Tatuaje de Levin Toilol y tiene sentido

Para compartir:


Levine Joseph Toilolo es un jugador de fútbol americano que juega para la NFL para los New York Giants. Comenzó su carrera en Stanford y fue aprobado por los Falcons en el Draft de la NFL de 2013. Antes de unirse a los Ney York Giants en 2020, también representó a los Detroit Lions y los San Francisco 49ers.

1. Tatuaje «tribal»

Tatuaje: El hombro y los brazos izquierdos del jugador están cubiertos con un gran diseño de tatuaje tribal que incluye varios patrones y también incluye una cruz.

Importancia: Los tatuajes en los brazos son un tributo a sus orígenes polinesios y son una mezcla de cultura, su familia y sus creencias.

Al explicar su tatuaje, dijo: «Fue algo para mí que yo, mi hermano, algunos de mis primos representaran a nuestra familia. Tenemos algunos nombres de nuestros abuelos. Claramente, esto representa nuestra cultura, nuestra familia y nuestras creencias y religiones. Eso fue algo importante para nosotros en nuestra cultura. Ellos (abuelos) son de Samoa. Nací en California … Hay varios símbolos, ya sean dientes de tiburón o lanzas, representa la fuerza y ​​la ferocidad y un espíritu de lucha que obviamente es excelente en nuestra cultura. Cuando piensas en la cultura polinesia, piensas en la más grande, y ese espíritu de lucha estaba alrededor de nuestros antepasados. Y todos los polinesios están orgullosos de ello. «

Deja un comentario