador.

Importancia: El tatuaje en sus bíceps es el mismo que se hizo con su esposa Nina. El tatuaje representa el nombre de los tres hijos de la pareja. «Nono» para su hijo Noah Russell Westbrook y «jojoskye» para sus gemelos Jordyn y Skye Westbrook.

[ad_2]

Deja un comentario